Ver la Versión Completa : Mejora de bateria deshabilitando knox con Package Disabler
Buenas noches.
Solamente comentaros que anoche deshabilité con el Package Disabler Pro todas las entradas de knox porque no daba más de dos horas y media de pantalla. Y hoy a esta hora aún tengo el 50% y con 2.35 de uso de pantalla. Parece que la mejoría es notable. La rom es la alemana.
Por si os puede servir a algunos. A ver si dura...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
peazoyon
23/08/15, 23:41:51
¿Y por qué pensaste que era eso, te salía en algún lado indicando que consumía mucho?
¿Y por qué pensaste que era eso, te salía en algún lado indicando que consumía mucho?
Lo leí en el foro en el post de la batería. Había alguien que lo había hecho aunque no reportó resultados
Nonamed
24/08/15, 10:09:01
Hola gessle:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
hacer esto no afecta a la garantia del terminal o si?
Saludos y gracias!
Hay que ser root? Como se hace?
Gracias por la información
Aqui he encontrado un hilo bastante completo del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051127
:ok:
No, no hay que ser root así es que no afecta a garantía...a ver a e tal se compott en la segunda carga...
supera3
25/08/15, 00:14:46
En la ultima 5.1.1 francesa no me funciona el package disabler
Yo lo tuve instalado hace unas semanas. Por entonces no dejaba desinstalarlo de manera convencional y no me gustó ese detalle asi que le dí boleto. Ahora SÍ se puede desde administrador de dispositivos, sin embargo NO hay manera de activarlo. Lo he intentado 50 veces y desisto. Que le DPC.
A alguien se le activa?
Nadie más que lo haya probado? ?
gcardenas
25/08/15, 18:23:18
Una desgracia contar con el modelo de T-Mobile no hay nada :/
yo compré la aplicacion y nunca la activa, es una bosta
La acabo de comprar y se ha activado a la primera, he tenido suerte
mallorcabikes
25/08/15, 19:08:44
Puede que sea tema de la procedencia de la aplicación, aunque la otra vez que conseguí activarla, tampoco era de Play Store :rolleyes:
La acabo de comprar y se ha activado a la primera, he tenido suerte
estas en stock o custom rom?
estas en stock o custom rom?
Stock del S6, he visto este post a través de un enlace que han puesto en el foro del S6.
Puede que sea tema de la procedencia de la aplicación, aunque la otra vez que conseguí activarla, tampoco era de Play Store :rolleyes:
Yo si la he comprado en Play Store
quizas sea porque tengo custom, la verdad no se, intente unas 10 veces y pedi reembolso
quizas sea porque tengo custom, la verdad no se, intente unas 10 veces y pedi reembolso
Yo ha sido comprar , instalar y activar, todo seguido y listo.
Mi móvil sigo en 5.0.2, no me ha saltado aún la actualización
Yo ha sido comprar , instalar y activar, todo seguido y listo.
Mi móvil sigo en 5.0.2, no me ha saltado aún la actualización
Ahora que lo dices, recuerdo que cuando la active por primera vez estaba en 5.0.2. Haber si va a ser que con la 5.1.1 no va!:rolleyes:
La he comprado y activado al instante con la última francesa. ..
Yo estoy en 5.1.1 alemana y funcionó a la primera
alguno lo ha podido activar en 5.1.1 y root?
RubenMMS2
26/08/15, 15:52:22
Buenas noches.
Solamente comentaros que anoche deshabilité con el Package Disabler Pro todas las entradas de knox porque no daba más de dos horas y media de pantalla. Y hoy a esta hora aún tengo el 50% y con 2.35 de uso de pantalla. Parece que la mejoría es notable. La rom es la alemana.
Por si os puede servir a algunos. A ver si dura...
No hacia falta que duplicaras el Tema que ya estaba activo por mi :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051123
RubenMMS2
datekno
27/08/15, 07:13:01
lo he desinstalado yo tambien, veamos el resultado a lo largo del dia...
Comprado, activado a la primera y eliminado todo el bloatware con la función automática que tiene. Después de revisarlo he activado unas pocas que necesitaba. A ver que tal va la batería ahora
Comprado, activado a la primera y eliminado todo el bloatware con la función automática que tiene. Después de revisarlo he activado unas pocas que necesitaba. A ver que tal va la batería ahora
tenes stock o custom rom? 5.02 o 5.11?
yo pedi un reembolso porque no se me activaba de ninguna forma, estuve un dia entero
Yo lo compre con la 5.0.2 de Vodafone y lo active sin problemas.
Ayer puse la 5.1.1 franscesa (la última ) y también se ha activado sin problema
Vosotros que marcais la aplicación que queréis desactivar solamente? O además pulsáis la aplicación y le dais a eso que pones desinstalar?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
asturdevil
27/08/15, 18:20:15
Lo hice, y aparte quité smart manager y con cpu spy acabo de darme cuenta que en 20 horas no entro en deep sleep ni un segundo... no se que hacer.
