PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar a Honor 7?

olivas87
24/08/15, 13:37:38
He visto que el 27 de agosto se presenta el Honor 7 en Europa, aunque ya se conocen las caracteristicas pero no el precio. ¿Creéis que merece la pena cambiar a Honor 7?

rckhtc
24/08/15, 15:00:12
Yo creo que si sale en 300€ el de 16gb, si merece la pena, vendes el tuyo y con un poco mas lo tienes. Ahora, como salga cerca de 400€ yo creo que no merece la pena, el nuestro cumple perfectamente en todo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

sajetos
24/08/15, 20:03:22
En ali express ya esta por 337€, en Amazónica por cuatrocientos y pico

olivas87
25/08/15, 10:54:11
En PcComponentes y Redcoon esta a 349€, yo al menos lo voy a cambiar y eso que llevo con el Honor 6 dos semanas... pero por muy poco más me lo pillo

dari_sunn
25/08/15, 19:29:49
Yo estoy esperando a que lo venga Amazon, y dependiendo del precio, puede que lo cambie a pesar de que llevo con el honor 6 pocos meses y me va bastante bien.
Un saludo.

Arget
25/08/15, 20:28:44
Yo estaba pensando en pillarme el honor 6 pero tras ver el anuncio del 7 estoy pensandomelo, a no ser que baje de precio el 6 caera el 7

xamaca
26/08/15, 16:32:03
En PcComponentes y Redcoon esta a 349€, yo al menos lo voy a cambiar y eso que llevo con el Honor 6 dos semanas... pero por muy poco más me lo pillo
Lo he comentado en otro hilo. Los 349 euros de pccomponentes es orientativo, para la reserva, si te lees las condiciones verás que dicen que el precio no es final y puede variar cusndo salga el producto a la venta, y ya tw digo que subirá, mínimo, hasta los 400..

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk

Arget
26/08/15, 20:06:27
Lo he comentado en otro hilo. Los 349 euros de pccomponentes es orientativo, para la reserva, si te lees las condiciones verás que dicen que el precio no es final y puede variar cusndo salga el producto a la venta, y ya tw digo que subirá, mínimo, hasta los 400..

Pues yo lo compre ayer en redcoon y me lei varias cosas y no vi nada extraño, si tu has visto algo postealo a ver que puede ser.

En ningun momento he visto nada en referente a que el precio sea de reserva y pueda aumentar a posteriori, de hecho tengo los pdf's que mandan al hacer un pedido en el mail asi que os informaré cuando avance la cosa

Sr_risketo
26/08/15, 20:25:32
Pues yo lo compre ayer en redcoon y me lei varias cosas y no vi nada extraño, si tu has visto algo postealo a ver que puede ser.

En ningun momento he visto nada en referente a que el precio sea de reserva y pueda aumentar a posteriori, de hecho tengo los pdf's que mandan al hacer un pedido en el mail asi que os informaré cuando avance la cosa

Pero ya lo tienes pagado?
Yo vi en pccomponentes lo de que varía el precio como dice xamaca

olivas87
26/08/15, 20:29:59

Yo estoy igual que Arget, pagado en Redcoon y no he visto nada referente a un cambio de precio, mañana saldremos de dudas...

xamaca
26/08/15, 20:31:51

Paso captura de lo que es la primera condición de reserva en PcComponentes. En redcoon no he llegado a leer nada, pero porque no tengo cuenta y no he ido más allá de meterlo en el carrito, me haré cuenta y miraré a ver.

765939

Arget
27/08/15, 11:24:23

Si, esta pagado, de hecho me lo han cobrado hoy. (hice pago por paypal)

Yo estoy igual que Arget, pagado en Redcoon y no he visto nada referente a un cambio de precio, mañana saldremos de dudas...

