PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Z1 como teléfono sobremesa

fdEz
24/08/15, 12:07:26
Buenas tardes

Tenía un Z1 por aquí en el olvido, y ando en la oficina con un teléfono inalámbrico bastante engorroso así que he pensado en montármelo como teléfono sobremesa.

Mi idea es ponerme un auricular bluetooth y que pudiera contestar las llamadas bien desde el auricular (no se si existe esa posibilidad) o bien con una aplicación desde el PC

Es viable esto que quiero?

Un saludo y muchas gracias

guille31794
24/08/15, 12:28:27
Buenas tardes

Tenía un Z1 por aquí en el olvido, y ando en la oficina con un teléfono inalámbrico bastante engorroso así que he pensado en montármelo como teléfono sobremesa.

Mi idea es ponerme un auricular bluetooth y que pudiera contestar las llamadas bien desde el auricular (no se si existe esa posibilidad) o bien con una aplicación desde el PC

Es viable esto que quiero?

Un saludo y muchas gracias

Si, si el inalambrico es de estos que utilizan sim, podrás sin problema.

Es más como apaño extra, le puedes poner al movil una base magetica cargadora y asi lo puedes tener encima de cualquier superficie a modo de reloj, marco de fotos, etc...

fdEz
24/08/15, 13:08:14
Si, si el inalambrico es de estos que utilizan sim, podrás sin problema.

Es más como apaño extra, le puedes poner al movil una base magetica cargadora y asi lo puedes tener encima de cualquier superficie a modo de reloj, marco de fotos, etc...

Si si, claro, es inalambrico de SIM, eso por supuesto

Que aplicación necesitaría? Me saldría en el PC a modo de notificacion "Contestar/rechazar" ?

Y otra cosa, que auricular recomendáis?

Un saludo y muchas gracias shur!

guille31794
24/08/15, 18:41:10
Si si, claro, es inalambrico de SIM, eso por supuesto

Que aplicación necesitaría? Me saldría en el PC a modo de notificacion "Contestar/rechazar" ?

Y otra cosa, que auricular recomendáis?

Un saludo y muchas gracias shur!

Con AirDroid si tienes WiFi en la oficina, creo que tienes la papeleta solucionada.

Recibes en pantalla del pc, las notificaciones del movil y esas cosas e incluso puedes hacer un espejo de la pantalla del movil en la del ordenador.

fdEz
24/08/15, 22:32:59
Con AirDroid si tienes WiFi en la oficina, creo que tienes la papeleta solucionada.

Recibes en pantalla del pc, las notificaciones del movil y esas cosas e incluso puedes hacer un espejo de la pantalla del movil en la del ordenador.

Perfecto, mañana rooteare y instalaré MIUI y probaré, por lo que leo AirDroid es gratuita!

A ver que tal todo

Muchas gracias!!

guille31794
25/08/15, 11:08:52
Perfecto, mañana rooteare y instalaré MIUI y probaré, por lo que leo AirDroid es gratuita!

A ver que tal todo

Muchas gracias!!

No hace falta root para airdroid. Solo para alguna función concreta, como controlar el movil a distancia y alguna cosa así. Para notificaciones y esas cosas, vale una rom cualquiera.

fdEz
25/08/15, 11:15:22
No hace falta root para airdroid. Solo para alguna función concreta, como controlar el movil a distancia y alguna cosa así. Para notificaciones y esas cosas, vale una rom cualquiera.

Le voy a meter MIUI7, en su día si toqué bastante las ROMS, ahora ando perdido y no se por donde empezar... jaja

Ya tengo la ROM bajada, a ver si me acuerdo

Muchas gracias!

fdEz
27/08/15, 17:48:46
Necesito instalarle recovery? O ya lo tiene por defecto?

Saludos

He mirado y tengo el bootloader bloqueado :(

prepo84
27/08/15, 20:29:12
Necesito instalarle recovery? O ya lo tiene por defecto?