Se queda la mayoría del tiempo en 400 Mhz
tenes stock o custom rom? 5.02 o 5.11?
yo pedi un reembolso porque no se me activaba de ninguna forma, estuve un dia entero
Tengo stock la ultima francesa 5.1.1
Arakito
28/08/15, 20:09:31
Lo hice, y aparte quité smart manager y con cpu spy acabo de darme cuenta que en 20 horas no entro en deep sleep ni un segundo... no se que hacer.
Se queda la mayoría del tiempo en 400 Mhz
Desactiva la aplicación de Google y entrará en deep sleep. Yo estuve a punto de vender el teléfono por esta movida y al final consegui arreglarlo.
asturdevil
28/08/15, 21:09:15
Desactiva la aplicación de Google y entrará en deep sleep. Yo estuve a punto de vender el teléfono por esta movida y al final consegui arreglarlo.
Pero sin la aplicación de google (supongo que hablas de google+ verdad?) cómo enlazo mis cuentas de juegos y demás?
Arakito
28/08/15, 22:27:14
Pero sin la aplicación de google (supongo que hablas de google+ verdad?) cómo enlazo mis cuentas de juegos y demás?
Con la aplicación de Google me refiero a Google now, el tema del enlace con la cuenta de Google no tiene nada que ver. A mi se me ha solucionado todo así.
Me he bajado el programa y activado automáticamente. Aunque ya habia deshabilitado cosas sin ningun programa con este se pueden más. He puesto casi todo lo de la lista salvo algunas cosas que no quiero quitar como los mapas, el editor, el reloj...lo que no entiendo es como el escudo del smartmanager sigue habilitado. Pasara algo si lo hago borrando todo desde administrar almacenamiento?. Si da la opcion sera que no pasa nada...hay gente que lo hizo asi y se le deshabilito de forma permanente.
PD: De hecho, parece que baja incluso un pelin mas rapido la bateria...¿No sera que el propio programa consume al paralizar el resto de aplicaciones?
Broquen
29/08/15, 13:19:03
Eso es porque hay dependencias entre las apps de google por un lado y las apps de samsung por otro. Yo acabo de descongelar todo lo de samsung (lo había congelado para probar) y va mucho mejor de batería ahora. Sólo llevo congelado lo que me deja deshabilitar el propio touchwiz desde el cajón de aplicaciones.
Te refieres a que lo deshabilite todo desde el propio software del movil en vez de con el programa?. Me costo 2€!!. No se si teniendo lo de Samsung activado gastara menos...la logica dice que mas, no?. Lo que quiero es desactivar el escudo, que dicen que gasta mucha bateria. El caso es que ami me da la impresion despues de instalar esta app, y deshabilitar bastantes cosas (la lista esta en el foro del edge), de que gasta la bateria un pelin mas rapido, nose..
Broquen
01/09/15, 15:53:18
Te refieres a que lo deshabilite todo desde el propio software del movil en vez de con el programa?. Me costo 2€!!. No se si teniendo lo de Samsung activado gastara menos...la logica dice que mas, no?. Lo que quiero es desactivar el escudo, que dicen que gasta mucha bateria. El caso es que ami me da la impresion despues de instalar esta app, y deshabilitar bastantes cosas (la lista esta en el foro del edge), de que gasta la bateria un pelin mas rapido, nose..
Si, a eso me refiero.
Deja la lógica de lado. La lógica de estas cosas, por desgracia, viene muy marcada por años y años de windows.
Deja las apps que el propio launcher de Samsung NO te deja deshabilitar, por mucho que te duela verlas ahí, y prueba.
Esta aplicación es una CASTAÑA. No hay manera de activarla. A tomar por ....
Pues mi experiencia con esta aplicación es que incluso me duraba menos la batería! !!!!!!....
No se....yo desinstalada..
Saludos.
Si, a eso me refiero.
Deja la lógica de lado. La lógica de estas cosas, por desgracia, viene muy marcada por años y años de windows.
Deja las apps que el propio launcher de Samsung NO te deja deshabilitar, por mucho que te duela verlas ahí, y prueba.
Eso he hecho...a ver que tal. Aun asi, dejo desactivado el escudo. De momento, acabo de cargar el movil al 100% y en una hora bajo al 99% sin tocarlo. El otro dia, con la aplicacion, me duro horas al 100% sin tocarlo. Aun asi, hasta hoy tuve la aplicacion y note que bajaba sin tocar nada mucho mas rapido que otros dias...coinciden varias cosas, y es que instale instagram, outlook (la vieja, k me tuve que bajar de una pagina) y la aplicacion del banco. Aun asi, les habia deshabilitado el consumo en segundo plano..pero me bajaba sin tocar nada cosa que antes NO pasaba. Tambien hoy estuve mucho rato con los datos en vez del wifi, y se nota bastante si.
supera3
02/09/15, 00:02:41
Esta aplicación es una CASTAÑA. No hay manera de activarla. A tomar por ....
a mi me pasaba con la version antigua, con la ultima version ( creo que la 3.4 ) sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.