PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones pantalla bloqueo

kratos8556
24/08/15, 15:28:23
Vengó de tener un teléfono con lollipop nativo, en la pantalla de bloqueo cuando pulsaba dos veces la notificación te abría directamente, en este g4 cuando pulsas dos veces tiene que desbloquear con deslizamiento, sabéis si hay alguna manera de quitarlo?, gracias de ante mano.

Wildfredo
24/08/15, 17:47:09
En ajustes, pantalla, seguridad de pantalla, tipo de bloqueo si lo desactivas supongo que podrás entrar en las notificaciones directamente...

... pero yo no lo haría forastero.... :boxeo:

ocbblack2
29/08/15, 01:09:14
Hablando de las notificaciones, tengo un amigo que tiene el g4 y dice que no puede ver el panel de notificaciones ccon la pantalla bloqueada

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

kraken26
29/08/15, 05:03:46
vengo de un iphone 6 y al llegar una notificacion se encendia la pantalla y me mostraba de que trataba aca no es lo mismo, alguien sabe como configurar eso? gracias

Notb
29/08/15, 19:33:55
vengo de un iphone 6 y al llegar una notificacion se encendia la pantalla y me mostraba de que trataba aca no es lo mismo, alguien sabe como configurar eso? gracias

Que yo sepa no puedes, necesitas ambient display y este telefono no es compatible.
al creador del post, me paso igual viniendo de un motox. si en vez de dar dos veces a la notificacion la amplias, luego dandole una vez se abre directo.

kraken26
29/08/15, 19:36:50
Baje el cm locker y sirve bastante bien.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk