PDA

Ver la Versión Completa : como puedo mejorar mi cámara?

kha2
23/08/15, 22:52:39
Llevo unos meses con mi G3, he intentado hacer varias veces alguna escena nocturna pero con escasa calidad, recuerdo hacer fotos a la luna con mi iphone en plena noche con mucha mejor calidad de enfoque, con mi G3 y por más que intento enfocar solo me sale un "borron" blanco en la imagen.

Me gustaría saber como puedo mejorar la cámara, he estado buscando información y parece que la opción de XCam Lg G3 es buena, pero estoy con la rom oficial y por lo que he leido hay que hacer muchos cambios.

Me podéis aconsejar por favor¿?

darkevangelion
24/08/15, 09:03:58
mmm pues yo uso el mod spartan v11 y si mejoran bastante pero a veces mas de probar opciones manuales.

Tiene varias cosas para modificar si es stock o CM

Juan Carlos Arzate que fue quien lo desarrollo recomienda lo siguiente.

To have a great experience on stock roms,flash:

**Camera Values and Bravia Engine
**Bootanimation Memory Leak Fix for AOSP
**LG G4 Apps

To have a great experience on cm12 or aosp roms,flash:
**Lenovo Camera Or Snap Camera
**Bootanimation Memory Leak Fix for AOSP or Cm12

Yo te recomendaría solo lo de
**Bootanimation Memory Leak Fix for AOSP

http://www.mediafire.com/download/78tw83c8a1odykm/Androidcid-MOD-G3_20150511_V11-SPARTAN.zip

Saludos

Molgorth
24/08/15, 09:28:17
Enfocar la luna con un móvil? Puffff es que pides mucho pero hay cámaras como Cámara FV-5 que te da muchas opciones en modo manual.

Saludos.

djdx
24/08/15, 11:04:19
Consejo 1: limpiar bien el cubrecamara o todo foco de luz saldrá difuminado y borroso.

kha2
24/08/15, 13:49:55
algún manual donde pueda informarme mas antes de instalar nada en el movil por favor?

en cuanto a lo de enfocar la luna, anteriormente con mi iphone 4 hacia unas capturas nocturnas de miedo, pero ya no es eso, sino que las imágenes nocturnas salen algo borrosas incluso con flash

xdomy3
26/08/15, 16:15:39
Alguien sabe como configurar bien el xcam lg para un buen resultado de fotos con el g3?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Walfrin
26/08/15, 16:29:24
esto se desvía un poco del tema, ¿pero vosotros cuando utilizais la opcion de camara lenta se ve muy pixelado el video?

taliarte1
28/08/15, 18:58:47
Lo de la cámara lenta...es una vergüenza.
Lo compare con la de un iPhone 6 y me dio vergüenza.
En fin
Yo le meteré una rom .últimamente se calienta el móvil mucho y chupa batería que da gusto

xdomy3
29/08/15, 19:43:42
Mi camara graba con muchisimo ruido (he usado FHD y 4K) almenos en interiores, es normal? Y si no es asi... Alguna recomendación, he probado camara stock y xcam LG