PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet se apaga sola

valbus
23/08/15, 23:39:47
Hola a todos. Voy a exponer este problema que ya he visto que se a sacado un par de veces pero no ha habido respuesta de como solucionarlo.

El caso es que desde hace un par de meses la tablet comencé a encontrarmela apagada y cuando la encendía si que tenia batería, este problema lo ha ido haciendo cada vez más veces y ahora ya me lo hace hasta cuando estoy usándola.

En ocasiones se me apaga usándola y luego para que aranque la tengo que enchufar. Esto me hace pensar que pudiese ser la batería, pero me da miedo gastarme la pasta en cambiarla y que luego no sea eso.

¿que pensáis vosotros que puede ser?

Gracias por vuestra ayuda

PD: Ya le hice el hard reset y no funciono

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Santiz.teban
24/08/15, 11:47:19
Yo tenía el mismo problema, y cuando me decidí, abrí la tablet, le quité los cables de la batería, los limpie, los volví a poner, y desde entonces todo perfecto, no se me ha vuelto a apagar

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

DarkAngelKayla
24/08/15, 14:09:09
A mi se me reinicia, pero siempre cuando la estoy usando

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

valbus
24/08/15, 14:18:40
A mi se me reinicia, pero siempre cuando la estoy usando

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A mi se me apaga del todo, y a veces para que arranque tengo que enchufarla

valbus
24/08/15, 14:20:09
Yo tenía el mismo problema, y cuando me decidí, abrí la tablet, le quité los cables de la batería, los limpie, los volví a poner, y desde entonces todo perfecto, no se me ha vuelto a apagar

Probaré a ver .
¿es muy complicado? Mirare videos en Internet a ver como se hace

Gracias

valbus
24/08/15, 14:37:55
He visto varios videos de como quitar la tapa trasera. Unos quitan solo la tapa y otros la tapa con el canto plateado de los bordes.
Cual es mejor sistema?
Como puedo conseguir las herramientas de plastico que usan ?

Santiz.teban
27/08/15, 18:05:48
Yo la quite con el canto plateado, pero busca una buena herramienta para hacerlo, sino vas a dejar la tapa llena de marcas...

valbus
27/08/15, 18:08:32
Si, he pedido un kit de herramientas por 1.8 € que me debe llegar mañana. Ya os contaré

valbus
29/08/15, 17:43:14
Pues os cuento.
Conseguí abrirla y cuando se apagaba apretando con el dedo en el conector del cable de la batería con la tablet, parece que iba bien. Así que me puse a enredar y me quede con el conector en la mano.

Total, que lo he llevado reparar. A ver cuanto me soplan.

Y para los que tengan el mismo problema que miren si ese conector se ha soltado de la placa.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk