PDA

Ver la Versión Completa : problema con la cámara frontal en modo selfie

jacobocz
24/08/15, 16:57:21
Buenas alguien me puede decir cómo puedo solucionar el porque cuando pongo la cámara frontal para hacer un selfie lo que queda fuera del encuadre de la foto sale distorsinado/difuminado y no sale la foto bien en la totalidad de la pantalla. Y si acerco mucho el móvil la cara sale empepinada.

requetechusa
24/08/15, 18:07:12
Buenas alguien me puede decir cómo puedo solucionar el porque cuando pongo la cámara frontal para hacer un selfie lo que queda fuera del encuadre de la foto sale distorsinado/difuminado y no sale la foto bien en la totalidad de la pantalla. Y si acerco mucho el móvil la cara sale empepinada.

Prueba a sacar la foto con el movil en posicion horizantal, a ver si mejora...

Saludetes.

jacobocz
24/08/15, 18:23:56
Prueba a sacar la foto con el movil en posicion horizantal, a ver si mejora...

Saludetes.
La verdad es que no mejora, no se te ocurre algo más.

requetechusa
24/08/15, 18:31:57
La verdad es que no mejora, no se te ocurre algo más.

Pues no se compi.....te paso un post donde hablamos de ello en su dia....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024945&highlight=camara+frontal

Saludetes.

lenguasco
24/08/15, 18:55:24
Si tienes puesto un protector de pantalla mira bien si esta colocado correctamente y no tape bien la camara,que a mi me paso y era que el cristal no tapaba el objetivo en su totalidad y por eso me hacia dicho efecto difuminado..
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jacobocz
24/08/15, 20:11:15
Pues no se compi.....te paso un post donde hablamos de ello en su dia....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024945&highlight=camara+frontal

Saludetes.

Muchas gracias.

jacobocz
24/08/15, 20:14:20
Si tienes puesto un protector de pantalla mira bien si esta colocado correctamente y no tape bien la camara,que a mi me paso y era que el cristal no tapaba el objetivo en su totalidad y por eso me hacia dicho efecto difuminado..
Saludos.

Muchas gracias, si que tengo protector de pantalla y efectivamente no está bien puesto por la parte de la pantalla donde está la cámara frontal, probaré a ponerle uno nuevo a ver que tal.

lenguasco
24/08/15, 21:24:39
Muchas gracias, si que tengo protector de pantalla y efectivamente no está bien puesto por la parte de la pantalla donde está la cámara frontal, probaré a ponerle uno nuevo a ver que tal.
Okk,confirma si era eso,a mi me funcionó,aunque hay gente que dice que se le sigue distorsionando sin el protector puesto..ya nos contarás.
Saludos!!