Acceder

Ver la Versión Completa : Confusión Root LG G2 Ayuda.

rikrdoVe
24/08/15, 16:48:53
Hola amigos, soy totalmente nuevo con un LG g2, de hecho me llego ayer.
Es un D800 de AT&T, a primera vista me parece un excelente teléfono, una bestialidad, pero al probar la cámara las fotos que tomé salieron como un dibujo, como un efecto de acuarela o no se como explicarles.

Lo primero que hice fue googlear y vi que a varias personas les pasa y que las fotos de noche son una ridiculez, las fotos que tomé fueron de noche pero estaba dentro de mi casa con suficiente luz y por mas que itente salieron como un estupido dibujo, como si estuviese pintado con creyones algo sumamente horrible, en fin.

Vi que hay un Mod Xdabbeb’s que mejora la camara, de verdad como ya dije no se nada en absoluto desde este telefono, mi anterior es un htc one x+, pero quisiera me ayudaran con esto de instalar ese Mod no vaya a ser que lo dañe o algo.

Lo primero que tengo entendido es que hay que rootearlo pero desde ayer estoy tratando de hacerlo con TowelRoot y cuando lo voy a hacer la aplicacion me dice que mi telefono no es compatible o no esta soportado, entonces traté de hacerlo con ioroot pero tampoco pude.

Primero intente hacerlo con ioroot25 y nada, al darle a "apply update from adb" me sale que la broma fue abortada y no se hizo. Luego descargue ioroot10 y nunca hice nada desde el recovery simplemente al abrir el root.bat enter y todos los pasos me decia que ya estaba listo, revise el cajon de aplicaciones y ya estaba instalado el superuser pero descargue el root checker y me dice que no tengo acceso root.

LG G2 D800 Android Kit Kat 4.4.2 eso es lo que tengo totalmente nuevo y escribiendo por primera vez aca.

Saludos!

eduardo9315
24/08/15, 18:11:28
Prueba stump root

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

rikrdoVe
24/08/15, 20:05:58
Prueba stump root

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias bro. Ahora si esta rooteado. Solo me queda instalar el Mod ese de la camara a ver, que debo decir con bastante lastima me decepciona horrible de este telefono que se ve tan bestial. Una de las principales funciones que debe tener un telefono de gama alta es la cámara y por lo que he visto en varios sitios de noche no es buena, a mi me pasa que mientras la tengo activo y muevo el teléfono se congela la imagen, es lentísima, y como ya dije la burla de la foto que parece coloreada, tampoco lo he revisado mucho pero por lo que veo todo lo demas esta muy bien.