PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi MI4I o Xiaomi M4I


acabador23
24/08/15, 16:48:20
Hola me gustaría haceros una pregunta resulta que me he comprado un Xiaomi Mi4i en tinydeal pero ahora me dicen que no hay stock que lo están esperando entonces la duda si merece la pena cambiarlo por e Xiaomi M4i que ya sé que es más potente pero cual me recomendáis por calidad de pantalla, calidad de las fotografías etc. Siempre para uso normal.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.

alone s
24/08/15, 16:51:29
No es m4i es mi4,espera un poco mas y pillate el mi4c q va a ser un mi4i cn snapdragon 808

Eterno7
24/08/15, 20:34:07
Yo me pillaría el MI4i, o el MI4c (aunque tendrás que esperar, y aunque hay rumores que saldrá en septiembre, no se sabe realmente de manera oficial). El MI4i es un modelo más moderno que el MI4. Es el único que tengo, y yo tuve la misma duda cuando me lo compré y la verdad que estoy contentísimo con él.

Empezó con problemas de calentamiento y de batería, pero ya están optimizados. Por lo que tras algo menos de un mes de uso, lo recomiendo sin duda alguna.

japa78
27/08/15, 12:45:15
Buenas,

Yo tengo la misma duda, estoy entre un MI4 negro con 2GB de ram o un MI4I. De precio salen prácticamente igual (un pelín menos el MI4).
De aspecto me gustan los dos bastante (el MI4 parece más premium pero el MI4I también me gusta y además es superligero). La pantalla del MI4I también parece que es espectacular, sin embargo me echa un poco para atrás que no vaya del todo fluido (y el calentamiento) y que la experiencia con el MI4 es mejor. ¿Qué opinais?

También valoro el redmi note 2 aunque lo veo demasiado grande para llevarlo en el bolsillo.

Muchas gracias y un saludo!

tomi_
28/08/15, 16:11:57
Cualquiera de los dos no te defraudará. Su necesitas dual sim el mi4i, de lo contrario el mi4. Yo tengo el mi4i y estoy flipando de verdad.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

rolling3e
28/08/15, 17:04:56
Tengo entendido que el gps en el mi4 va muy mal.
Sabéis algo?.
Y el gps del mi4i?.
Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

FORMIGUERA
28/08/15, 18:11:20
Buenas.
Una duda socios;
-Acabo de vender el MI NOTE PRO,de cual estoy enamorado,pero es demasiado grande para mi uso diario.
-Mi duda y pregunta es,notare mucha diferencia de prestaciones con el MI4i actual? O mejor esperarme al MI4c que tiene que volar con el Snap 808?
Pero claro,del MI4c solo hay rumores,creeis que existe de verdad? y si es cierto saldra en septiembre?
Saludos.

alone s
28/08/15, 19:00:06
Buenas.
Una duda socios;
-Acabo de vender el MI NOTE PRO,de cual estoy enamorado,pero es demasiado grande para mi uso diario.
-Mi duda y pregunta es,notare mucha diferencia de prestaciones con el MI4i actual? O mejor esperarme al MI4c que tiene que volar con el Snap 808?
Pero claro,del MI4c solo hay rumores,creeis que existe de verdad? y si es cierto saldra en septiembre?
Saludos.

Sin pensartelo,espera al mi4c si yo pudiera esperaria a ese...

tomi_
28/08/15, 19:24:38
Yo tb esperaría. El defectillo del mi4i es el procesador.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

teli90
28/08/15, 20:37:17
Yo me pillaría el MI4i, o el MI4c (aunque tendrás que esperar, y aunque hay rumores que saldrá en septiembre, no se sabe realmente de manera oficial). El MI4i es un modelo más moderno que el MI4. Es el único que tengo, y yo tuve la misma duda cuando me lo compré y la verdad que estoy contentísimo con él.

Empezó con problemas de calentamiento y de batería, pero ya están optimizados. Por lo que tras algo menos de un mes de uso, lo recomiendo sin duda alguna.

Que Rom le tienes puesta para que no te de problemas de calentamiento?

Eterno7
29/08/15, 12:44:45
Que Rom le tienes puesta para que no te de problemas de calentamiento?
La ROM que tengo puesta es esta la 5.8.6 de xiaomi.eu: http://miui.celogeek.com/5.8.6/xiaomi.eu_multi_ferrari_5.8.6_v6-5.0.zip

Aunque estoy pensando en cambiarla a la nueva versión de MIUI7. Esa que te pongo es la versión que ha satisfecho todas las necesidades y corregidos todos los fallos encontrados. Con la que todo el mundo estaba contento. El nuevo MIUI ha salido hace poco y tendrá aún bugs, aunque la verdad creo que acabaré poniéndolo pronto.

Eterno7
29/08/15, 12:46:03
Respecto a lo que comentais del MI4c, no es un bulo, salir va a salir. Lo que sí creo que es un bulo es lo de que saldrá en septiembre, yo lo veo más de octubre-noviembre-diciembre, en esos 3 meses sacarán imagino que el MI5 y el MI4c, con diferencia temporal, pero en vista a las compras navideñas...

alone s
29/08/15, 13:46:33
El mi5 se ha retrasado hasta el año q viene por q el 820..seguro q el mi4c va a salir en nada

borjademada
31/08/15, 17:34:07
Parece ser que se confirma el MI4c y se presentará esta semana.

Por lo que parece además del SD808 vendrá también con USB Type-C (para los torpes que tenemos que dar 2 veces la vuelta al cable :aplaudit: y un poquillo menos de batería, 3080 mAh

Yo estaba dudando entre el MI4 y el MI4i pero visto lo visto me esperaré un par de semanas

http://www.gizmochina.com/2015/08/30/xiaomi-mi4c-retail-box-leaked-reveals-snapdragon-808-usb-type-c/

lapereziya
04/09/15, 19:21:12
Que horror, q incertidumbre, tengo un galaxy s2, el cual quiero jubilar y tras leeros me voy a drcantar por un xiaomi....pero cual????pq tb he leido los meizu Mientras mas leo mas dudo.
Pd: voy a renovar mi primer y unico smartphone, no me importa esperar y pillar uno con el q estar varios años tb.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

nekolas
09/09/15, 11:16:17
joder yo queria un mi4 despues un mi4i y ahora un mi4c o mi5 ya no se que hacer o que elegir cabrones!!!!!!;-)

ModeJ
10/09/15, 16:04:24
Que horror, q incertidumbre, tengo un galaxy s2, el cual quiero jubilar y tras leeros me voy a drcantar por un xiaomi....pero cual????pq tb he leido los meizu Mientras mas leo mas dudo.
Pd: voy a renovar mi primer y unico smartphone, no me importa esperar y pillar uno con el q estar varios años tb.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Espérate porque ya este mes de septiembre saldrán todos los modelos para estas navidades. Yo que tú elegiría el Xiaomi MI4C o el MI5, depende de presupuestos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

lapereziya
10/09/15, 16:23:53
Espérate porque ya este mes de septiembre saldrán todos los modelos para estas navidades. Yo que tú elegiría el Xiaomi MI4C o el MI5, depende de presupuestos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias !al final me he pillado el redmi note 2 prime. Si cuando salga el miui5 me ha ido bien con este, se lo dejo para mi madre y me hago con el 5