PDA

Ver la Versión Completa : Problema app nativa email

giorgio1979
24/08/15, 11:45:29
Hola
Desde que actualizo a lollipop la app de email nativa me va fatal. No reconoce las cuentas de hotmail. Me había ido a la app gmail a confirgurarmelas pero la de ono a veces tambien me da problemas.
Adjunto pantallazo de error de la nativa al intentar añadir cuenta de hotmail 764561

Alguna solución?
He visto lo del apn pero lo he dejado sin ip y me sigue fallando

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ketekojo
24/08/15, 12:39:17
Mira si por casualidad la cuenta es hotmail.com u outlook.com, puede que por ahi vengan los errores.

P.D. Tengo cuenta en Hotmail que pase a Outlook, pero no la uso en el movil y no puedo ayudarte.

Flanito72
24/08/15, 19:06:35
Hola
Desde que actualizo a lollipop la app de email nativa me va fatal. No reconoce las cuentas de hotmail. Me había ido a la app gmail a confirgurarmelas pero la de ono a veces tambien me da problemas.
Adjunto pantallazo de error de la nativa al intentar añadir cuenta de hotmail 764561

Alguna solución?
He visto lo del apn pero lo he dejado sin ip y me sigue fallando

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Prueba bajarte al Note4 de la PlayStore la aplicación de correo Outlook.Te debe reconocer tu cuenta de hotmail sin problemas.
Saludos

darkshole
24/08/15, 19:14:23
Esto mismo me paso a mi en el note 4 y lo configure de manera "manual" y se soluciono el problema , ya que de manera automatica yo no podia hacerlo , en el note 4 se me ha configurado sin problemas pero en el note 2 me daba ese mismo error.
A parte de eso prueba ameterte en admnistracion de aplicaciones dentro de ajuste , en la seccion Correo y borra datos y cache y fuera detencion reinicia y a ver que tal , que sigue pues prueba a la primera opcion que te dije. un saludo suerte