Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desbloquear bootloader desde mi celular

Ahiaz
24/08/15, 08:06:11
Buenas, como todos sabemos, la unica forma de desbloquear un bootloader es mediante una conexion usb y herramientas fastboot... sin embargo he visto que existe una app que simula la terminal android y el busybox y queria saber si desde esa terminal se podria desbloquear el bootloader, ya que cuento con el codigo de desbloqueo de bootloader para mi celular y con acceso root pero no puedo utilizar las herramientas fastboot de mi pc por unos problemas de drivers.... Gracias

Killtosw
17/02/16, 15:57:50
Yo desbloquee mi bootloader con una apk llamada "huawei bootloader unlocker" y me funciono sin problemas.

Enviado desde mi HUAWEI G510-GAMER mediante Tapatalk

desperador
10/04/16, 13:55:41
pero eso es de pago no???? alguien sabe de otra manera de desbloquearlo, joe no hay forma ni en la web ni nada

necesito ayuda ya no se que hacer

Yo desbloquee mi bootloader con una apk llamada "huawei bootloader unlocker" y me funciono sin problemas.

Enviado desde mi HUAWEI G510-GAMER mediante Tapatalk

joseac1
11/04/16, 09:48:10
[QUOTE=desperador;22737789]pero eso es de pago no???? alguien sabe de otra manera de desbloquearlo, joe no hay forma ni en la web ni nada

necesito ayuda ya no

desperador
11/04/16, 14:49:54
y esto?? alguna ayudita??

[quote=desperador;22737789]pero eso es de pago no???? alguien sabe de otra manera de desbloquearlo, joe no hay forma ni en la web ni nada

necesito ayuda ya no