Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda urgente
valerdika
12/04/10, 01:52:07
Hola.... Pues les cuento que reinicie el omnia (formatear) y al prenderlo me dicen que puntee la pantalla... Pues inmediatamente me abre la pantalla para alinear la pantalla, ya llevo mas de una hora intentando y nada que puedoooo.... Y lo peor es que ni quitandole la pila ni en reset me deja entrar... Me aparece de nuevo la pantalla de alineacion... Hay alguien que me pueda ayudar y decirme como le hago para salirme de la pantalla de alineacion?
O como reinicie el telefono no se puede???.... Or favor necesito ayuda... Ya estoy sin telefono jejeje...
Gracias de antemano!
Yo tuve un problema parecido hace mucho tiempo con una ipaq, y el problema era que la batería estaba tan gastada que no era capaz de reiniciar.
Prueba a cargarlo y sino mira a ver si alguien te puede dejar una bateria, no la compres hasta estar seguro de que el problema es de la batería
facucasla
15/04/10, 04:18:30
Hola.
Mira si tu problema es que no podes aliniearlo lo que tenes que hacer es apretar al primero que es al medio un poco mas abajo de donde aparece el lugar señalado y pasara a las suiguientes partes..
Ahora si lo que pasa es que se te quedo trabado hay proba estas cosas.
1_ Pone el cargador y la bateria puesta y deja que cargue o aunque no aparesca dejalo igual 30 min masomenos y despues apagalo o sacale la bateria y volve a intentar
2_ Si no conecta el cable usb a la compu y va detectar los drivers etc y despues de eso saca la bateria y hay tndria que poder funcionar normal...
Saludos!
fgpicon
19/05/10, 22:51:33
a mi me sucedió lo mismo, efectivamente no puedes hacer nada si no configuras la pantalla. Lo que hice fue seguir los pasos, con el lápiz seleccioné en los puntos que aparecen para la configuración, después de eso, te aparece otra pantalla, a mi me sucedió que no podía salir de ahi, después de varios intentos me dí cuenta que no estaba leyendo correctamente las instrucciones, te pide que selecciones ESPECÍFICAMENTE en un lugar y sueltes hasta que aparezca una pequeña ventana, solo sigue las instrucciones en esa y la siguiente.
No te desesperes, yo sé lo que es quedarte sin tu Omnia, espero que esto te ayude.
Salu2
future1803
04/07/10, 00:30:38
a mi me paso una ves lo mismo, y me di cuenta que era por tonto la verdad, es una tonteria ... lo que se tiene que hacer es apretar justo en el centro por 2 segundos en cada cruz + y talves asi a la primera te diga que ya esta todo bien ... talves a la segunda o tercera, tambien me paso, me desesperé, pero no tiene que ver nada lo que te han dicho aqui en el foro, solo debes de picar en el sitio que es y el tiempo necesario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.