PDA

Ver la Versión Completa : Led LG4

alex_asdx
24/08/15, 15:31:57
Hola buenas, no se si algun usuario le ha pasado lo mismo pero cuando tengo alguna notificación en mi terminal no se enciende el led. Lo tengo configurado y activado pero nada. Cuando lo pruebo en ajustes si que se enciende. Alguna ayuda?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

NOCIVOX
24/08/15, 17:42:07
En la configuración del led tienes que marcar "descargar aplicaciones". Ya sé que le descripción no sugiere para nada que sea para eso (fail) pero así es.

Saludos!

alex_asdx
24/08/15, 19:16:34
Gracias!! Funcionaaaa

SickerM6
24/08/15, 22:38:17
Alguien sabe, aprovechando el post del compañero, si se pueden configurar los colores?? En el xiaomi con miui te lo podías poner al gusto pero imagino que en Android ... No??
Tenía las llamadas azules, whatsall verde, mails blanco y un largo etc. Mucho pedir quizás? Jaja.

Pregunto por si con alguna rom se podría.

borimol
24/08/15, 22:41:10
Alguien sabe, aprovechando el post del compañero, si se pueden configurar los colores?? En el xiaomi con miui te lo podías poner al gusto pero imagino que en Android ... No??
Tenía las llamadas azules, whatsall verde, mails blanco y un largo etc. Mucho pedir quizás? Jaja.

Pregunto por si con alguna rom se podría.

Se puede configurar con la aplicación Light FLow (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es).