Acceder

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 5 podría llegar a Europa el 28 de agosto

Nonamed
24/08/15, 13:23:38
El Samsung Galaxy Note 5 podría llegar a Europa el 28 de agosto

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/note5_3.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los seguidores de Samsung en Europa se llevaron una decepción cuando Samsung anunció que el Galaxy Note5 no llegaría al viejo continente, al menos en un futuro cercano. Sin embargo, según informa GSMArena, un teléfono modelo SM-N920F ha aparecido en varias webs de certificación. En el pasado el sufijo ‘F’ ha sido utilizado para denominar a la versión europea de los teléfonos de Samsung, o bien para la versión global del teléfono excluyendo los modelos específicos del mercado asiático y estadounidense. Sea como sea, parece que podría tratarse de la versión europea. El modelo SM-N920F se ha dejado ver en Bluetooth.org, la autoridad que certifica que los nuevos dispositivos son compatibles con este estándar de conectividad. Por otro lado la base de datos de importación de India también muestra que componentes de este mismo modelo (en particular, la cámara frontal) han entrado en el país procedente de Europa. Por si no fuera suficiente, un artículo de una publicación coreana menciona el 28 de agosto como la fecha de salida en Europa. ¿Ha sido todo una táctica de marketing de Samsung para generar expectación en Europa? ¿O serán todo rumores infundados? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-5-podria-llegar-a-europa-el-28-de-agosto/)

Nonamed
24/08/15, 13:23:56
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-5-podria-llegar-a-europa-el-28-de-agosto/
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-5-podria-llegar-a-europa-el-28-de-agosto/

El3erNota
24/08/15, 13:29:48
Igual traerá slot sd y batería extraíble.

josemibike
24/08/15, 13:30:56
paso de samsung ya...ya no me mareas mas samsung

integra2
24/08/15, 13:32:04
No, que seria un duro golpe para los hater

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

BitratE
24/08/15, 13:45:43

Y radio y también puerto IR y lo mismo hasta certificación IP67...

:sisi1::sisi1::sisi1:

ViSo36
24/08/15, 13:57:52
Yo solo veo una cosa:
iPhone4 y Nexus4. Dos telefonos con trasera de cristal, que dejaron su trasera de cristal en sus siguientes versiones 5, por los problemas de fragilidad del cristal, porque samsung saca las traseras de cristal cayendo una vez mas en el mismo "fail"? ... seguramente el S7 y el Note6 ya sean full metal ...

Me gusta el Note5, pero si fuera de metal. De cristal, todo y que no se me caen los teléfonos, basta una caída leve para romperlo ...

Amaya84
24/08/15, 14:10:46
Galaxy Note 5/S6 Edge+ sobrepasan en ventas al lanzamiento del Note 4/Note Edge en Corea.

En Corea el Note 5 se vende más barato que el S6 Edge+ 890,000 (640€) y 940,000 won (677€). Es el Note más barato allí en su lanzamiento.

javierr39
24/08/15, 14:15:49
Que pena aun sacándolo antes que phone 6s no van a vender ni una Mier........! Ojo que phone 6s le pasara lo mismo

juanche007
24/08/15, 14:16:49
Pero que paso, no decía que no se vendería en europa? es que no se vende bien en el resto del mundo? como ya le paso al note 4 edge. :facepalm::facepalm::facepalm:

integra2
24/08/15, 14:38:06
Pero que paso, no decía que no se vendería en europa? es que no se vende bien en el resto del mundo? como ya le paso al note 4 edge. :facepalm::facepalm::facepalm:
El note 4edge solo se vendio en 20 paises me parece haber leido y para ser una edicion limitada vendio 600.000 unidades, a si que tampoco se vendio en el "resto del mundo"
Puedes poner de ejemplo el s6 edge, que ya paso de experimento, y vendio 45 millones (Experimento=pantalla curva)

Johny1979
24/08/15, 14:46:44
No podían permitirse perder el gran nicho que es Europa , pero desde luego ha sido un acto de prepotencia que posiblemente muchos compradores de samsung se lo vuelvan a pensar dos veces antes de comprar su marca ante tal desprecio.

juaama13
24/08/15, 14:48:19
Si trae antena para la TDT y un Decodificador Satelital, me lo compro...antes nada :D !! Estos de samsung son unos cachondos XD