Saludos

He mirado y tengo el bootloader bloqueado :(
Miui esta para bootloader bloqueado no hay problema tienes que elegir lb en aroma cuando te de la opción

guille31794
28/08/15, 13:30:48
Miui esta para bootloader bloqueado no hay problema tienes que elegir lb en aroma cuando te de la opción

Prepo, tu que estas mas puesto ¿Se pierde algo relacionado con las drm keys de la camara al poner miui con el bootloader bloqueado? ¿Sigue haciendo buenas fotos?

prepo84
28/08/15, 13:50:49
Prepo, tu que estas mas puesto ¿Se pierde algo relacionado con las drm keys de la camara al poner miui con el bootloader bloqueado? ¿Sigue haciendo buenas fotos?

la probe en las primeras versiones. y no,no se pierden los drm y la cámara sigue siendo igual ahora en la v6 ira bastante mejor que cuando yo probe,seguramente la pruebe pronto.por cambiar un poco.

guille31794
28/08/15, 15:15:18
la probe en las primeras versiones. y no,no se pierden los drm y la cámara sigue siendo igual ahora en la v6 ira bastante mejor que cuando yo probe,seguramente la pruebe pronto.por cambiar un poco.

Pues supongo haré tal que tú y la probaré tambien cuando tenga un rato libre.

PD: bonito nuevo avatar.

prepo84
28/08/15, 18:25:23
Pues supongo haré tal que tú y la probaré tambien cuando tenga un rato libre.

PD: bonito nuevo avatar.
Yo cuando tenga el movil.. Ahora esta en el reino de navarra jeje.. Gracias mola ehhh..

fdEz
03/09/15, 17:05:52

Que significa esto?

Por lo que he leído, para desbloquear bootloader tengo que mandarlo a Sony???

Vaya coñazo :/

revengeofdoh
03/09/15, 17:30:11
Que significa esto?

Por lo que he leído, para desbloquear bootloader tengo que mandarlo a Sony???

Vaya coñazo :/

No, lo solicitas por Internet y te facilitan el código y como hacerlo. Previa aceptación de las condiciones. Leetelo todo bien porque lo uses o no cambian las condiciones de tu garantía.

revengeofdoh
03/09/15, 17:36:22
Pero como te comentan no necesitas desbloquearlo, hay una rom miui para dispositivos bloqueados, busca en sección de rom

fdEz
03/09/15, 19:06:26
No, lo solicitas por Internet y te facilitan el código y como hacerlo. Previa aceptación de las condiciones. Leetelo todo bien porque lo uses o no cambian las condiciones de tu garantía.

Lo he hecho online y el código de desbloqueo que me da no funciona.

Lo hice a través de su formulario en Sony, pero sin éxito :(

guille31794
03/09/15, 20:13:45
Yo estos dias atrás instalé MIUI, sin desbloquear el bootloader.

Desde el recovery al flashear el zip, te da a elegir un par de opciones, la segunda pone c6903UB (de unlocked bootloader), con esa no tienes que desbloquear nada y se instala sin problemas.

fdEz
04/09/15, 10:49:45
Yo estos dias atrás instalé MIUI, sin desbloquear el bootloader.

Desde el recovery al flashear el zip, te da a elegir un par de opciones, la segunda pone c6903UB (de unlocked bootloader), con esa no tienes que desbloquear nada y se instala sin problemas.

El problema es que no tiene recovery mi teléfono, y no me atrevo instalárselo sin bootloader :/

guille31794
04/09/15, 14:46:51
El problema es que no tiene recovery mi teléfono, y no me atrevo instalárselo sin bootloader :/

Instalar el recovery con o sin bootloader es irrelevante. En la pagina oficial de nut (la de xpz dual recovery te proporciona las instrucciones precisas para ello).

Comienza por flashear por flashtool la compilacion de kk .108, y de ahi simplemente ejecuta el dual recovery descargado de la pagina de nut.

Para saber si a ciencia cierta tienes el recovery desbloqueado (espero que hayas hecho un backup de la TA), ejecuta un test de servicio. Por aqui en el foro hay bastantes post sobre como hacerlo.

