Ver la Versión Completa : donde comprar el lenovo k920 dorado con envio 24 horas
hugobimba
24/08/15, 10:30:01
hola chicos alguna web fiable donde lo vendan y tarde 24 horas? Gracias
¿que tal en informatica barata ?
nicohach26110
24/08/15, 20:40:24
pues yo estoy en lo mismo.. llevo 2 semana buscando en mister google algunas tiendas!!
o no esta en stock o no tienen el color que quiero,,o cuesta un wuebo
y acada vez que encuentro una tienda con un buen precio,, miro las opiniones en google y siempre hay algunos que jura que por ningún motivo hay que comprar en esa tienda son estafadores,, la verdad ya no se que hacer???
mire aqui les pongo algunas paginas donde lo vi,,
thl-smartphones.es/ 439€ pero no esta en stock y 378€ bajo pedido espera minimo 15 dias
+lenovo 449€ pero no veo el dorado hay pareser tienen un buen servicio pos venta??no se?
tienda oferton 355€ pero no lo tienen en stock hay que esperar 15 dias
y no se que mas donde lo vi...
lo ideal seria que este en pccomponente jejeje y an que este a 500€ se lo compro ya que esa yo juro que es una tienda de confianza ya que pedi miles de cosa y 0 problema,, pero ese movil hay no esta y que pena..
si alguien sabe de otras paginas españolas de confianza donde se pueda comprar ese telefono pues seria bien que lo comunique graciass desde llore de mar españa
elopezam
24/08/15, 22:19:05
yo lo compre en x-show y me viene de camino, hay 10000 tiendas fiables en aliexpress y el precio ronda los 300€
Merece la pena comprarlo a estas alturas? Tiene sobre el año no?
Con que version de Android viene?
hugobimba
25/08/15, 00:08:45
yo lo compre en x-show y me viene de camino, hay 10000 tiendas fiables en aliexpress y el precio ronda los 300€
Hay mil tiendas pero en todas tardan 15 dias...o mas..para comprarlo hay lo pillo en alegrecompra que es fiable 100% pero no quiero esperar tanto.
nicohach26110
25/08/15, 10:21:04
pues yo creo que si vale la pena, ya se que no lleva lo ultimo en potencia y tecnología,, pero yo no busco eso en un teléfono, no lo quiero para juego,, para eso tengo la consola o el ordenador,,,
busco un teléfono con gran pantalla de calidad y con colores reales que el blanco sea blanco, negro negro, ect,, y esa pantalla tienen un brillo espectacular,, bueno es lo que vi en los vídeos y lo que dicen lo que lo han probado.. también el diseño me gusta y el material y la calidad de lenovo,, pero para mi solo tienen una pega!!! que no lleva slot para poner mas memorias.. la bateria esta muy bien tambien... y asta ahora no veo ningun telefono con esa calidad,, o si me equivoco pues dimen uno mejor que este? para mi no fue el precio que hice que me enamore de este modelo,,,
nicohach26110
25/08/15, 10:31:45
no conocía a alegrecompra esta muy bien de precio y me gusto las opciones de rootear por 2 o 3 € de mas y te dicen lo de las versiones y tambien del idioma la traducción al español y todo,, bueno se ve una pagina seria y con mucha opciones de compras,, voy a estudias y checar esa pagina.. gracias por la informacion hugobimba
Necesito cambiar el telefono y no me decido. Y es que este tiene pintaza.
kenyonmartin
25/08/15, 14:25:23
Yo el mio lo compre en tudualsim me llego enseguida
hugobimba
25/08/15, 14:38:32
Yo el mio lo compre en tudualsim me llego enseguida
Hola Enseguida cuanto es? Gracias
kenyonmartin
25/08/15, 17:12:28
lo pedi de jueves, y me llego el lunes, 2 dias laborales y contrarrembolso
nicohach26110
25/08/15, 20:31:26
ostias hay esta en tudualsim!! y bien de precio!! pero no se!! miro en mister google y hay algunas opiniones que dicen no se nos ocurra comprar hay ya que son estafadores y no se mas!! bla bla bla,,
pero bueno hoy en dia creo es imposible encontrar una pagina donde hay cero opiniones negativa,,, voy investigar un poco mas esa web aver si realmente es seguro comprar hay,,
kenyonmartin
25/08/15, 21:34:33
A mi me llego sin problemas contrarrembolso y por nacex, todo perfecto
hugobimba
25/08/15, 21:56:11
Contrarrenbolso no te van a estafar nada!
nicohach26110
25/08/15, 22:43:26
Bueno puede pasar muchas cosas!! Que te mande un modelo diferente.. o que el movil este averiado o dañado. Y todo eso como lo puedes comprobarlo? Si no se puede habrir el paquete antes de pagar.. pero digo algo!! Yo pienso que el riesgo es aun mas elevado si compra en xhina.. ya que si ay algun problema con lo que pedistes o la garrantia pues es mucho mas complicado hacer reclamaciones y si sale mal ya olvidate de tu dinero..por lo menos aqui en españa tienes mas recursos..
