Acceder

Ver la Versión Completa : Y seguimos sin update

marcgyver
24/08/15, 02:56:09
Pues eso... Que yo creo que los que esperábamos que alcatel mantuviera el idol 3 actualizado, me parece que lo llevamos claro.

No entiendo que después de varias semanas de sacar el update en USA aquí seguimos sin actualizar. [emoji36] [emoji36] [emoji36]

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

9davidandres
24/08/15, 04:46:35
Y el objetivo de abrir un post es? :silbando:

Hay un post que habla de la actualización en el apartado de Desarrollo.
Además no se pierden de gran cosa, aparte del parche no trae nada nuevo (creo que se soluciona el bug de cuando reinicias vuelve al launcher de alcatel).

jose_mcgyver
24/08/15, 09:37:41
Y el objetivo de abrir un post es? :silbando:

El objetivo es advertir a la gente que si tiene como prioridad un movil que reciba actualizaciones periodicas y saltos de versión de Android, este Alcatel no es su movil.

He indagado por internet y Alcatel solo ha actualizado un movil de gama media, los Idol 2, de 4.2 a 4.4, pese a que les dejo con el beneficio de la duda ya que montaban un SoC MediaTek.

Aparte, ya pueden ir corrigiendo bugs como la altisima temperatura que alcanza tras usarlo en juegos, o la cámara stock, que muestra demasiado iluminado lo que no está enfocado.

El movil es bueno, pero Alcatel si no lo pule, será un bluff.

atenemis
24/08/15, 10:11:11
El objetivo es advertir a la gente que si tiene como prioridad un movil que reciba actualizaciones periodicas y saltos de versión de Android, este Alcatel no es su movil.

He indagado por internet y Alcatel solo ha actualizado un movil de gama media, los Idol 2, de 4.2 a 4.4, pese a que les dejo con el beneficio de la duda ya que montaban un SoC MediaTek.

Aparte, ya pueden ir corrigiendo bugs como la altisima temperatura que alcanza tras usarlo en juegos, o la cámara stock, que muestra demasiado iluminado lo que no está enfocado.

El movil es bueno, pero Alcatel si no lo pule, será un bluff.

Ni el Alcatel ni ninguno, ya que eso solo tienes en la gama nexus, y es algo que ya deberíais de saber. Y antes de que me saltes con que una marca u otra actualiza, ninguna a la velocidad y frecuencia constante de un nexus y lo sabes.

Este ultimo update que ya salio en USA, corrige un bug llamado Stagefright , para algunos será una chorrada, pero muchisimos móviles van a quedarse sin este parche, que arregla esto:

El gran problema que tiene es que no hace falta que el usuario haga nada... salvo recibir un supuesto vídeo, que le puede llegar por whatsapp, Telegram o Mensaje Multimedia (MMS, si es que alguien usa eso aún).

Nos aparecerá con un supuesto vídeo mp4 en las aplicaciones de mensajería instantánea. Si cometemos el error de descargarlo, infectaremos nuestro terminal y le daremos al "malo" acceso a todo lo que hagamos, incluidas fotos y datos bancarios.

La "altísima" temperatura jugando, es algo que he visto en muchos mas móviles (y esperable en el soc 615 de qualcom), y de la cámara siempre puedes instalar otra si la stock no te satisface.

Y no me malinterpreteis comprendo que queráis updates, y mas sabiendo que en USA ya salio, en eso no tienen mucha excusa.

Un saludo.

marcgyver
24/08/15, 10:55:39
Sólo decir que yo más o menos ya lo tenía claro que muchas actualizaciones no íbamos a tener. Pero de ahí a que actualice sólo en una zona y a los demás nos dejen mirando no me parece bien. Se que me diréis que otros fabricantes lo hacen, pero es que tampoco me parece bien.
Está claro que si quieres actualizaciones tienes que buscar un nexus, pero de los últimos ninguno valía (nexus 5 batería ridícula y 6 demasiado grande y muy caro)

atenemis
24/08/15, 11:17:26
----

erlantz1992
24/08/15, 11:19:48
Pues hoy mismo voy a ir a Phone House a comprarlo, quería cambiarme a Yoigo y me ofrecen este por 4€/mes, con lo que voy a apostar por él, ya que en total al cabo de los 24 meses me saldrá unos 100 euros, y si no me convence respecto a updates lo vendo y opto por alguno de los nuevos Nexus ahora en Octubre.

Entiendo que Alcatel no va a tener siempre actualizados los terminales, pero por lo menos que sean claros y lo digan. Que digan, no se va a actualizar a 6.0, se quedará en 5.1.1 o lo que sea, pero que sean transparentes, ¿no creéis?

charlyguitar
24/08/15, 13:13:41
Lamento tener que decir que el mundo (en cuánto haya un sólo céntimo en juego)... ya no será transparente en ninguna parte de nuestra sociedad. (y según nuestro gráfico histórico, básicamente, ni siquiera hace falta que haya dinero de por medio)

9davidandres
24/08/15, 15:21:40
Pues hoy mismo voy a ir a Phone House a comprarlo, quería cambiarme a Yoigo y me ofrecen este por 4€/mes, con lo que voy a apostar por él, ya que en total al cabo de los 24 meses me saldrá unos 100 euros, y si no me convence respecto a updates lo vendo y opto por alguno de los nuevos Nexus ahora en Octubre.

