PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Datos moviles muy lentos e inestables

mcroy
24/08/15, 09:24:40
Hola compañeros

Ayer estrene mi g4 de *geek*****land**. Venia totalmente precintado y libre.
Ayer configure todo via wifi y perfecto.
Hoy que salgo con los datos veo el problema

Problema:
Conexion muy lenta, aunque tengo cobertura H, ademas a veces desaparece el icono de datos aunque siguen funcionando

Datos comprobados:
- La tarifa de datos no se ha gastado, quedan 2Gb
- El speedtest da 225 ping, 0.125Mbps de descarga y 0 de subida
- He reinsertado la sim por si ese fuera el problema, aunque funcionaba perfectamente en el nexus 4 ayer
- La zona donde estoy tiene buena cobertura, siempre he ido a maxima velocidad
- He probado a poner solo modo 2g/3g por si buscar conectarse a 4g continuamente fuera el problema
- No hay ninguna aplicacion consumiendo datos, lo he comprobado desde el consumo de datos del movil y todo es normal

Cosas por confirmar:
- Usar otra sim de un familiar para ver si el problema persiste
- Probar esta sim en otro terminal
- Realizar un hard reset

- Soy Vodafone. La red apn que utilizo es airtelwap.es . Utilizais otra mejor vosotros?

Que opinais?? Si lo que me fakta por confirmar no soluciona el problema, solicito la sustitución del movil no??

silverquick85
24/08/15, 10:16:35
a mi me pasa algo parecido con mi lg g4, lo tengo en casa por wifi pero al salir a la calle tarda demasiado en pillar los datos o no los pilla teniendo que reniciar el movil y una vez reniciado los coje al momento, mi compañia es yoigo

Pernia35
24/08/15, 18:01:31
Bueno pues a mi con Movistar me pasa a veces. Desconecto el WiFi y no pilla datos hasta que reinicio, pero conexión lenta no. Lo raro es que sólo pasa a veces.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

alvaro_lsrs
24/08/15, 18:24:16
A mi me paso lo mismo con mi g4 de vdf, Lo lleve al sat y cambio de placa. Desde entonces los datos en H van perfectos

NEtik
24/08/15, 18:26:50
Creo que me pasa lo mismo que a ti compañero! Tambien soy Vodafone. Llevo unos días que con H/H+ mi velocidad máxima es 15kb/s, teniendo 2,5gb de datos aun.. si paso a 4G va como un tiro.
Algo pasa con el H+..

mcroy
24/08/15, 18:40:45
A mi me paso lo mismo con mi g4 de vdf, Lo lleve al sat y cambio de placa. Desde entonces los datos en H van perfectos

Creo que me pasa lo mismo que a ti compañero! Tambien soy Vodafone. Llevo unos días que con H/H+ mi velocidad máxima es 15kb/s, teniendo 2,5gb de datos aun.. si paso a 4G va como un tiro.
Algo pasa con el H+..

Caray!!!!
No se si ea buena noticia o mala. Entinces en H se os hace imposible navegar no???

He hecho mas pruebas cruzadas

Sim movistar en lg g4, H: 0.15Mbps
Sim Vodafone en lg g4, H: 0.12Mbps
Mi sim Vodafone en lf g4, H: 0.12Mbps
Mi sim vodafone en lg g4 y 4G : 41Mbps

Mi sim vodafone en un moto g3, H: 3Mbps

Por lo que parece que el problema no eata en la Sim ni en la red Vodafone, sino en la banda H del terminar LG G4, pues todas las pruebas con distintas sims y operadores producen el mismo resultado negativo.

Es la primera vez que veo este fallo de una sola banda o cobertura, es esto posible??
Ya estoy contactando con la tienda para el cambio no compis????

Pernia35
24/08/15, 18:42:04
Donde has probado la velocidad para comentar la mía de movistar

NEtik
24/08/15, 19:00:43
La cuestión es que yo he notado esto desde hace 1 semana aproximadamente.. pensaría que sería culpa de la red de Vodafone.. pero parece que no! Hasta hace 1 semana con H/H+ iba perfectamente, al máximo de la velocidad de esa tecnología.

mcroy
24/08/15, 19:10:57
Donde has probado la velocidad para comentar la mía de movistar

La cuestión es que yo he notado esto desde hace 1 semana aproximadamente.. pensaría que sería culpa de la red de Vodafone.. pero parece que no! Hasta hace 1 semana con H/H+ iba perfectamente, al máximo de la velocidad de esa tecnología.