Si lo tienes desbloqueado, pues tendras que ejecutar antes del dual recovery unos archivos relacionados con el kernel que están en la pagina de nut. Sino, pues simplemente ejecuta el dual recovery.bat descargado de la pagina de nut y selecciona la opción 3 (dispositivos sin rootear o algo así ponía). En el movil te pedirá que aceptes la depuracion usb desde el pc (debes tener previamente activada dicha opcion desde ajustes de desarrollador en el movil). Y listo, casi que el resto se hace solo, y en pantalla del ordenador las instrucciones son muy claras con los softwares que te comento.

Ahora tengo prisa y no te puedo ilustrar, ni dejar enlaces, pero ahora durante el finde postea tus dudas y trataré de resolvertelas.

fdEz
04/09/15, 16:31:26
Instalar el recovery con o sin bootloader es irrelevante. En la pagina oficial de nut (la de xpz dual recovery te proporciona las instrucciones precisas para ello).

Comienza por flashear por flashtool la compilacion de kk .108, y de ahi simplemente ejecuta el dual recovery descargado de la pagina de nut.

Para saber si a ciencia cierta tienes el recovery desbloqueado (espero que hayas hecho un backup de la TA), ejecuta un test de servicio. Por aqui en el foro hay bastantes post sobre como hacerlo.

Si lo tienes desbloqueado, pues tendras que ejecutar antes del dual recovery unos archivos relacionados con el kernel que están en la pagina de nut. Sino, pues simplemente ejecuta el dual recovery.bat descargado de la pagina de nut y selecciona la opción 3 (dispositivos sin rootear o algo así ponía). En el movil te pedirá que aceptes la depuracion usb desde el pc (debes tener previamente activada dicha opcion desde ajustes de desarrollador en el movil). Y listo, casi que el resto se hace solo, y en pantalla del ordenador las instrucciones son muy claras con los softwares que te comento.

Ahora tengo prisa y no te puedo ilustrar, ni dejar enlaces, pero ahora durante el finde postea tus dudas y trataré de resolvertelas.

Tengo que ser ROOT?
Ya tengo el archivo zip del dualrecovery, pero no me aclaro para flashearlo

Saludos

fdEz
04/09/15, 17:14:09
Ya está, ya soy root y he instalado el recovery

Que rom MIUI le pongo para bootloader bloqueado?

Saludos

PD: Ya he flasheado la rom : miui_L39h_liupan_5.8.21_9f795a7cb0_4.4.zip pero se me queda en un bootloop de Sony y MI :/

guille31794
04/09/15, 18:15:37
Ya está, ya soy root y he instalado el recovery

Que rom MIUI le pongo para bootloader bloqueado?

Saludos

PD: Ya he flasheado la rom : miui_L39h_liupan_5.8.21_9f795a7cb0_4.4.zip pero se me queda en un bootloop de Sony y MI :/

Esta es la que tienes que instalar: http://en.miui.com/download-241.html

fdEz
04/09/15, 18:45:14
Esta es la que tienes que instalar: http://en.miui.com/download-241.html

Se ha quedado en bootloop de Sony y ahora imposible entrar a recovery...

Lo he brickeado? :(

fdEz
04/09/15, 19:29:30
Primero se quedaba en el logo de Sony, después se queda en negro, parpadeaban el led en rojo 3 veces y ahora ni eso, nada de nada de nada.

Ha muerto?

Saludos

guille31794
04/09/15, 22:17:00
Primero se quedaba en el logo de Sony, después se queda en negro, parpadeaban el led en rojo 3 veces y ahora ni eso, nada de nada de nada.

Ha muerto?

Saludos

La bateria tal vez.

Prueba a cargarlo esta noche, y mañana le pasas el flashtool a la compilacion .108 de kk.

Te quedará como nuevo, y desde ahí, ya instalas el dual recovery y posteriormente miui tal como te he explicado (instala el miu que te he facilitado yo en el anterior post).

fdEz
05/09/15, 09:36:42
Llevabas razon, era la bateria

Estoy intentando buscar el ftf para flashear con flashtool pero no me aclaro.

Se supone que es este, no? C6903_14.4.A.0.108_Stripped.ftf

No lo encuentro, tan solo debo flashear ese ftf con flashtool y ya está?

