PDA

Ver la Versión Completa : Smartphone en tienda fisica Meizu o Jiayu


nachette225
24/08/15, 10:11:21
Hola a tod@s. Tras varios dias buscando informacion y leyendo opiniones y post de este foro... sigo estando hecho un lio...
Lo unico que tengo claro es que quiero coger el movil en una tienda fisica.
Actualmente estoy entre el Meizu M1 Note Blanco de 16 GB con 4G en Mediamarkt por 269€ y el Jiayu S3 Advanced de 16 Gb en su tienda de Valencia por 249€.
Por sus caracteristicas (especialmente porque tiene 3 gb en lugar de 2Gb de ram) me decanto mas por el Jiayu, pero me echa un poco para atras todo lo que hay que hacerle nada mas comprarlo y el resultado que me pueda dar por los problemas que ha tenido la gente con él... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018670

Espero que me podais ayudar a decidirme o aconsejarme alguna otra opcion en torno a ese precio (vivo en Zaragoza y voy dentro de 2 semanas a Valencia, asi que me valen tiendas fisicas de ambos sitios). Busco una buena camara, buen sonido y minimo 2 Gb de Ram.
Muchas gracias y saludeTTes
(http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/118-jiayu-s3s-advanced.html)

Nonamed
24/08/15, 12:32:05
Me inspira más confianza el m1 note, pero creo que ya no lo van a actualizar, o eso escuché.

Suzamax
24/08/15, 16:16:32
Me inspira más confianza el m1 note, pero creo que ya no lo van a actualizar, o eso escuché.
El m1 Note lo actualizarán, tarde pero lo harán.

El m2 Note te lo recomiendo, está muy bien hecho. El Jiayu, si bien no es mal móvil, sale perdiendo en calidad frente al Meizu. Pero el m1 Note es más potente.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Kujarka
24/08/15, 16:33:49
Pillate el m2 note por amazon, te ahorras pasta y es mejor que el jiayu y el m1.

nachette225
25/08/15, 13:39:29
Muchas gracias por vuestros consejos.
Aunque no soy partidario de comprar por internet sin poder ver fisicamente el producto antes de adquirirlo, creo que teneis razon...
Por cierto, no entiendo como el M1 es mas caro que el M2... las caracteristicas aparentemente son iguales y se supone que el M2 es mas nuevo no? Que diferencia a uno de otro?
Gracias y saludeTTes