Bombombera
26/08/15, 00:45:37
no conocía a alegrecompra esta muy bien de precio y me gusto las opciones de rootear por 2 o 3 € de mas y te dicen lo de las versiones y tambien del idioma la traducción al español y todo,, bueno se ve una pagina seria y con mucha opciones de compras,, voy a estudias y checar esa pagina.. gracias por la informacion hugobimba
Hola! Yo compré mi xiaomi red 1s en alegrecompra y todo perfecto. También he mirado ahí el z2 pro, pero me parece que no lo quiero comprar con llolipop porque he leído que da muchos problemas de cobertura y WiFi... Creo que me decanto más por kit kat según las opiniones que he leído...y en alegrecompra lo venden con llolipop, me equivoco??
nicohach26110
26/08/15, 07:18:34
Tienes razon bombombera.. al final me lo voy a pillar por tudualsim.. esta a 349euros y te lo pueden mandar por contraremborso.. hay dice que lleva la vercion kitkat 4.4.4 original y esta en stock..va hacer un riesgo comprar hay.. pero el riesgo sera mas grande si lo compro en china.. por la simple razon que si algo va mal con mi pedido o el telefono ta fallado, pues tendre mas posibilidades de recursos aqui en españa para que se solucione los evantual problemas..ya se que tendre que pagar 50 o 60 euros de mas.. pero bueno!!!asi lo tengo en casa en 24/48horas y sin el riesgo que te pille la aduana..
hugobimba
26/08/15, 10:56:03
Tienes razon bombombera.. al final me lo voy a pillar por tudualsim.. esta a 349euros y te lo pueden mandar por contraremborso.. hay dice que lleva la vercion kitkat 4.4.4 original y esta en stock..va hacer un riesgo comprar hay.. pero el riesgo sera mas grande si lo compro en china.. por la simple razon que si algo va mal con mi pedido o el telefono ta fallado, pues tendre mas posibilidades de recursos aqui en españa para que se solucione los evantual problemas..ya se que tendre que pagar 50 o 60 euros de mas.. pero bueno!!!asi lo tengo en casa en 24/48horas y sin el riesgo que te pille la aduana..
sale por 360 eu. contrarembolso..un poco caro ya que en septiembre salen cosas nuevas e interesantes
Bombombera
26/08/15, 11:36:59
sale por 360 eu. contrarembolso..un poco caro ya que en septiembre salen cosas nuevas e interesantes
Eso quiere decir que en septiembre podría bajar todavía más su precio???
hugobimba
26/08/15, 11:42:42
claro...mas de 300 eu veo caro este terminal..que encima falla con lolipop
Zuki1975
26/08/15, 12:33:02
Hola bombonera !!!! Cuando te leí que te falla con Lollipop te quería hace hincapié en un par de detalles:
- Los errores de conectividad de Lollipop en este modelo no son errores del terminal en si. Lollipop en su versión 5.0.2 presenta varios graves errores relacionados con el consumo de batería, gestión de la memoria RAM y la conectividad. En este modelo, los técnicos de Lenovo han hecho un fabuloso trabajo con el consumo de batería ( su rendimiento es espléndido con unas duraciones de pantalla brutales) y en la gestión de la RAM, .... Como se ha comentado en muchos post, falla la conectividad...... Pero...... Esto no es fallo del modelo en si, sino de Lollipop.
- por otro lado, si has mirado entre tanto post, verás que entre nosotros hay quien no tiene ese dichos problema. Ya que se puede escoger entre distintos tipos de módems para elegir en que mejor se adecúe a sus necesidades.
Sólo quería hacer hincapié en aclarar que el trabajo de Lenovo en este modelo es soberbio, que los problemas que presenta Lollipop afectan a muchos otros terminales (ni te digo que un amigo con un Lg g3 no le llega a final de día por culpa del drenaje de la batería que le causa Android 5.0.2) y que yo por ejemplo, estoy esperando que al final sacasen 5.1 para este modelo..... Algo de lo que ya no estoy tan seguro...... Perdona por el tocho !!!!!! Un saludo XD
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
El proximo flagship de lenovo cual sera?
