Ver la Versión Completa : como puedo mejorar mi cámara?
Llevo unos meses con mi G3, he intentado hacer varias veces alguna escena nocturna pero con escasa calidad, recuerdo hacer fotos a la luna con mi iphone en plena noche con mucha mejor calidad de enfoque, con mi G3 y por más que intento enfocar solo me sale un "borron" blanco en la imagen.
Me gustaría saber como puedo mejorar la cámara, he estado buscando información y parece que la opción de XCam Lg G3 es buena, pero estoy con la rom oficial y por lo que he leido hay que hacer muchos cambios.
Me podéis aconsejar por favor¿?
darkevangelion
24/08/15, 09:03:58
mmm pues yo uso el mod spartan v11 y si mejoran bastante pero a veces mas de probar opciones manuales.
Tiene varias cosas para modificar si es stock o CM
Juan Carlos Arzate que fue quien lo desarrollo recomienda lo siguiente.
To have a great experience on stock roms,flash:
**Camera Values and Bravia Engine
**Bootanimation Memory Leak Fix for AOSP
**LG G4 Apps
To have a great experience on cm12 or aosp roms,flash:
**Lenovo Camera Or Snap Camera
**Bootanimation Memory Leak Fix for AOSP or Cm12
Yo te recomendaría solo lo de
**Bootanimation Memory Leak Fix for AOSP
http://www.mediafire.com/download/78tw83c8a1odykm/Androidcid-MOD-G3_20150511_V11-SPARTAN.zip
Saludos
Molgorth
24/08/15, 09:28:17
Enfocar la luna con un móvil? Puffff es que pides mucho pero hay cámaras como Cámara FV-5 que te da muchas opciones en modo manual.
Saludos.
Consejo 1: limpiar bien el cubrecamara o todo foco de luz saldrá difuminado y borroso.
algún manual donde pueda informarme mas antes de instalar nada en el movil por favor?
en cuanto a lo de enfocar la luna, anteriormente con mi iphone 4 hacia unas capturas nocturnas de miedo, pero ya no es eso, sino que las imágenes nocturnas salen algo borrosas incluso con flash
Alguien sabe como configurar bien el xcam lg para un buen resultado de fotos con el g3?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Walfrin
26/08/15, 16:29:24
esto se desvía un poco del tema, ¿pero vosotros cuando utilizais la opcion de camara lenta se ve muy pixelado el video?
taliarte1
28/08/15, 18:58:47
Lo de la cámara lenta...es una vergüenza.
Lo compare con la de un iPhone 6 y me dio vergüenza.
En fin
Yo le meteré una rom .últimamente se calienta el móvil mucho y chupa batería que da gusto
Mi camara graba con muchisimo ruido (he usado FHD y 4K) almenos en interiores, es normal? Y si no es asi... Alguna recomendación, he probado camara stock y xcam LG
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.