Entiendo que Alcatel no va a tener siempre actualizados los terminales, pero por lo menos que sean claros y lo digan. Que digan, no se va a actualizar a 6.0, se quedará en 5.1.1 o lo que sea, pero que sean transparentes, ¿no creéis?
Ningún fabricante, al menos en mi opinión, te va a decir que su terminal insignia (a la fecha el idol 3 es el insignia de alcatel) no va a recibir actualizaciones al poco tiempo de llegar al mercado. Así que "sinceridad" de alcatel no esperemos.

El terminal ya ha tenido dos actualizaciones en la variante I (de USA), supongo que no llega al mismo momento por ser variantes mismo. Hay cosas que cambiar y adaptar. En cuanto a tener una update a Android 6 creo que es muy pronto para saberlo.

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

pablozgz95
24/08/15, 16:04:25
Este tipo de hilos no se pueden cerrar?, vamos, es que yo los veo para lloriquear y tal.
Cuando salga el famoso update fijo que la gente sacará pegas.
Ale, a seguir con insomnio y a no disfrutar del movil, pesaos'

jose_mcgyver
24/08/15, 16:27:59
Este tipo de hilos no se pueden cerrar?, vamos, es que yo los veo para lloriquear y tal.
Cuando salga el famoso update fijo que la gente sacará pegas.
Ale, a seguir con insomnio y a no disfrutar del movil, pesaos'

No puedes coartar la libertad de expresión en pos de lo que usted considera "lloriqueo", y si estaremos en nuestro legitimo derecho de ponerle pegas a la futura futura actualización porque hemos pagado por un móvil al cual le deben soporte, y además no es un gama baja precisamente...

alextgd
24/08/15, 18:45:25
Eso cuentaselo a los poseedores de bq "gama media-alta" xD

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

jose_mcgyver
24/08/15, 19:19:27
Eso cuentaselo a los poseedores de bq "gama media-alta" xD

Fui un orgulloso poseedor de un E4, el benjamín de la gama E de BQ, motorizado con el esplendido MT6582, que pese a ser de la oscura MediaTek, BQ sacó la upgrade a 5.0, si, era una mierda la ROM, aunque al menos la sacó.

Alcatel, tiene un gran historial de actualizaciones? No, rotundamente no, El C7 de 4.2 a 4.4, el Idol 2 y X igual, y ya está, y si alguien tiene constancia de alguna upgrade mas, que me lo notifique, estaré encantado.

Ojalá, ojalá me coma mis palabras y este movil reciba 6.0 al menos, si es asi no me importaría comerme mi owned y me convertiria en "Alcatel evangelist" :roto2:

Si en realidad, la responsabilidad es mia por no tener dinero para comprarme un Nexus.

alextgd
24/08/15, 19:43:00
Yo que quieres que te diga, veo una 5.0 pulida, prefiero que se quede asi a que destrozen el telefono con un update mal optimizada, como ocurrio por ejemplo al moto g 2013 . De todas formas supongo que si sacan algo será 5.1, ni de coña veremos este movil en 6.0 stock. Es mi opinión.

kzyw
24/08/15, 19:46:37
Fui un orgulloso poseedor de un E4, el benjamín de la gama E de BQ, motorizado con el esplendido MT6582, que pese a ser de la oscura MediaTek, BQ sacó la upgrade a 5.0, si, era una mierda la ROM, aunque al menos la sacó.

Alcatel, tiene un gran historial de actualizaciones? No, rotundamente no, El C7 de 4.2 a 4.4, el Idol 2 y X igual, y ya está, y si alguien tiene constancia de alguna upgrade mas, que me lo notifique, estaré encantado.

Ojalá, ojalá me coma mis palabras y este movil reciba 6.0 al menos, si es asi no me importaría comerme mi owned y me convertiria en "Alcatel evangelist" :roto2:

Si en realidad, la responsabilidad es mia por no tener dinero para comprarme un Nexus.

Este móvil nada tiene que envidiarle a un Nexus... disfruta del idol3 que es un enorme móvil
Me leo todos los subforos y creeme que podemos estar muy muy muy contentos
Este idol3 va muy bien con algunos peros es cierto pero tranquilidad que en poco tiempo tendremos esas mejoras que los eeuu ya tienen, esto es así y un día u otro caerá

Quien era LG hace 2 años en tema updates o Sony o muchas otras que tanto venden a día de hoy...

Deberías dar gracias de haber comprado este idol3 en vez de quejarte ya que es un móvil excelente porque te da mucho mas de lo que has pagado por él...

Lo dicho... a muchos les gustaría tener este móvil y no pueden, así que disfrútalo y mejóralo en todo aquellas cosas que dependan de ti que son muchas...

Salu2

PD Si tuvieras un Nexus estarías llorando por la batería o por la de cientos de bugs que te comerías por ser un betatester, no todo son ventajas...

Hammers
24/08/15, 20:39:19
Yo ahora mismo la única esperanza que tengo es que cyanogen saque una rom para este terminal.

atenemis
24/08/15, 20:43:05
----

Hammers
24/08/15, 20:48:11
Llevo varios días intentando registrarme y me sale esto... The following errors were found:
Device Model: The data you entered exceeds the maximum allowed

atenemis
24/08/15, 20:51:07
----

Hammers
24/08/15, 20:53:27
Alcatel one touch idol 3 5.5" 6045Y eso pongo

Hammers
24/08/15, 20:59:01
Vale he puesto alcatel one touch idol 3 y ya me he registrado [emoji23]

Hammers
24/08/15, 21:07:23
Me lo volvería a comprar por su pantalla su sonido y su batería aunque me mosquea que Alcatel no se tome en serio subsanar los errores de software que han cometido...

jcsam
24/08/15, 22:37:23
Me lo volvería a comprar por su pantalla su sonido y su batería aunque me mosquea que Alcatel no se tome en serio subsanar los errores de software que han cometido...

Esto... Jajaja es de otro post...???

fjrubios
24/08/15, 23:00:57
Si nos llega alguna actualización pues bien y si no seguiré teniendo un gran móvil igualmente. He tenido un nexus y un moto g y es un sin vivir con el tema de cuando llegara la actualización,prefiero no pensar tanto en si se actualizara,tampoco sera un gran cambio android 6. En cualquier caso un año o año y medio se aguanta sin necesidad de actualizaciones constantes.

il_cavaliere8701
24/08/15, 23:17:07
La verdad que lo veo genial con la 5.0.2 y OS puedo asegurar que si siguen actualizando el teléfono antes de dar el paso veré como sienta dicha actualización, que luego no quiero sustos ( como los ha pasado a muchos muchos teléfonos) así el teléfono esta genial.
Y OS habla uno que en su anterior Sony metió más de 7 roms diferentes.
Yo voy a disfrutarlo que es un pepino!

kzyw
25/08/15, 00:04:10
La verdad que lo veo genial con la 5.0.2 y OS puedo asegurar que si siguen actualizando el teléfono antes de dar el paso veré como sienta dicha actualización, que luego no quiero sustos ( como los ha pasado a muchos muchos teléfonos) así el teléfono esta genial.
Y OS habla uno que en su anterior Sony metió más de 7 roms diferentes.
Yo voy a disfrutarlo que es un pepino!

Muy bien dicho xD con que nos llegue ese update que corrige 3 o 4 cosas yo ya encantado y si llega mashmalow pues mejor pero de mientras a disfrutar del bicho jeje menudo sonido tenemos xD y la batería en reposo no tiene el bug que muchos reportan en lollipop y eso es decir mucho a favor de Alcatel... otros ya quisieran eh... Samsung Lg Sony Bq y un largo etcétera...

The best budget smarthphone!!

il_cavaliere8701
25/08/15, 02:13:28
Muy bien dicho xD con que nos llegue ese update que corrige 3 o 4 cosas yo ya encantado y si llega mashmalow pues mejor pero de mientras a disfrutar del bicho jeje menudo sonido tenemos xD y la batería en reposo no tiene el bug que muchos reportan en lollipop y eso es decir mucho a favor de Alcatel... otros ya quisieran eh... Samsung Lg Sony Bq y un largo etcétera...

The best budget smarthphone!!
En reposo es un mechero...pero de esos buenos jejej de verdad sin exagerar, el sonido me encanta, la pantalla de 10 y la autonomía súper. No se... Me estaré haciendo mayor para hacer "trastadas" con un smartphone o bien a este no hace falta hacérselas, opto por lo segundo.
A disfrutar!

9davidandres
25/08/15, 05:08:35
Llevo varios días intentando registrarme y me sale esto... The following errors were found:
Device Model: The data you entered exceeds the maximum allowed

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Cualquiera usa el traductor de google y ya :sisi1::sisi1::sisi1:

Por aquí no te he visto solicitando dicha rom:

http://forum.cyanogenmod.org/topic/111850-alcatel-onetouch-idol-3-55/

Venga paca a meter firmas. ;-)

Yo ya me registré, pero no me deja poner mensaje.

Reguero31
28/08/15, 12:39:46
Bueno para gente esa tan impaciente que decía que no llegaba la update y otros que dudaban que ni siquiera iba ha llegar.....pues ya tenemos la del Idol 3 4'7" así que la del 5'5" esta a la vuelta de la esquina :-)

yety46
28/08/15, 14:45:59
Que buena noticia :):p;)

unkolor
28/08/15, 16:08:52
La nuestra estará al caer:silbando:

pablozgz95
28/08/15, 16:13:42
Ojala Alcatel arreglando el enfoque y zoom de la cámara.

Prox.an
30/08/15, 19:25:37
aun nada?

Nonamed
31/08/15, 09:48:41
Seguimos.

urii13
31/08/15, 15:09:01
Mi hermano ha comprado hoy el terminal, le llegará pasado mañana, y con ganas de que llegue ya la update!

ferminiko18
03/09/15, 15:06:18
Yo tengo la 06 es la ultima verdad?