Zuki1975
26/08/15, 17:41:48
Se rumorea que volverá a las 5'5"..... Por otra parte, Lenovo va a desaparecer como marca de móviles, su imagen de marca se dividirá en Motorola para la gama alta y su nueva marca Zuk para el segmento medio y bajo.
nicohach26110
26/08/15, 23:22:08
Veo que lenovo mobil va a desapareser!! Entonces ya no abra soporte? Piesas de recambio? Yo toy soñando dia y noche por ese terminal.. la verdad me enamore! ! Solo esperando el dia 5 de sep para tocar mi paga para hacer el pedido.. y ahora me salen con eso!! Que ya va desapareser lenovo!! Mi pregunta es?? Ahora es mala idea comprar ese terminal? O no?
Bombombera
27/08/15, 00:32:41
Hola bombonera !!!! Cuando te leí que te falla con Lollipop te quería hace hincapié en un par de detalles:
- Los errores de conectividad de Lollipop en este modelo no son errores del terminal en si. Lollipop en su versión 5.0.2 presenta varios graves errores relacionados con el consumo de batería, gestión de la memoria RAM y la conectividad. En este modelo, los técnicos de Lenovo han hecho un fabuloso trabajo con el consumo de batería ( su rendimiento es espléndido con unas duraciones de pantalla brutales) y en la gestión de la RAM, .... Como se ha comentado en muchos post, falla la conectividad...... Pero...... Esto no es fallo del modelo en si, sino de Lollipop.
- por otro lado, si has mirado entre tanto post, verás que entre nosotros hay quien no tiene ese dichos problema. Ya que se puede escoger entre distintos tipos de módems para elegir en que mejor se adecúe a sus necesidades.
Sólo quería hacer hincapié en aclarar que el trabajo de Lenovo en este modelo es soberbio, que los problemas que presenta Lollipop afectan a muchos otros terminales (ni te digo que un amigo con un Lg g3 no le llega a final de día por culpa del drenaje de la batería que le causa Android 5.0.2) y que yo por ejemplo, estoy esperando que al final sacasen 5.1 para este modelo..... Algo de lo que ya no estoy tan seguro...... Perdona por el tocho !!!!!! Un saludo XD
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Nada,nada!! Todo lo que me saquéis de dudas es bienvenido !!
Sí, eso si lo tenía más o menos claro, que la culpa no es del teléfono sino de la versión llolipop, lo que pasa es que estoy dudando si comprármelo con KitKat porque sé que no voy a ser capaz de cambiar nada del teléfono y quiero que me vaya bien con lo que me compre ;P...por eso, como he leído que con KitKat va muy bien pues estaba buscando en las tiendas que lo vendan así . Por otra parte me gusta más con llolipop, me atraen más los gráficos pero no quiero que me de problemas que no voy a saber solucionar!! XDXD!!
X-D
Zuki1975
27/08/15, 06:03:05
Si quieres la interfaz de Lollipop no te compliques: Nova launcher y Materialistik icons... . y te lo pones a tu gusto !!!!!;
He visto a un compañero vendiendo el gold en el foro de compraventa por 290 € me parece
Un saludo
nicohach26110
28/08/15, 10:48:06
aqui lo vi en color dorado
http://www.ps3xbox360wii.de/es/m%C3%B3viles-android/1607-60-inch-lenovo-k920-vibe-z2-pro-android-44-smartphone-4g-lte-phablet-snapdragon-801-quad-core-25ghz-2k-screen-3gb-ram-32gb-rom-1.html
creo es en alemaña y hacen envio en dhl y no se que mas?? lo recibes rapido 3/5 dias,, ahora no se nada de esa pagina si es fiable o no???
[QUOTE=Zuki1975;19908482]Se rumorea que volverá a las 5'5"..... Por otra parte, Lenovo va a desaparecer como marca de móviles, su imagen de marca se dividirá en Motorola para la gama alta y su nueva marca Zuk para el segmento medio y bajo.[QUOTE]
Motorola la compro Lenovo?
Zuki1975
28/08/15, 19:17:54
Hará cosa de un año aproximadamente...... En principio Google compró Motorola y poco después la revendió a Lenovo, que de esta manera quería afianzarse en el mercado de la telefonía móvil a nivel global. Ahora se rumoreaba que amparándose en el buen nombre de Motorola, iba a utilizar este para su nueva gama alta.
Hará cosa de un año aproximadamente...... En principio Google compró Motorola y poco después la revendió a Lenovo, que de esta manera quería afianzarse en el mercado de la telefonía móvil a nivel global. Ahora se rumoreaba que amparándose en el buen nombre de Motorola, iba a utilizar este para su nueva gama alta.
Sabemos nombre, caracteristicas y fecha del nuevo motorola?
Creo que Lenovo va a hacer un buen telefono ya que lo ha demostrado con el z2
Hola compis decir que yo vivo ahí , y es todo de confianza.Yo lo compre in situ y si tiene la BANDA 800.
Mejor terminal que otros de gama MARKETING ,y dos años de garantía ,sin problemas.
Saludos.
MOREN
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.