Ver la Versión Completa : Encontré un error en LG G4
pepebenitez
24/08/15, 11:05:43
Hola, antes de nada quería presentarme. Soy nuevo en el foro y no he encontrado un apartado para presentaciones.. Disculpadme.
Aprovecho para comentar mi experiencia con mi recién llegado LG G4. Estoy muy contento con él, aunque he tenido problemillas con la sd de 32gb que tengo instalada... no me grababa bien video hd y la voy a cambiar... pero este no es el tema.
He detectado lo que podría ser un error en este modelo (espero que sea así y no sólo en mi terminal). Cuando le da el sol directo en pantalla (mucha luz) teniendo el brillo autómatico (que por cierto se ve de vicio en estas situaciones), no funciona correctamente el sistema táctil de la pantalla... no responde adecuadamente, vamos, mal mal, diría yo. En cuanto me pongo a la sombra... perfecto.
Sabéis de este fallo?
Gracias.
albertitoglez
24/08/15, 11:11:56
Algo de problemas con la pantalla segun que situaciones también tuve yo, sobre todo en navegacion por Internet, como si no reconociera bien el tactil, eso si solo con el navegador del g4 con el Chrome perfecto ...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
pepebenitez
24/08/15, 11:15:50
A mí me ocurre en cualquier aplicación... solo con luz directa del sol... es muy raro...
A mí me ocurre en cualquier aplicación... solo con luz directa del sol... es muy raro...
Si no lo tienes actualizado hazlo puesto que LG lanzo un parche para unos problemas similares a los tuyos si no me equivoco. Si con eso no funciona puedes mirar de tirarlo por garantía no creo que tengas problema.
Pernia35
24/08/15, 15:52:39
Yo no tengo ninguno de esos problemas, sobre la microsd es una Samsung de 64 gb clase 10
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
kataxoff
24/08/15, 16:22:58
He detectado lo que podría ser un error en este modelo (espero que sea así y no sólo en mi terminal)
Muy alentador por tu parte...
MarSanMar
25/08/15, 01:19:21
Muy alentador por tu parte...
Yo me quedé loco con la frase xD
Yo espero que sea sólo en su terminal
danmolc
25/08/15, 02:01:46
Yo espero que sólo sea en TÚ terminal porque vamos, me llega mañana y va de vuelta xd
ricard33
25/08/15, 08:30:51
Consuelo de Tontos se llama ha eso, si estoy jodido yo, pero todos los demás También, ya me quedo más tranquilo! [emoji33] y lo digo con todo el respeto, ya que es una frase hecha! Y No llamó a Tonto a nadie!
Pero es mejor pensar que es fallo de tu terminal que sería cuestión de que sólo te lo cambiarán y solucionado el Tema que querer pensar y quedarte mejor si están todos los G4 así y menos mal ya me quedo más tranquilo! [emoji51]
En Fin es un problema Tuyo ya que el mío como el de Varios compañeros no lo sufre, por Suerte para todos!
En Fin, Un Saludo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Marcosuper7
25/08/15, 10:14:22
Este problema ya fue comentado en su día, no eres el único que le ha pasado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032678
Aunque a mi ni me ha pasado ni me pasa.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
A mi me dió algún problema el protector de cristal templado. Hacía cosas raras con el brillo de pantalla automático y a veces con el doble toque para desbloquearlo. Fué quitárselo y mano de santo. La única pega a día de hoy que en alguna ocasión el brillo automático vaguea un poco, como que le cuesta reaccionar al alternar sol con sombra, pero vamos, alguna vez que otra, no siempre.
Yo no he notado nada de eso la verdad, como mucho que el Knock code es algo "vago" y no es instantaneo como en mis anteriores móviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.