PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] LG G3 Sobreviviendo a un chapuzón

yoda2007
24/08/15, 15:45:40
Quería compartir con todos mi experiencia:

Resulta que mi LG G3 cayó de cabeza a la piscina... llegando incluso hasta tocar el fondo (hablamos de 1m y 15cm. aproximadamente). Rápidamente me tiré a rescatarlo, lo saqué y sequé concienzudamente, sacándole además la batería y las tarjetas (sim y memoria).

Luego lo sumergí en arroz durante 18 horas aprox. ... y voilá, revivió sin problema alguno. Lo único es que la batería me duraba muy poquito (creo que se jodió más la batería que el propio teléfono).
Le cambié la batería por otra original (de LG), resetee de fábrica... y listo, ya tengo el móvil otra vez como si saliera de la caja y ni rastro de humedad.

Si me lo cuentan no lo creo... :-):-)

sinver2234
24/08/15, 15:53:13
Me alegro por tí. Ojalá que no le pase nada, pero no te alborotes mucho. A los que le pasa eso les suele empezar a dar problemas después de varios días, a veces más de 15. Espero no ser agorero, pero era lo peor que le puede pasar a un móvil, mojarse estando encendido.
Mira los chivatos de humedad, a ver si hay suerte y no pierdes la garantía. (Difícil).
De verdad que te deseo lo mejor.:ok:

yoda2007
24/08/15, 15:56:52
Me alegro por tí. Ojalá que no le pase nada, pero no te alborotes mucho. A los que le pasa eso les suele empezar a dar problemas después de varios días, a veces más de 15. Espero no ser agorero, pero era lo peor que le puede pasar a un móvil, mojarse estando encendido.
Mira los chivatos de humedad, a ver si hay suerte y no pierdes la garantía. (Difícil).
De verdad que te deseo lo mejor.:ok:

Gracias por tus deseos... :gracias:
Los chivatos, obviamente, están en rojo y garantía perdida.

marklamas
24/08/15, 15:57:28
Observa el táctil que no empiece a fallar,si no se apagó es raro que ya lo haga,en cambio el táctil de pantalla suele fallar pasados unos días. Suerte.

Riconen
24/08/15, 15:58:12
Es verdad compi, algunas veces salen problemas al cabo de unos días... Calentones... Fallos de pantalla.. Etc. Pero igual has tenido una suerte bestial.. Jaja.
Te imagino en plan vigilante de la playa tirándote a la piscina. Jaja

yocasta
24/08/15, 17:40:47
Lo mejor sería que desmontes la placa y la limpies con alcohol isopropilico, sino corres el riesgo que a los días te empiece a fallar.
Que no te de pereza, se desmonta muy fácil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yoda2007
24/08/15, 20:44:28
Lo mejor sería que desmontes la placa y la limpies con alcohol isopropilico, sino corres el riesgo que a los días te empiece a fallar.
Que no te de pereza, se desmonta muy fácil.

Agradezco la sugerencia, pero no tengo ni las herramientas, ni el tiempo, ni la habilidad, ni las ganas para hacerlo... :D
Hace ya más de una semana del chapuzón... así que de momento todo bien. :D

MiguelSerrano
24/08/15, 23:43:43
Si hace más de una semana, me alegro, yo lo hubiera dejado más en arroz. Suerte y espero que te dure!!! Nos cuentas...

yocasta
25/08/15, 16:54:30
Agradezco la sugerencia, pero no tengo ni las herramientas, ni el tiempo, ni la habilidad, ni las ganas para hacerlo... :D
Habilidad hace falta poca y los daños por agua son muy caprichosos.
Sólo avisaba.

yoda2007
27/08/15, 14:18:59
Hola de nuevo, sólo decir que de momento todo bien. Pero me tiene mosqueado que consume la batería como una fiera.
Creéis que puede deberse al chapuzón? Porque todo absolutamente funciona bien...

aversiestelousaalguien
27/08/15, 16:58:47
Para cuando empiece a dar fallos (que los dará) será tarde para seguir el consejo de yocasta... Es muy raro que un chapuzón "completo" no acabe afectando al móvil de un modo u otro al cabo de los días.
Y meterlo en arroz sin desmontarlo mínimamente no garantiza en modo alguno que se haya eliminado por completo la humedad del interior.

yocasta
27/08/15, 19:06:13
La parte buena es que mientras funcione el procesador tiene refrigeración líquida. [emoji23]

sinver2234
27/08/15, 20:08:23
La parte buena es que mientras funcione el procesador tiene refrigeración líquida. [emoji23]

Y tanto.:risitas:

yoda2007
28/08/15, 00:00:10

Eso si, jajaja [emoji1]