PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué Nexus de 2015 te conviene comprar? 10 razones para decidirte

Nonamed
23/08/15, 22:29:29
¿Qué Nexus de 2015 te conviene comprar? 10 razones para decidirte

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/androidpit-nexus-4-nexus-5-nexus-6-w782.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Te vas a comprar un Nexus 2015. De eso no hay duda. Estamos en el mismo barco. Sin embargo no tienes claro cuál de los dos elegir: el Nexus 6 de Huawei o el Nexus 5 de LG. Veamos cuáles son los pros y contras de estos dos smartphones que estrenarán el nuevo Android Marshmallow y que prometen devolver a la gama Nexus al lugar donde se merece estar. La diferencia más obvia es el tamaño. El Nexus de LG será de 5,2 pulgadas, como el Nexus 5 original. Un tamaño cómodo donde se encuentran otros smartphones estrella como el Z3, M9 o Galaxy S6. El Nexus de Huawei será de 5,7 pulgadas, adentrándose en el mundo Note, pero un poco más compacto que el Nexus del año pasado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/que-nexus-de-2015-te-conviene-comprar-10-razones-para-decidirte)

Nonamed
23/08/15, 22:29:41
http://www.androidpit.es/que-nexus-de-2015-te-conviene-comprar-10-razones-para-decidirte
http://www.androidpit.es/que-nexus-de-2015-te-conviene-comprar-10-razones-para-decidirte

Schnedi
23/08/15, 22:34:44
El Nexus de LG será de 5,2 pulgadas, como el Nexus 5 original.

si ya empieza mal, no me quiero imaginar el resto...

Edito: terminado leer el artículo.

yo creo que en materiales y componentes serán iguales, la diferencia será el tamaño de pantalla.

PD: llamar a los terminales de la misma manera que los 2 anteriores, sería un :facepalm: muy grande.

vmm2
23/08/15, 22:35:05
"El Nexus de LG será de 5,2 pulgadas, como el Nexus 5 original"
el nexus 5 original tenia 5" (4,95 en realidad)

vmm2
23/08/15, 22:35:58
si ya empieza mal, no me quiero imaginar el resto...

jajajaja te me adelantaste por unos segundos jajaja
empiezas a leer una noticia y ves que empieza mal.. mal royo XD

RodriATM
23/08/15, 22:52:22
Si el nexus 5 tiene un buen precio , probablemente sea mi próximo móvil, si es cierto todo lo que dicen de el , veremos...

El3erNota
23/08/15, 22:59:23
Intentad pegar la pantalla de vuestro móvil a una distancia mínima de vuestro/s ojo/s con la intención de observar los píxeles de las letras de algún ícono. ¿No podéis verdad? Es debido a que el ojo humano no tiene una mecánica ocular como los objetivos macro de una cámara réflex.
764403
Por eso esta distinción entre resoluciones a una distancia mínima entre "cámara"(no ojos) y pantalla es ridícula.

Edito: me retracto. Posiblemente, en un futuro, para las VR cobren sentido estas comparaciones...

adso70
23/08/15, 23:22:10
Vamos que no tienen ni idea de como serán ni lo que costarán, ya estamos con las noticias chorras a base de rumores...

AlfonsoML
23/08/15, 23:41:26
esto son ganas de escribir por escribir.
¿como se va a decidir alguien por que modelo comprar hasta que no se presenten y se vea realmente cuales son sus prestaciones y sobre todo SU PRECIO?

jpossog
23/08/15, 23:56:53
Desafortunadamente no compraré ninguno jajaajaja los moviles en Colombia son demasiado caros y mucho mas con la subida del dolar, asi que el cambio de movil se va a demorar bastante

jobovlar
24/08/15, 00:34:14
esto son ganas de escribir por escribir.
¿como se va a decidir alguien por que modelo comprar hasta que no se presenten y se vea realmente cuales son sus prestaciones y sobre todo SU PRECIO?

Totalmente de acuerdo contigo

Angeliku
24/08/15, 00:49:33
Al parecer como siempre, van a ser muy apetecidos. Buenas marcas, buenas prestaciones y muy buenos tamaños en ambos dispositivos. Habrá que esperar detalles claros acerca del precio y qué tanto afecta el precio del dolar (que de momento va por las nubes), a los mercados internacionales y a los emergentes.

gepordos
24/08/15, 00:56:40
Por eso pone "a priori". Pero sí, sigue siendo hablar por hablar.

Cornapecha
24/08/15, 01:48:11
Vamos que no tienen ni idea de como serán ni lo que costarán, ya estamos con las noticias chorras a base de rumores...

Como sigamos con esta dinámica de convertir rumores en noticias e inventarse comparativas a base de características que no se conocen estas páginas van a abandonar la etiqueta de android para pasarse definitivamente a ciencia ficción.