Somos la avanzadilla ;-)

Paso captura de lo que es la primera condición de reserva en PcComponentes. En redcoon no he llegado a leer nada, pero porque no tengo cuenta y no he ido más allá de meterlo en el carrito, me haré cuenta y miraré a ver.

Interesante, lo ponen bastante claro, en redcoon no pone nada de este estilo, echale un ojo por si acaso.

Sr_risketo
27/08/15, 16:07:11
Si, esta pagado, de hecho me lo han cobrado hoy. (hice pago por paypal)

Somos la avanzadilla ;-)

Interesante, lo ponen bastante claro, en redcoon no pone nada de este estilo, echale un ojo por si acaso.

Supongo que si ya lo habéis pagado os llegará el móvil aunque varíe el precio de aquí al 4.
Estoy pensando comprarlo en redcoon porque si sube de precio me va a doler pagarlo ya que tengo pedidas la funda por otra tienda.

olivas87
27/08/15, 18:22:33
Finalmente el precio es de 349 y en Vmall está a 299€ :platano:

Arget
27/08/15, 20:46:35
Finalmente el precio es de 349 y en Vmall está a 299€ :platano:

Sep, la verdad es que esta perfecto. Aunque esta a ese precio solo hasta el dia 1.

PD: Siempre me pasa lo mismo, compro algo y luego lo rebajan :(

olivas87
27/08/15, 21:03:08
Sep, la verdad es que esta perfecto. Aunque esta a ese precio solo hasta el dia 1.

PD: Siempre me pasa lo mismo, compro algo y luego lo rebajan :(

En redcoon me han dicho que devuelven el dinero, mañana pido la devolución y lo pido en Vmall

xamaca
29/08/15, 08:39:06
En redcoon me han dicho que devuelven el dinero, mañana pido la devolución y lo pido en Vmall
Compañero, lo has pedido en Vmall al final? Sabes si te cobran portes fuera del precio? O los 349 es precio definitivo puesto en casa? Es para aprovechar la oferta y tal

olivas87
29/08/15, 10:47:03
Compañero, lo has pedido en Vmall al final? Sabes si te cobran portes fuera del precio? O los 349 es precio definitivo puesto en casa? Es para aprovechar la oferta y tal

El precio sería 299€ con la oferta y los gastos de envío son 0 para pedidos superiores a 99€... Pero hay un problema técnico que no deja aplicar el descuento y me han ducho que se solucionará el lunes :cry:

sajetos
30/08/15, 16:58:29
El precio sería 299€ con la oferta y los gastos de envío son 0 para pedidos superiores a 99€... Pero hay un problema técnico que no deja aplicar el descuento y me han ducho que se solucionará el lunes :cry:

Yo lo tengo reservado por transferencia, en lugar de pagarlo con tarjeta, porque al hacerlo de esta manera se te hace un cargo de 349€ sin aplicarte la oferta de los 299€.
De esta manera lo tengo reservado hasta que no haya stock no lo pago.

marrapk
31/08/15, 22:58:01
Yo lo he reservado ahora mismo y me han retenido 299€.
Alguien sabe cuando comienzan a enviar?

Saludos!!

mnemic
01/09/15, 14:44:06
Hay una cosa en la que el H6 es mejor que el H7, es dual SIM + sd, sin embargo en el H7 hay que elegir, o dual SIM con 9gb o single SIM + sd. Yo tengo el H7 reservado en vmall a 299€ por transferencia, pero no acabo de decidirme todavía precisamente por los 9GB, porque con Spotify, fotos de 20mpx y video FHD, me los como en un pispas... La verdad es que no entiendo el movimiento... Si al menos hubieran traído la versión de 64GB...

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

marrapk
02/09/15, 11:54:21
Pues acabo de llamar a vMall España y para mi sorpresa los agentes Españoles estaban ocupados, así que me han pasado con uno inglés :loco: Tras un rato hablando me ha indicado que el stock les llegará en aproximadamente dos semanas y que entonces comenzarán los envíos.

Saludos!!