Ver la Versión Completa : batería se me descarga totalmente durante la noche
viciousfv9
24/08/15, 15:56:45
Buen día a todos
Perdón si hay temas similares en el foro pero son temas demasiado antiguos y las soluciones puede que sean diferentes ahora.
Les platico de mi problema durante el día la bateria se comporta con normalidad pero al despertar encuentro mi móvil completamente descargado con 0% de batería y usualmente duermo con un 60 % de batería restante.
Tengo rom stock con 5.1.1 sin root
Alguien que me pueda ayudar?
daumar30
24/08/15, 16:30:35
Buen día a todos
Perdón si hay temas similares en el foro pero son temas demasiado antiguos y las soluciones puede que sean diferentes ahora.
Les platico de mi problema durante el día la bateria se comporta con normalidad pero al despertar encuentro mi móvil completamente descargado con 0% de batería y usualmente duermo con un 60 % de batería restante.
Tengo rom stock con 5.1.1 sin root
Alguien que me pueda ayudar?
Que compañía de internet tienes en casa??? Has comprobado el router?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
viciousfv9
24/08/15, 17:30:46
Que compañía de internet tienes en casa??? Has comprobado el router?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El problema ah comenzado esta semana. El router aparententemente esta bien. he eliminado las aplicaciones que se instalaron esta semana para ver si alguna es la del problema.
patineto
24/08/15, 18:22:40
El problema ah comenzado esta semana. El router aparententemente esta bien. he eliminado las aplicaciones que se instalaron esta semana para ver si alguna es la del problema.
A mi eso me paso con el note 3 que de repente se le gastaba por la noche la bateria a lo bestia, miraba el porque y eran los servicios de google. Como alternativa cambie la rom a otra y se soluciono
Nonamed
24/08/15, 18:50:41
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.