Acceder

Ver la Versión Completa : S4 no me pide actualizar

jcamachop
24/08/15, 16:25:04
Buenas a todos. Acabo de comprar un S4 y aún quiero probar los firmware oficiales antes de cambiar a una custom rom. El móvil es el i9505 y viene con el 4.4.2. El caso es que no me ha saltado aún la actualización de Lolipop. Es un movil libre.
Por otra parte en el menú ajustes - mas - acerca del dispositivo no me aparece la opción de actualización de software. Lo primero que me aparece por orden de lista en ese menú es "estado". Conecto el movil por samsung kies 3 y no es capaz de conectar, me pide que lo haga a través de smart switch. A través de ese programa no consigo que me de opción a actualizar el firmware. Ya os digo me interesa antes de nada instalar el rom oficial 5.0.1.
Un saludo y gracias.

Ximo_GPEG
24/08/15, 23:13:16
Por curiosidad que modelo es exactamente? No me vale con S4

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tzadkiel2
25/08/15, 04:05:26
Pues cierra la ventana de la descarga de Smartswitch; NO dés Aceptar pulsa sobre la X de la ventana y entrarás a Kies normalmente, (revisa la seguridad del programa para evitarte problemas).

jcamachop
25/08/15, 18:57:21
Buenas, ya he conseguido conectar con kies.

Es el modelo i9505. El firmware es el i9505xxufnc9 (TMB). El TMB según he averiguado es un código de EEUU. Por lo que me dice kies el firmware que tiene es el más actual para el teléfono. El android que tiene es el 4.4.2. El móvil lo compré nuevo por ebay y es original de samsung.

Por lo poco que he podido averiguar en EEUU aún hay S4 sin haber recibido Lollipop.

¿ es posible ?

¿Qué opinión teneis de todo esto?

luistro
26/08/15, 22:03:09
Bajatela y metelapor odin o ponte una custom

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

omnismart
26/08/15, 22:24:01
No se cual sería la diferencia de un pais a otro, si el modelo es el mismo (serían las mismas bandas por lo del modem, creo), yo soy de México y aquí se quedó en 4.4.2, le he puesto la de Canadá que es la más actual para el modelo I337M y ningún problema.

Por ahora traigo esa oficial, rooteado, algunos cambios al build, libre de bloatware y algunos layers.

Edit: Estaba revisando y es una Unknown, ni siquiera es de Canadá