Un saludo!

guille31794
05/09/15, 10:31:46
Llevabas razon, era la bateria

Estoy intentando buscar el ftf para flashear con flashtool pero no me aclaro.

Se supone que es este, no? C6903_14.4.A.0.108_Stripped.ftf

No lo encuentro, tan solo debo flashear ese ftf con flashtool y ya está?

Un saludo!

C6903_14.4.A.0.108_Generic IT 1276-0557.ftf , recien descargado así es como debe llamarse el archivo, así que supongo que sí, que es el mismo que tu me mencionas.

Yo lo descargué en su momento y lo he guardado en una carpetita junto con otras herramientas para root, etc, así cada vez que me quedaba en bootloop, solo tenia que asegurarme de tener bateria y directo a arreglar el problema.

fdEz
05/09/15, 12:31:19
Nada, no consigo ponerlo en flashmode, led en rojo y no lo reconoce

Lo máximo que consigo es que se vea Sony en la pantalla de vez en cuando...

argggg que amargura :/

prepo84
05/09/15, 13:06:14
Nada, no consigo ponerlo en flashmode, led en rojo y no lo reconoce

Lo máximo que consigo es que se vea Sony en la pantalla de vez en cuando...

argggg que amargura :/

deja que cargue durante unas horas sin tocarlo ni intentar encenderlo.eso es por que esta la batería totalmente agotada.

fdEz
09/09/15, 17:37:45
Conseguido!

El fallo que le veo es el Market chino... :/

No se le puede poner Google Play normal?

Saludos

prepo84
09/09/15, 19:29:16
Conseguido!

El fallo que le veo es el Market chino... :/

No se le puede poner Google Play normal?

Saludos
claroo compañero. mira en el post.de la rom. tienes el flasheable.

fdEz
10/09/15, 10:12:04
Ponme de tonto, pero en el post de la ROM no veo nada, ni en este ni en el de XDA

Encontré el Google Installer, pero da error "Request failed", y estoy conectado por Wifi :/

guille31794
10/09/15, 16:13:51
Ponme de tonto, pero en el post de la ROM no veo nada, ni en este ni en el de XDA

Encontré el Google Installer, pero da error "Request failed", y estoy conectado por Wifi :/

https://www.dropbox.com/s/2wt0kkhwm9q51d1/Google%20installer.apk?dl=0

2º Enlace de descarga del post de la rom miu v7 de esta misma seccion .

fdEz
10/09/15, 18:32:12
Peeeeerfecto!

Conseguido, voy a ver si cambio los teclados q me salen ingles y chino pero parece que todo OK!

Os debo unas birras!

Saludos

guille31794
10/09/15, 21:39:47
Peeeeerfecto!

Conseguido, voy a ver si cambio los teclados q me salen ingles y chino pero parece que todo OK!

Os debo unas birras!

Saludos

En el tema teclados está peludo el asunto... yo mismo, no he sido capaz de poner el oficial de miui en castellano.

El de sony, tiene lag en esa rom. Prueba el de google o el swiftkey, que he leido que si van muy bien y se configuran con muchas opciones en castellano sin problemas.

PD: lo de las birras, si alguna vez pasas por Cádiz...:silbando: puedes tener un genial guía turístico, jejeje.

fdEz
15/09/15, 10:14:53
En el tema teclados está peludo el asunto... yo mismo, no he sido capaz de poner el oficial de miui en castellano.

El de sony, tiene lag en esa rom. Prueba el de google o el swiftkey, que he leido que si van muy bien y se configuran con muchas opciones en castellano sin problemas.

PD: lo de las birras, si alguna vez pasas por Cádiz...:silbando: puedes tener un genial guía turístico, jejeje.

Coño, que si paso! Soy de Huelva, y el año pasado fui bastante, que tenia un colega que jugaba en el Cádiz, aparte que me encanta Cadiz!

Un saludo pisha jaja

chucky6600
15/09/15, 11:32:05
Peeeeerfecto!

Os debo unas birras!

Saludos
Marcamos como solucionado.