Y digo yo, ¿por qué pararse aquí? ¿Por qué no artículos como "El Iphone 11 contra el LG M18" o "¿Te interesa el Samsung S10?" o "Desmenuzamos las características del Moto G 2018"?

Alguien debería poner un poco de cordura en este mundillo. Porque se les está yendo de las manos...

YoArnold83
24/08/15, 02:25:32
Aún no han salido y ya escriben como si los hubieran presentado hace unos días.

Verni
24/08/15, 03:07:22
"Te vas a comprar un Nexus 2015. De eso no hay duda"

Emmm... No... Porqué lo aseguran de esa forma? Ni que fueran algo completamente revolucionario o mucho mejor que la competencia...

Qué artículo más malo... No sólo porque se atreven a asegurar que te vas a comprar un teléfono que ni si quiera sabemos qué tendrá o qué es, sino porque se atreven a especular y a esclarecerte cuál deberías comprarte, aún sin saber cómo son o qué tendrán, sino que se basan en puros rumores y filtraciones

efraxeneize
24/08/15, 04:18:30
Hablan como si ya los hubieran sacado a la venta y tubieran los dos ahi jaja

Maykel714
24/08/15, 04:27:26
Pies solo por el hecho de ser nexus ya valen la pena y si huawei saca con valores reducidos eso sería la hostia

sorianof
24/08/15, 09:18:34
El articulo insinua que el LG tendrá mejor cámara que el Huawei... No dudo d ela buena camara que llevara el LG, pero digo yo que si el Huawei pretende ser superior tambien lo debe ser en ese aspecto, no?

Fransis
24/08/15, 09:44:03
MAL, MAL, MAL, MAL, MAL, MAL.... nexus 5 original 5,2 pulgadas??? que baje dios y lo vea, no he querido leer mas articulo. y es el motivo por el que mantendre mi nexus 5 original del 2013, por que el tamaño no es superior a 5 pulgadas. esas 5,2 a mi, hacen que me vaya a buscar a la gama "media/baja", que es donde se han quedado los terminales con medidas comedidas.
es absurdo, lo se, pero asi son las modas, si quieres un telefono pequeño este tendra que ser inferior a un alta gama, porque si, porque le sale de los cojones a los fabricantes.
pues aqui uno que se queda otro año mas, minimo con el nexus 5, encantado de la vida y marshmallow que va de lujo.
salu2

Gitanitos
24/08/15, 09:58:21
Como sigamos con esta dinámica de convertir rumores en noticias e inventarse comparativas a base de características que no se conocen estas páginas van a abandonar la etiqueta de android para pasarse definitivamente a ciencia ficción.

Y digo yo, ¿por qué pararse aquí? ¿Por qué no artículos como "El Iphone 11 contra el LG M18" o "¿Te interesa el Samsung S10?" o "Desmenuzamos las características del Moto G 2018"?

Alguien debería poner un poco de cordura en este mundillo. Porque se les está yendo de las manos...
El problema es que "consumimos" muchas mas noticias de las que se producen con lo que toca meter mucho relleno entre medias.....como este [emoji6].

Enviado desde mi SM-G900FD

satyr
24/08/15, 10:02:34
La verdad que el articulo nada mas empezar tira por la borda cualquier tipo de credibilidad afirmando lo de las pulgadas. En fin que habra que esperar.

Yondarko
24/08/15, 16:40:28

Ya hubo unaartículo similar," cómo será el S7", o algo parecido.

Ajgraphics
24/08/15, 18:24:41
Hay que esperar que se anuncien oficialmente, tengo una inclinación hacia el nexus 5 de huawei pero, como todos dicen y saben.. No podemos especular por los momentos sin saber la relación calidad precio, a esperar!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

fl0ber
24/08/15, 20:08:58
No lo dudaría iría por el Nexus 5 de lg, el huawie es demasiado grande

Hecaton
24/08/15, 20:17:48
Venga vamos todos a Trollear, viva la especulación ! No se ha presentado ninguno de los 2 moviles de forma oficial y ya empezamos con las afirmaciones...

Enviado desde mi iPad Air

txikirosi
24/08/15, 20:18:23
Venga vamos todos a Trollear, viva la especulación ! No se ha presentado ninguno de los 2 moviles de forma oficial y ya empezamos con las afirmaciones...

Enviado desde mi iPad Air

Ya te digo....

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

DiegoJBro
24/08/15, 21:22:00
Yo me tiraría por el nexus 5 sólo por el tamaño, pero habría que ver el resultado final

rbka77
25/08/15, 15:43:29
Ya estoy esperando que salga el de LG, quiero repetir Nexus