Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Cel Muy Lento
MalganiZ
24/08/15, 00:31:30
Hola Comunidad HTCMania, Soy MalganiZ tengo un Huawei G300 y me anda muy lento, lo uso mas que nada para jugar Ingress pero se tilda muy seguido, soy nuevo en el tema de los celulares y estoy buscando un poco de ayuda para saber si tengo que instalarle otra version de android o reinstalar el mismo (si es que eso es posible) Desde ya muchas gracias, y disculpen las molestias.
Cel: Huawei Ascend G300
Android: 4.0.3
Version de bande de base: 2030
dnfuentes
24/08/15, 00:33:44
Le hiciste alguna vez un factlry reset? Quizá le venga bien.
MalganiZ
24/08/15, 23:14:08
Hola DnFuentes primero que todo muchas gracias por responder.
Disculpa mi ignorancia te referís a la opcion del telefono de " Restablecer datos de Fabrica" ?
Si es eso si, ya lo Restablecí muchísimas veces pero sigue sin quedar del todo bien y no dura casi nada.
No soy de instalarle muchas aplicaciones ni nada por el estilo pero hasta para sacar una foto tarda muchísimo xD!
Bueno Muchas gracias De nuevo, espero su respuesta con ansias.
Att: MalganiZ
dnfuentes
25/08/15, 00:02:34
Si, a eso me refería compi.
Pues siempre puedes instalar una custom ROM, para mejorar el rendimiento, aunque muchos juegos te seguirán yendo mal por falta de potencia.
MalganiZ
25/08/15, 15:03:39
Si lo de los juegos por falta de potencia en el aparato es entendible, pero la verdad que ni las fotos puedo ver tranquilo de galeria me sale que no responde y se cierran, funciona bien un par de horas despues de restablecer de fabrica y al rato vuelve a colgarce por todo.
dnfuentes
25/08/15, 16:18:31
Si lo de los juegos por falta de potencia en el aparato es entendible, pero la verdad que ni las fotos puedo ver tranquilo de galeria me sale que no responde y se cierran, funciona bien un par de horas despues de restablecer de fabrica y al rato vuelve a colgarce por todo.
Puedes buscar otra alternativa de galería, como quickpick por ejemplo.
lefty68
18/09/15, 11:07:12
A mí me pasaba lo mismo hasta que le puse CyanogenMod y parece otro móvil. Increíble lo fluido que va y con KK nada menos.
dnfuentes
18/09/15, 13:00:24
A mí me pasaba lo mismo hasta que le puse CyanogenMod y parece otro móvil. Increíble lo fluido que va y con KK nada menos.
Es la mas fluida que hay para este modelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.