PDA

Ver la Versión Completa : Pierdo cobertura 2G solo en casa

tomasov
24/08/15, 08:53:48
Por el teléfono estoy muy contento pero tengo un gran problema muy curioso:
Slot simcard 1 tengo Sim de Orange con datos.
Slot simcard 2 tengo Sim de Vodafone sin datos solo llamadas 2g.
Todo funciona genial, las dos tarjetas sim perfectas de cobertura y sin problemas ....pero...
Cuando estoy en casa un sexto a las afueras de una ciudad media-grande la cobertura de la sim de Vodafone la pierdo totalmente se queda el triangulo de la cobertura vacío y pierdo la red de Vodafone,y solo me pasa en casa. Lo increíble es que desconecto la sim de orange y la sim de Vodafone funciona y coje red de Vodafone pero me quedo sin la de orange ... La sim de Vodafone la he probado en otro teléfono y funciona perfectamente. También funciona en el Elephone pero desconectando la sim de orante. Alguien que me pueda ayudar.?? Un Saludo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

gurru1
24/08/15, 17:12:00
Has probado a cambiar las sim de slot entre si.

tomasov
24/08/15, 18:20:46
Ya lo he pobado, pasa exactamente lo mismo pero la cobertura cambia de posicion en la pantalla, sigue sin funcionar la de Vodafone y desactivas la de Orange y funciona la de Vodafone. Es increible pero es lo que me pasa... gracias

tomasov
09/09/15, 10:41:39
Parece que esta solucionado...después de cambiar la sim de Vodafone por una mas actual con 4g (aunque no uso 4g) y tener activado y funcionando la otra sim de orange con 4g, la cobertura de Vodafone ya no la pierdo y es muy estable....gracias a todos ....y un saludo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk