Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Meizu Note M2 nuevo con extras
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Meizu Note M2 nuevo con extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Meizu
* Modelo: M2 Note
* Precio: Vendido.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: 000000
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 dia
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: Envío por Correos Certificado y otro método q el comprador quiera.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 14 Agosto
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Incluyo funda ultrafina transparente,un protector de cristal templado puesto y otro nuevo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
RubenSanchezDj
24/08/15, 00:42:13
Me lo quedó compañero! Te paso privado para concretar!
RubenSanchezDj
26/08/15, 13:18:18
Pues recibido y nada de lo que hemos hablado esta hecho. No es la version internacional como el me dijo, no trae adaptador encima, y tampoco contiene la factura de compra. A falta de que se.ponga en contacto conmigo y que lleguemos a un trato, si no es asi, quiero un reembolso.
Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
RubenSanchezDj
26/08/15, 13:29:20
Me acabo de poner en contacto con el compañero y a esperas de que me mande la factura hemos quedado. Seguidamebte hablare con la tienda a ver que pasa si hay garantia o no, y segun lo que comenten pues llegaremos a un acuerdo...
figuramolon
26/08/15, 15:10:55
Me acabo de poner en contacto con el compañero y a esperas de que me mande la factura hemos quedado. Seguidamebte hablare con la tienda a ver que pasa si hay garantia o no, y segun lo que comenten pues llegaremos a un acuerdo...
En la foto se ve claramente que el modelo es el chino, el internacional trae una caja mas grande, cargador europeo de serie (sin adaptador) y un hueco para los auriculares . Obviamente entiendo tu disgusto si te ha dicho que era el internacional pero también está bien informarse y fijarse bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RubenSanchezDj
26/08/15, 15:13:17
En la foto se ve claramente que el modelo es el chino, el internacional trae una caja mas grande, cargador europeo de serie (sin adaptador) y un hueco para los auriculares . Obviamente entiendo tu disgusto si te ha dicho que era el internacional pero también está bien informarse y fijarse bien.
Me informe, la verdad es que me informe, pero claro al decirme que era el modelo internacional y demás me fié de su palabra. Parece un mal entendido y espero que lo solucionemos amistosamente.
Pequé quizás de fiarme demasiado jeje
Gracias por tu comentario compañero:D
david238
26/08/15, 15:29:58
Y donde se puede encontrar esa versión internacional? Porque por más que busco no la encuentro, ni siquiera en las tiendas españolas de importación de china...
Todas llevan el cargador con un adaptador
figuramolon
26/08/15, 16:10:08
Y donde se puede encontrar esa versión internacional? Porque por más que busco no la encuentro, ni siquiera en las tiendas españolas de importación de china...
Todas llevan el cargador con un adaptador
La version que vende amazon españa, amazon francia y demas europeas son la versión europea (internacional vamos). Sin embargo creo que pandawill en rakuten ha estado también un tiempo vendiendo la internacional, pero lo ponía en el titulo, si no lo ponía era la china. Y bueno las demás tiendas creo que tendrías que preguntar.
Bueno yo he cumplido,como en todas mis ventas,lo único q cambia entre la internacional y la asiática es el cargador pq tiene garantía Española de dos años,comprobado por el usuario.
Sin más cierro el hilo pq no va a servir de nada mantenerlo abierto,como he dicho yo he cumplido.
lokitina
26/08/15, 23:01:59
Bueno yo he cumplido,como en todas mis ventas,lo único q cambia entre la internacional y la asiática es el cargador pq tiene garantía Española de dos años,comprobado por el usuario.
Sin más cierro el hilo pq no va a servir de nada mantenerlo abierto,como he dicho yo he cumplido.
El anuncio se cierra con la confirmación del comprador.
Lo reabrimos para que añada donde le indicaste que el artículo era el modelo internacional.
RubenSanchezDj
26/08/15, 23:08:26
Bueno pues aqui la prueba de que el usuario vendedor me dijo textualmente que el movil era version internacional. Contactamos por wallapop, y despues hablamos por Whatsapp y seguidamente hicimos el trato por el foro para mas seguridad. Siempre mantuvo su version de que era internacional. He intentado llegar a un acuerdo con el pero el usuario se muestra ausente todo el dia, supuestamente en el trabajo. Solo quiero llegar a un acuerdo para que este abone un importe que sustituya la version internacional, porquie como sabemos la versión china es mas barata que la internacional, y yo queria comprar la internacional aunque saliese mas caro. Un saludo y gracias!
Pues parece que el comprador no está conforme que cumplas o no depende de el
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
david238
26/08/15, 23:38:11
Bueno pues aqui la prueba de que el usuario vendedor me dijo textualmente que el movil era version internacional. Contactamos por wallapop, y despues hablamos por Whatsapp y seguidamente hicimos el trato por el foro para mas seguridad. Siempre mantuvo su version de que era internacional. He intentado llegar a un acuerdo con el pero el usuario se muestra ausente todo el dia, supuestamente en el trabajo. Solo quiero llegar a un acuerdo para que este abone un importe que sustituya la version internacional, porquie como sabemos la versión china es mas barata que la internacional, y yo queria comprar la internacional aunque saliese mas caro. Un saludo y gracias!
Pues se ve bien clarito...
Le han pillado pero bien vamos...
lokitina
26/08/15, 23:45:40
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato bench y RubenSanchezDj
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto. Utilizad el sistema itrader para dejar constancia en los votos del trato que habéis realizado. Si queréis cambiarlo o eliminarlo, contactad con el administrador Jorge_kai.
Por favor, no comentéis las incidencias, solo pueden hacerlo los afectados. Podéis hacerlo por privado
RubenSanchezDj
27/08/15, 00:10:19
A la espera de que el usuario se proclame, y que intentemos.ngociar un reembolso o una baja de precio por su parte. Un saludo!
Lo dejo bien claro,entre la versión internacional y la versión China no cambia el teléf,lo único diferente es el cargador.Y por un miserable cargador no voy a dar ningún ajuste en el precio.
Yo alucino,como es la gente por un miserable cargador,en fin...
Si hubiera habido cualquier problema con el terminal o lo q fuera me parecería correcto¿ pero por un cargador ?
Sin más ya he avisado al comprador q haga lo q cree oportuno,le vendí el telef completamente nuevo con accesorios y garantía española por 160 miserables€ y encima quiere q le devuelva algo de diferencia,en fin...No.
RubenSanchezDj
27/08/15, 09:30:07
Como podeis.comprobar, el compañero se muestra reacio a llegar a un acuerdo. No es el simple hecho de que solo cambie el cargador, es el hecho de que yo buscaba el internacional y pague mas dinero porque lo fuese y ademas con dos años de garantaia. Pague ese dinero porque fuese asi, pudiendo haber comprado la version china, nuevo a estrenar en tienda en 130€... Asi que esa es mi cuestiom que no me da.la gana de que este.usuario.me engañe y encima se quede con dinero de mas por la cara.
RubenSanchezDj
27/08/15, 09:32:22
Yo alucino,como es la gente por un miserable cargador,en fin...
Si hubiera habido cualquier problema con el terminal o lo q fuera me parecería correcto¿ pero por un cargador ?
Sin más ya he avisado al comprador q haga lo q cree oportuno,le vendí el telef completamente nuevo con accesorios y garantía española por 160 miserables€ y encima quiere q le devuelva algo de diferencia,en fin...No.
170 con los gastos incluidos perdona, y no son miseros euros... O lo seran para ti. No pienso regalarte ni un € porque tu me hayas engañado con la version. La cosa estaba clara y si alguno no cumple tiene que asumir las consecuencias.
Como podeis.comprobar, el compañero se muestra reacio a llegar a un acuerdo. No es el simple hecho de que solo cambie el cargador, es el hecho de que yo buscaba el internacional y pague mas dinero porque lo fuese y ademas con dos años de garantaia. Pague ese dinero porque fuese asi, pudiendo haber comprado la version china, nuevo a estrenar en tienda en 130€... Asi que esa es mi cuestiom que no me da.la gana de que este.usuario.me engañe y encima se quede con dinero de mas por la cara.
Todos los meizu m2 nota q me consigas por 130€ con garantía española te los compro,
No voy a responder más pq lo veo ilógico,haz lo q creas oportuno,pero q sepas q yo no he estafado a nadie lo q pasa es q quieres ir de listo y sacarme a mi el dinero cuando yo he cumplido.
RubenSanchezDj
27/08/15, 09:44:01
Todos los meizu m2 nota q me consigas por 130€ con garantía española te los compro,
No voy a responder más pq lo veo ilógico,haz lo q creas oportuno,pero q sepas q yo no he estafado a nadie lo q pasa es q quieres ir de listo y sacarme a mi el dinero cuando yo he cumplido.
Pues prepara pasta porque laa tiendaa tienen stock...y si te fijas en la misma compra conjunta estan a ese precio. En fin, que el que va de listo eres tu, que encima no quieres reconocer lo evidente, y es que has vendido un meizu m2 note chino mas caro de lo que realmente vale y ya esta. Tu sabras lo que haces.
RubenSanchezDj
27/08/15, 15:13:03
es la primera vez que alguien me.engaña por el foto y encima ni se hace cargo ni quiere asumir consecuencias. Ademas encima, el compañero se pone vacilon y chulesco. Espero que este foro tan grande como es Htcmania pueda ayudarme a tener una solucion. Gracias
RubenSanchezDj
27/08/15, 15:58:00
un vendedor tiene que saber lo que vende y si ha dicho que es la versión internacional y ha mandado la china ha cometido un error que debe pagar. La versión internacional trae manuales en inglés, cargador europeo, auriculares estilo iphone y un software adaptado a europa, cosa que este modelo no trae y por eso no lo queria. Y gracias a este user me.lo tengo.que comer? No creo que sea justo...
lokitina
27/08/15, 15:59:45
No comentéis las incidencias, solo pueden hacerlo el vendedor y el comprador.
Contactad por privado con ellos si es necesario
RubenSanchezDj
27/08/15, 16:07:54
En fin... Al user le da todo igual y se pasa las normas del foro y al propio foro por donde le da la gana
lokitina
08/04/16, 21:53:58
Damos por finalizada la incidencia. No se resolvió el problema pero el comprador ya vendió el tlf que compró en este hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.