PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento y consumo de bateria

breadbeat
24/08/15, 16:23:22
Buenas hace como 2 semanas mi oneplus one, me esta dando errores, me salta que la aplicacion system a dejado de responder, las com.google.process.gapps y tambien me dice que se ha detinido el google play, lo que veo peor es que se calienta y consume bastante bateria,tengo la versión de rom es la 5.0.2, desde que pasa esto estoy desinstalando aplicaciones. alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?? :loco::loco:

lospollosshurmanos
24/08/15, 16:24:30
Cambia de rom

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

alijoregon
24/08/15, 16:33:07
Buenas hace como 2 semanas mi oneplus one, me esta dando errores, me salta que la aplicacion system a dejado de responder, las com.google.process.gapps y tambien me dice que se ha detinido el google play, lo que veo peor es que se calienta y consume bastante bateria,tengo la versión de rom es la 5.0.2, desde que pasa esto estoy desinstalando aplicaciones. alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?? :loco::loco:
Haz una limpieza de cache y elimina mierda del sistema y comprueba el funcionamiento.

breadbeat
24/08/15, 17:35:06
he realizado wipe cache y dalvik, a ver que tal.

blackyer
26/08/15, 20:56:06
5.0.2 no es el mejor para el OPO. Desde la experiencia, quedate en 4.4.4 o actualiza a 5.1.1 con cualquier ROM o con la OTA que ha salido.
En cuanto a bateria, notaras resultados, y no te apareceran fallos de ese estilo.
Sino prueba haciendo un wipe dalvik y wipe cache a ver si se arregla.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

kumenasai
29/08/15, 17:15:28
A mi me pasa lo mismo, el consumo de batería es brutal, no llego casi ni a medio día :(

breadbeat
02/09/15, 17:48:42
ok, ¿alguien me puede ayudar? he instalado la 12.1 pero sigo igual, los mismos problemas de sobre calentamiento, consumo de batería y los errores de se ha detenido gapps y google play, ¿que puedo hacer? no se quita ni con la nueva versión, estaba así con la 12 y creía que con la 12.1 se arreglaría pero no, ¿que hago? ¿que puede ser?

Juanmiwow
02/09/15, 17:55:47
ok, ¿alguien me puede ayudar? he instalado la 12.1 pero sigo igual, los mismos problemas de sobre calentamiento, consumo de batería y los errores de se ha detenido gapps y google play, ¿que puedo hacer? no se quita ni con la nueva versión, estaba así con la 12 y creía que con la 12.1 se arreglaría pero no, ¿que hago? ¿que puede ser?
Has pensado en hacerle un reset de fábrica, por si hay algo pillado?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

breadbeat
03/09/15, 00:04:38
1- ¿esto borra todo el telefono? datos personales(fotos, musica, etc) ,aplicaciones y configuraciones?
2- ¿como lo hago? yo tengo twrp
3-¿eso es como hacer una instalacion desde limpia?

breadbeat
07/09/15, 13:02:08
instalacion limpia de 0 , y borrado todos los datos
solucionado