El3erNota
24/08/15, 14:48:55
El note 4edge solo se vendio en 20 paises me parece haber leido y para ser una edicion limitada vendio 600.000 unidades, a si que tampoco se vendio en el "resto del mundo"
Puedes poner de ejemplo el s6 edge, que ya paso de experimento, y vendio 45 millones (Experimento=pantalla curva)

El s6 edge se ha vendido 45 millones de veces?!:oh:

integra2
24/08/15, 14:50:51
El s6 edge se ha vendido 45 millones de veces?!:oh:
No comprender

El3erNota
24/08/15, 15:02:39
No comprender

Puedes poner de ejemplo el s6 edge, que ya paso de experimento, y vendio 45 millones (Experimento=pantalla curva) o yo entendí mal. Oo pero dices que vendió 45 millones?

integra2
24/08/15, 15:04:22
o yo entendí mal. Oo pero dices que vendió 45 millones?
Es lo que he leido, no dispongo de las cifras oficiales, como otros por ahí

integra2
24/08/15, 15:11:24
o yo entendí mal. Oo pero dices que vendió 45 millones?
A mi también me parecen muchos, pero hoy dia, los datos son los que dan los gurus de los blogs, y si valen para un lado, tienen que valer para el otro tambien

El3erNota
24/08/15, 15:14:08
A mi también me parecen muchos, pero hoy dia, los datos son los que dan los gurus de los blogs, y si valen para un lado, tienen que valer para el otro tambien

Si pudieses encontrar ese artículo más de uno se calla hasta el próximo año, que es cuando se prognosticará de nuevo el hundimiento de Samsung.

BitratE
24/08/15, 15:16:53
Dudo muchísimo que vaya a llegar a finales de agosto viendo que es precisamente la fecha en la que se pone a la venta el S6+

No es un paso muy lógico el lanzar dos terminales muy parecidos entre si en la misma fecha.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

integra2
24/08/15, 15:16:54
Si pudieses encontrar ese artículo más de uno se calla hasta el próximo año, que es cuando se prognosticará de nuevo el hundimiento de Samsung.
Me parece que lo ley en abc, en la seccion de tecnología, edicion impresa, supongo que en la digital, todavía estara por ahí

Verni
24/08/15, 15:21:48
Y de latinoamérica no se sabe nada?

BitratE
24/08/15, 15:27:55

Buscando información indican que preveen llegar a vender 45 millones de unidades durante este 2015 no que hayan llegado ya a venderlas.

http://www.xatakandroid.com/mercado/samsung-galaxy-s6-cifras-de-ventas-por-debajo-de-lo-esperado-segun-los-ultimos-datos

La noticia de ABC indica que Samsung preveía vender entre 50 y 60 millones de ventas entre el S6 y el S6 Edge pero que los analistas cifran esas ventas en 50 millones. Ojo, aquí sería sumando ambos modelos.

http://www.abc.es/tecnologia/noticias/20150707/abci-samsung-galaxy-S6-ventas-201507070938.html

El resto de blogs dan unas cifras similares y repito, son estimaciones hasta acabar el año y no de unidades ya vendidas. Sólo Samsung puede dar unas cifras reales y el resto son puras estipulaciones

Igualmente los inversores de Samsung aquí en el foro estarán de enhorabuena.

integra2
24/08/15, 15:31:57
Y de latinoamérica no se sabe nada?
Todo llegara, lo irán lanzando por etapas

alcachofal1
24/08/15, 15:44:05
Yo solo veo una cosa:
iPhone4 y Nexus4. Dos telefonos con trasera de cristal, que dejaron su trasera de cristal en sus siguientes versiones 5, por los problemas de fragilidad del cristal, porque samsung saca las traseras de cristal cayendo una vez mas en el mismo "fail"? ... seguramente el S7 y el Note6 ya sean full metal ...

Me gusta el Note5, pero si fuera de metal. De cristal, todo y que no se me caen los teléfonos, basta una caída leve para romperlo ...

Lleva Gorilla Glass 4, el mas resistente hasta la fecha, mira vídeos y verás la increíble resistencia de este cristal. No puedes comparar un cristal de hace dos años con mucha menos resistencia que uno con la ultima resistencia.

mesimohar
24/08/15, 15:49:04
Lleva Gorilla Glass 4, el mas resistente hasta la fecha, mira vídeos y verás la increíble resistencia de este cristal. No puedes comparar un cristal de hace dos años con mucha menos resistencia que uno con la ultima resistencia.

A mi un gorilla 1 me aguantó un coche pasando encima y un gorilla 4 no me aguantó una caída de 1 metro.
Más que versiones de gorilla es suerte xD

El3erNota
24/08/15, 16:01:09
A mi un gorilla 1 me aguantó un coche pasando encima y un gorilla 4 no me aguantó una caída de 1 metro.
Más que versiones de gorilla es suerte xD

Seguro que en la caída pilló la resonancia concreta de ruptura con el sonido del golpe.:risitas:

Terrop
24/08/15, 16:29:57
buena pinta...

Pegafun
24/08/15, 16:49:57
Deseando estoy de que saquen el Note 5 en Europa... para pillarme el Note 4 cuando consecuentemente baje de precio. Yo no necesito lo último en móviles pero si algo muy bueno a un precio razonable. Con Samsung hay que aplicar la máxima en informática; no te compres lo último, sino lo penúltimo, que siempre tiene una mejor relación calidad/precio. Es aberrante lo que pueden llegar a pedir por sus últimos y más flamantes lanzamientos.

overlander
24/08/15, 16:49:59
Ya puedo dormir tranquilo esta noche, hasta hoy no podia conciliar el sueño.

ViSo36
24/08/15, 17:40:15

como si lleva 20 gorillas rodeando el telefono X-DX-D
En los crash test, que no son mas que dejar caer el teléfono, el Note5 peta de una facilidad apabullante, como todo teléfono de cristal, es lógico, es cristal, por muchos gorilas que lleve encima no deja de ser cristal, el cristal es frágil, por eso Apple y Google dejaron de montarlo rápidamente, y estos de Samsung ya han sacado 2 tope gama con el cristal, si es que son idiotas ...

Maykel714
24/08/15, 18:08:48
Y a los de sur america nis toca esperar hasta el otro año
:(

santinhos
24/08/15, 18:13:29
Se ve que si no lo sacan en Europa la gente protesta, y si lo sacan, también. Es para partirse... [emoji23]

En los crash test, que no son mas que dejar caer el teléfono, el Note5 peta de una facilidad apabullante, como todo teléfono de cristal, es lógico, es cristal, por muchos gorilas que lleve encima no deja de ser cristal, el cristal es frágil, por eso Apple y Google dejaron de montarlo rápidamente, y estos de Samsung ya han sacado 2 tope gama con el cristal, si es que son idiotas ...

Serán idiotas los de Sony que los sacan así desde un principio...

integra2
24/08/15, 18:15:27
Se ve que si no lo sacan en Europa la gente protesta, y si lo sacan, también. Es para partirse... [emoji23]

Yo creo que samsung, lo hace a drede para reirse de los hater

BitratE
24/08/15, 18:15:41

Es que partiendo de la base que Gorilla protege contra ralladuras y no contra caídas...

Un cristal puede tener una dureza contra todo tipo de roces pero ante un golpe no deja de ser cristal por lo que el riesgo de que se rompa es más elevado.

_Fieldy_
24/08/15, 18:19:54

Es que el problema aquí es que Samsung nunca dijo que no lo fuera a vender en Europa, eso fueron todo especulaciones de los blogs de turno, que como no tienen noticias las generan día tras día a base de rumores y así tienen la calidad que tienen...

BitratE
24/08/15, 18:29:05
Es que el problema aquí es que Samsung nunca dijo que no lo fuera a vender en Europa, eso fueron todo especulaciones de los blogs de turno, que como no tienen noticias las generan día tras día a base de rumores y así tienen la calidad que tienen...

Es que y que alguien me corrija si no estoy en lo cierto que fue la propia Samsung la que en la presentación del Note 5 dijo que no llegaría a Europa.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-5-no-llegara-a-europa-inicialmente-si-lo-hara-el-galayx-s6-edge

integra2
24/08/15, 18:30:50
Ese es el problema

Zhertor
24/08/15, 18:50:51
Es que y que alguien me corrija si no estoy en lo cierto que fue la propia Samsung la que en la presentación del Note 5 dijo que no llegaría a Europa.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-5-no-llegara-a-europa-inicialmente-si-lo-hara-el-galayx-s6-edge

Yo vi la presentación y no me suena que dijeran nada. Creo que se empezó a oir al dia siguiente o dos días.

integra2
24/08/15, 18:52:23
Yo vi la presentación y no me suena que dijeran nada. Creo que se empezó a oir al dia siguiente o dos días.
Yo tampoco,oí nada, y tambien la vi

BitratE
24/08/15, 18:54:16

Según el link de Xataka que he puesto hacen referencia a un comunicado oficial de Samsung.

Cierto es que Samsung en ningún momento dice que no se vaya a distribuir en Europa si no que dicen que esa existe la posibilidad de lanzarlos en otros mercados más adelante.

ViSo36
24/08/15, 18:58:41
Sony?

.
.
.
.
Aaaaah si, ostia, no me acordaba, aun existen? X-D
No me acordaba de su existencia ya, para mi Sony ya no es una opción, y para muchos, por algo están hundidos tan abajo :rolleyes:.

Lo peor de todo es que igual acabo con un Note5 en mis manos ... yo me salvo porque soy cuidadoso y nunca he petado un móvil, pero siempre hay una primera vez, y siendo el Note5 tan frágil podría ser esa primera vez mas pronto que tarde ...

santinhos
24/08/15, 19:10:08
Sony?

.
.
.
.
Aaaaah si, ostia, no me acordaba, aun existen? X-D
No me acordaba de su existencia ya, para mi Sony ya no es una opción, y para muchos, por algo están hundidos tan abajo :rolleyes:.

Lo peor de todo es que igual acabo con un Note5 en mis manos ... yo me salvo porque soy cuidadoso y nunca he petado un móvil, pero siempre hay una primera vez, y siendo el Note5 tan frágil podría ser esa primera vez mas pronto que tarde ...
No dudes que si te haces con un Note 5 lo petas. Murphy es mu cabrón. :risitas:

Xim0
24/08/15, 19:27:13
Yo solo veo una cosa:

Estoy totalmente de acuerdo, además las huellas se marcan una barbaridad en el cristal.

J_stackhouse
24/08/15, 20:41:59
yo creo que samsung, lo hace a drede para reirse de los hater

enviado desde mi elephone p8000 mediante tapatalk
no dudes que si te haces con un note 5 lo petas. Murphy es mu cabrón. :risitas:

764881

_Fieldy_
24/08/15, 21:16:56
Según el link de Xataka que he puesto hacen referencia a un comunicado oficial de Samsung.

Cierto es que Samsung en ningún momento dice que no se vaya a distribuir en Europa si no que dicen que esa existe la posibilidad de lanzarlos en otros mercados más adelante.

Eso es lo que yo vengo a decir, Samsung no dijo que no se fuese a vender en Europa bajo ningún comunicado oficial. Que no se distribuya en Europa en su lanzamiento inicial no quita que lo haga en los siguientes meses, todo lo demás fueron especulaciones de los blogs

iusn1741
24/08/15, 21:41:47
Estoy seguro que estan esperando a la IFA de berlin para lanzarlo en europa

Yondarko
24/08/15, 22:23:09
Y radio y también puerto IR y lo mismo hasta certificación IP67...

:sisi1::sisi1::sisi1:

Yo no entiendo que en vez de incluir cosas, las quiten... Fuera radio, sd, batería extraible, el IR...

Teknofilo
24/08/15, 22:29:30

No lo dijeron en el evento, sino una vez terminado cuando los periodistas preguntaron por la fecha de llegada.

Posteriormente Samsung España nos envió un comunicado a los medios que les preguntamos específicamente por este tema confirmando que no estaba prevista la llegada por el momento: http://www.teknofilo.com/oh-no-el-samsung-galaxy-note5-no-tiene-planes-de-llegar-a-espana/

alcachofal1
24/08/15, 23:54:16

Pues bien que venden con el nuevo diseño de cristal

luisri.af
25/08/15, 00:35:34

yo tengo un s6 que llevo sin funda y sin protectr de pantalla, se me ha caido ya 3 o 4 veces y ni un rasguño el cristal ;) que se puede romper? claro ... y tb en uno de metal abollarse éste y romperse la pantalla X-D

ViSo36
25/08/15, 01:11:44
Pues bien que venden con el nuevo diseño de cristal
Tambien vende Apple sus iPhone a 1000€ jajaja, que quieres que te diga? La estupidez humana es infinita :) que no lo digo yo, lo dijo einstein ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

YoArnold83
25/08/15, 02:39:30
Samsung ya marea con sus terminales.

santinhos
25/08/15, 10:07:43
Samsung ya marea con sus terminales.
Pues no entréis en las noticias a leerlas y comentarlas. Así no os mareáis. :-)