He probado tanto en Teruel como en la zona de Castellon y Benicassim ;)

Supongo que al no haber pasado 14 dias se puede solicitar el cambio por un nuevo terminal a la tienda no? Espero que me respeten el precio que tenian en su momento, porque al sat no tengo intencion de enviarlo nada mas recibirlo!

Pernia35
24/08/15, 19:16:27
Me refiero que ese test lo has hecho con algún programa específico?

mcroy
24/08/15, 19:25:47
Me refiero que ese test lo has hecho con algún programa específico?

Ah sisi

Con la app speedtest

Pernia35
25/08/15, 10:02:51
Pues me da 3 megas en h+

cejudin
25/08/15, 13:03:36
A mi me pasa algo extrano a ver si sabéis que es, tengo Tuenti móvil va a través de la red telefónica y lo que me pasa es que El cambio de 3g a H lo hace muy lento y en el periodo de este cambio el móvil no coge Internet luego una vez en H todo rápido pero me jode mucho eso ¿a alguien más le ha pasado?

Malevus
25/08/15, 13:30:22
A mi me pasa algo extrano a ver si sabéis que es, tengo Tuenti móvil va a través de la red telefónica y lo que me pasa es que El cambio de 3g a H lo hace muy lento y en el periodo de este cambio el móvil no coge Internet luego una vez en H todo rápido pero me jode mucho eso ¿a alguien más le ha pasado?

Eso debe ser el fast domarcy que usa movistar, has probado a quitarlo?

cejudin
25/08/15, 13:31:32
No entiendo de eso como se quita ?

Malevus
25/08/15, 13:50:16
No entiendo de eso como se quita ?

*#546368#*815# con esta secuencia entras al menu oculto del G4
ya mas no puedo ayudarte yo con yoigo no lo tengo, asi que solo trastee para quitar el MLT

unknowyou
25/08/15, 13:52:06
Me sucede lo mismo, datos inestables funcionan lento o no funcionan, se soluciona activando los y desactivando los. Me ha empezado a pasar desde la última actualización LG G4 Vodafone V10c

cejudin
25/08/15, 13:54:21
*#546368#*815# con esta secuencia entras al menu oculto del G4
ya mas no puedo ayudarte yo con yoigo no lo tengo, asi que solo trastee para quitar el MLT

Gracias no encontre esta opcion a ver si alguien sabe como llegar a ella, otra duda que es el MLT?

Malevus
25/08/15, 14:03:51
Gracias no encontre esta opcion a ver si alguien sabe como llegar a ella, otra duda que es el MLT?

En el enlace te viene como quitarlo y que es lo que hace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030179

cejudin
25/08/15, 14:09:54
En el enlace te viene como quitarlo y que es lo que hace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030179

Gracias compañero :)

tiggerbcn
25/08/15, 14:52:10
Pues yo tengo Vodafone y desde siempre he podido navegar bien con H y con H+, ahora mismo acabo de hacer la prueba de velocidad y me da con H+:
Ping: 27 ms
Descargar: 10,67 Mbps (subida)
Cargar: 4,51 Mbps (bajada)
Con 4G
Ping: 35 ms
Descargar: 28,02 Mbps (subida)
Cargar: 7,25 Mbps (bajada)
Decir que en vacaciones que no tenia 4G, todos los dias he navegado perfectamente tanto en H como en H+

NEtik
26/08/15, 12:27:02
765617765618

Mis pruebas de velocidad con H/H+ y despues con 4G.. no tengo ni idea de que puede estar pasando.

borimol
26/08/15, 13:22:47
A mi el 3G me va mucho más lento que el 4G, no tan mal como a ti, pero mal. Al menos en mi caso, es por la zona, porque en el iPhone me ocurre lo mismo, en 3G va bastante mal, y en 4G va muy bien.

mcroy
27/08/15, 08:15:15
765617765618

Mis pruebas de velocidad con H/H+ y despues con 4G.. no tengo ni idea de que puede estar pasando.

Parecido a lo mio compi

Prueba la sim en otro movil, y otra sim en ese movil y haz un test de velocidad simultaneo.....

