Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HELP ¿Dónde está mi imei?

Dyntor
24/08/15, 16:31:47
Hola amigos del android, ¿cómo va eso?
Bueno, voy a exponer mi problema a ver que pasa.
Resulta que me dejaron un S3 que iba un tanto mal. Me decidí a rootearlo y a instalarle la CM11, todo bien. Un buen día navegando por la web me topé con la ROM Resurrection Remix 5.4, todo iba de maravilla hasta que un buen día perdí la señal y dejó de reconocerme la SIM.
Como soy un poco ignorante en el tema, se me ocurrió meterle otra rom pensando que la resurrection iba mal, volví a meter la CM11 4.3. A partir de ahí todo ha ido de mal en peor. Durante un tiempo, cuando flasheaba con odin la ROM Android_Revolution_HD-SGS3_53.0. Recuperaba el imei sin problema, pero cuando reiniciaba el móvil lo perdía, así como la versión de banda base. Tengo el backup de los EFS pero nada funciona.
Edito: También he flasheado la rom de 4 archivos sin resultados satisfactorios.
El forero rubenhuertasc ha sido de mucha ayuda. Muchas gracias.

¿Qué os parece el asunto?

Lebam
24/08/15, 17:12:20
Hola amigos del android, ¿cómo va eso?
Bueno, voy a exponer mi problema a ver que pasa.
Resulta que me dejaron un S3 que iba un tanto mal. Me decidí a rootearlo y a instalarle la CM11, todo bien. Un buen día navegando por la web me topé con la ROM Resurrection Remix 5.4, todo iba de maravilla hasta que un buen día perdí la señal y dejó de reconocerme la SIM.
Como soy un poco ignorante en el tema, se me ocurrió meterle otra rom pensando que la resurrection iba mal, volví a meter la CM11 4.3. A partir de ahí todo ha ido de mal en peor. Durante un tiempo, cuando flasheaba con odin la ROM Android_Revolution_HD-SGS3_53.0. Recuperaba el imei sin problema, pero cuando reiniciaba el móvil lo perdía, así como la versión de banda base. Tengo el backup de los EFS pero nada funciona.
El forero rubenhuertasc ha sido de mucha ayuda. Muchas gracias.

¿Qué os parece el asunto?
Busca una rom por odin de 4 archivos y metesela

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Dyntor
24/08/15, 17:57:52
Busca una rom por odin de 4 archivos y metesela

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya lo he hecho, sin resultados. Se me olvidó escribirlo.

neskiuck
24/08/15, 23:25:50
que metodo utilizaste para hacer el backup de la EFS?

Dyntor
24/08/15, 23:40:52
que metodo utilizaste para hacer el backup de la EFS?

He usado el rootexplorer e intenté usar el efspro pero no resultaba.

acoer
25/08/15, 10:31:34
Hola, Dyntor. Apoyo la idea del sr. Lebam, busca una rom con archivos .pit y busca un modem compatible. Tube un problema muy parecido con un S2, perdia el imei y banda base, resulto ser problema de hardware, la parte de la antena estaba sulfatada, marca *#1234#, verifica PDA, CSC, PHONE, saludos. Puedo brindarte ayuda por privado, saludos.

Dyntor
25/08/15, 12:15:37
Hola, Dyntor. Apoyo la idea del sr. Lebam, busca una rom con archivos .pit y busca un modem compatible. Tube un problema muy parecido con un S2, perdia el imei y banda base, resulto ser problema de hardware, la parte de la antena estaba sulfatada, marca *#1234#, verifica PDA, CSC, PHONE, saludos. Puedo brindarte ayuda por privado, saludos.

privado enviado.

Metzen83
27/08/15, 10:33:48
a ver si tenemos suerte compañero.

al resto de foreros, nos llevamos volviendo locos unos dias, hemos probado con rom de 4+1 archivos, de todos los colores y tipos, hemos probado roms stock, hemos probado rom personalizadas, formateos completos, etc etc, y todos los caminos acababan en el mismo punto, funcionando al comienzo hasta q reiniciabas y perdias el imei

es una locura

Dyntor
14/09/15, 23:33:52
Cerrando que ya no tengo el s4.

Nonamed
14/09/15, 23:35:27
Hecho :ok: