PDA

Ver la Versión Completa : No funciona Notificaciones push GMAIL

treiker
24/08/15, 13:04:01
Hola,

Hace un par de semana que tengo un S6 Edge y la verdad que muy contento con él... pero me acabo de dar cuenta que no funcionan las notificaciones push cuando recibo un correo en GMAIL.

Tengo varias cuentas tanto en Gmail como en Hotmail. En Hotmail funciona perfectamente pero en Gmail no.

En ajustes de Gmail tengo activadas las noticiones (notificar todos los mensajes) y no tengo marcada la opción de Prioritarios.

He eliminado la cuenta un par de veces y nada... solo veo que recibo un correo nuevo cuando abro la propia aplicación y refresco.

En aplicaciones -> gmail -> tengo habilitado mostrar notificaciones. También he borrado datos/caché desde ese menu.

A alguien más le está pasando?

Gracias

luigiconde
25/08/15, 11:16:23
Me da la sensación de que estas usando la aplicacion de correo, y ahí has configurado la cuenta de Gmail y no estas usando directamente la de Gmail. Porque en la de Gmail no aparece lo de la opción de prioritarios. En la aplicación de correos, sí. Prueba por ahí.

treiker
25/08/15, 11:52:43
No no, lo configure como Google.... y si vas a las opciones de la cuenta de gmail te sale esa opción. Al final me cansado y le hecho un wipe y parece que funciona.

Quizas haya desactivado algo desde el package disable pro y por eso no funcionaba.

Gracias!!