PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop O KitKat?


isaaculises2
24/08/15, 05:02:21
Cual de estos es mejor?, estoy en KK y no se si cambiar a lollipop, vale la pena?

cneira22
25/08/15, 21:29:12
Yo si pudiera de forma oficial volvería a kitkat; y seguramente de forma no oficial vuelva.

chewaka1985
25/08/15, 22:51:00
He vuelto de lp a kk , la fluidez que se tiene en kk no es comparable a la de lp por lo menos en mi moto x , por lo demás las veo parecidas , pero es que para mi la fluidez lo es todo

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

isaaculises2
26/08/15, 04:11:17
He vuelto de lp a kk , la fluidez que se tiene en kk no es comparable a la de lp por lo menos en mi moto x , por lo demás las veo parecidas , pero es que para mi la fluidez lo es todo

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Entonces no es recomendable actualizar a LP?, entonces esperare a Android 6 (si es que se desarrolla una rom para este modelo xd)

chewaka1985
26/08/15, 11:12:38
Entonces no es recomendable actualizar a LP?, entonces esperare a Android 6 (si es que se desarrolla una rom para este modelo xd)
A mi la verdad no es que me fuera mal pero ni por asomo iba tan fluida como kk , si tienes el bootloader desbloqueado puedes volver a kk , hay vídeo tutoriales en internet que explican como hacerlo yo lo he echo y me ha resultado fácil

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

isaaculises2
26/08/15, 22:54:04
A mi la verdad no es que me fuera mal pero ni por asomo iba tan fluida como kk , si tienes el bootloader desbloqueado puedes volver a kk , hay vídeo tutoriales en internet que explican como hacerlo yo lo he echo y me ha resultado fácil

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Me supongo que sera por todas las animaciones que vienen en LP, ahora estoy en KK y no me quejo de nada, cambiare de rom cuando salga Android M, (si es que se desarrolla)
Gracias por la info n.n
Saludos