En H deberia darte unos 10-12 al menos...

Yo ya he hablado con la tienda y a ver que dice en SAT

DanielRG
27/08/15, 08:45:58
A mi me pasa con el wifi de casa (fibra 300mb), a mi con el router y el movil pegados me da no mas de 35 o 45 bajada/31 subida o una cosa así, mientras que a un colega con un galaxy s5 le da sobre los 75 bajada/31 subida con wifi n eh, nada de AC ya que de momento mi router no es compatible. es muy curioso.

danmolc
27/08/15, 17:31:39
a mi me pasa algo parecido con mi lg g4, lo tengo en casa por wifi pero al salir a la calle tarda demasiado en pillar los datos o no los pilla teniendo que reniciar el movil y una vez reniciado los coje al momento, mi compañia es yoigo

A mi muchas veces me pasaba eso con el G3 y siempre creí que era problema de yoigo y de hecho creo qeu es así porque ayer me pasó algo parecido con el G4, has hecho algo al respecto?

Wildfredo
27/08/15, 18:25:57

Cuando estaba en Tuenti me pasaba por eso me fui. Era un coñazo.

cejudin
28/08/15, 09:09:09
Cuando estaba en Tuenti me pasaba por eso me fui. Era un coñazo.

Cierto pero esto es por LG, en todos los moviles que he tenido no me ha pasado... A ver si alguien sabe como solucionarlo...

Wildfredo
28/08/15, 16:35:31
Por aquel entonces tenía un Sony Z1. No me lo solucionaron : me fuí.

DanielRG
24/09/15, 08:25:20
A mi con Movistar el 4G lo veo de milagro debajo de la antena jajaja, y eso que en mi zona hay 4G perfecto.

Yo creo que algo pasa con las placas de los primeros G4, por que no es normal, aquí pongo unos test:

http://i.imgur.com/SBgibF8.jpg http://i.imgur.com/tGxVanW.jpg http://i.imgur.com/COTkDxS.jpg http://i.imgur.com/NCdMfth.jpg

La primera WIFI en mi habitación, la segunda H en la habitación, la tercera H en el salón y la cuarta H en el Balcón.

Una con WIFI pegado al router a menos de 30 cm y las demás con H, aunque se vea 3G, cuando termina el test no se porqué se cambia, pero cuando paso el test pone H.

Decir también que gente en en mismo sitio que yo tienen 4G y buena cobertura, la última imagen es en el balcón donde debería de tener 4G al máximo, en cambio solo es H al máximo y la velocidad no es nada del otro mundo.

Solo veo el 4G en casa de un primo mio que tiene la antena de Movistar a 200 Metros de su casa, vamos que se ve la antena perfectamente, y es donde tengo 4G al máximo y no da mas de 30 o 40 megas a lo sumo.

Malevus
24/09/15, 08:33:38
A mi con Movistar el 4G lo veo de milagro debajo de la antena jajaja, y eso que en mi zona hay 4G perfecto.

Yo creo que algo pasa con las placas de los primeros G4, por que no es normal, aquí pongo unos test:

http://i.imgur.com/SBgibF8.jpg http://i.imgur.com/tGxVanW.jpg http://i.imgur.com/COTkDxS.jpg http://i.imgur.com/NCdMfth.jpg

La primera WIFI en mi habitación, la segunda H en la habitación, la tercera H en el salón y la cuarta H en el Balcón.

Una con WIFI pegado al router a menos de 30 cm y las demás con H, aunque se vea 3G, cuando termina el test no se porqué se cambia, pero cuando paso el test pone H.

Decir también que gente en en mismo sitio que yo tienen 4G y buena cobertura, la última imagen es en el balcón donde debería de tener 4G al máximo, en cambio solo es H al máximo y la velocidad no es nada del otro mundo.

Solo veo el 4G en casa de un primo mio que tiene la antena de Movistar a 200 Metros de su casa, vamos que se ve la antena perfectamente, y es donde tengo 4G al máximo y no da mas de 30 o 40 megas a lo sumo.
Yo quitaria el fast domarcy, solo hace que se ralentice la conexion a internet.
Mi G4 es comprado el mismo dia que salio,mi operador es yoigo y el 4G me funcina a la perfeccion.
Para saber si tienes buena cobertura o no en ajustes te vas al apartado acerca del telefono y red si los dbm son altos la cobertura es mala si son bajos es buena.
En cuanto al 4G prueba a forzarlo es rarisimo que si la hay no se enganche y en casa de tu primo si

DanielRG
24/09/15, 09:56:41
Yo quitaria el fast domarcy, solo hace que se ralentice la conexion a internet.
Mi G4 es comprado el mismo dia que salio,mi operador es yoigo y el 4G me funcina a la perfeccion.
Para saber si tienes buena cobertura o no en ajustes te vas al apartado acerca del telefono y red si los dbm son altos la cobertura es mala si son bajos es buena.
En cuanto al 4G prueba a forzarlo es rarisimo que si la hay no se enganche y en casa de tu primo si

Fijate aquí: http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/

Yo vivo en El Prat de Llobregat, tengo cobertura 2G 3G y 4G alta, pero... en 3 o 4 zonas concretas es donde pillo 4G. y ya lo ves el 3G como me va... enfin...

Yo apostaría a que el terminal tiene algun defecto de fabrica en la placa, por que lo del wifi tampoco es normal, dos moviles por wifi en la misma posicion y banda y uno da 75mb y el mio 35 a duras penas.

Malevus
24/09/15, 10:24:56
Fijate aquí: http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/

Yo vivo en El Prat de Llobregat, tengo cobertura 2G 3G y 4G alta, pero... en 3 o 4 zonas concretas es donde pillo 4G. y ya lo ves el 3G como me va... enfin...

Yo apostaría a que el terminal tiene algun defecto de fabrica en la placa, por que lo del wifi tampoco es normal, dos moviles por wifi en la misma posicion y banda y uno da 75mb y el mio 35 a duras penas.
Tu router es de movistar? Te lo digo por que estan dando problemas,a mi mujer no le llegan bien las notifacaciones estando los 2 en casa con los 2 G4 igual configurados.
En cuanto a lo del mapa de cobertura yo sinceramente no le haria mucho caso,me quise ir a vodafone en su dia y en el pueblo pone que tiene cobertura alta 3G+ y no hay ni cobertura 2G.
Yo lo achaco mas a un problema de incompatibilidad igual le pasa algo a tu G4 quien sabe.....hay mas gente con problemas pero nadie lo ha mandado al sat,yo si algo no funciona de cabeza este bicho me costo 699 euros.
Ahora te subo unas fotos de como me va a mi todo

Malevus
24/09/15, 10:32:32
He hecho 2 test uno bajo wifi tengo fibra jazztel 50/5 a unos 5 metros del router he hecho el test y el otro con 4G
Te dejado a parte la cobertura yoigo que tengo en mi zona que es regular tirando a buena
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/25e7a1e72876e611a9ba87b718150b49.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/9c3c9cea405aa84862feb6767851c1d1.jpg

DanielRG
24/09/15, 10:35:56
He hecho 2 test uno bajo wifi tengo fibra jazztel 50/5 a unos 5 metros del router he hecho el test y el otro con 4G
Te dejado a parte la cobertura yoigo que tengo en mi zona que es regular tirando a buena
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/25e7a1e72876e611a9ba87b718150b49.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/9c3c9cea405aa84862feb6767851c1d1.jpg

Ya me gustaría a mi que me fuese como a ti vaya... jajaja

Malevus
24/09/15, 10:37:17
Ya me gustaría a mi que me fuese como a ti vaya... jajaja
A ver si entre todos podemos ver que pasa,por que si hay unidades defectuosas lg se callara como las putas y si puede no repararlas eso que se ahorra

Davicillo6
26/09/15, 14:02:46
Ami también me pasa como lo habéis solucionado????
Que mala suerte compró el móvil ayer y me pasa esto...

MrJoMy
26/09/15, 20:26:27
Por lo que veo, fluctúa bastante dependiendo de la zona.. En mi caso, con 4G y app speedtest:

Sitio 1: bajada 28.54Mb subida 27.09Mb ping 31ms
Sitio 2: bajada 80.19Mb subida 5.46Mb ping 26ms

En el caso 2 con fast dormancy activado.

Y para a quien le interese por comparar,
Con WiFi 5GHz: bajada 175.31Mb subida 30.79 ping 12ms.
Con H+: 2.35Mb bajada 0.72Mb subida ping 37ms (otra que hice fue peor)