PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguno que venga del s6/s6 edge ,vale la pena el cambio?

chechu84
23/08/15, 22:22:29
vale la pena el desembolso de por el s6 edge+ ?

Gizumhi
23/08/15, 22:54:55
Hablo desde el desconocimiento de no tener ninguno de los 2.

Pero sinceramente, si vendiendo el tuyo, el nuevo te sale por 100/150€ bien, si te sale por más, creo sinceramente que no te merece la pena.

No veo grandes diferencias entre unos y otros, de hecho yo estaba entre el edge normal y este...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ZaWoK
24/08/15, 23:11:20
vale la pena el desembolso de por el s6 edge+ ?

¿Vas a aprovechar las 0.6" de más? ¿Utilizas el infrarrojos? :ok:

chechu84
24/08/15, 23:22:15
el infrarrojos no,y la pantalla en casa viene bien y a la hora de usar el gps,lo que nose si en el dia a dia,se me hara grande

render
25/08/15, 08:50:01
el infrarrojos no,y la pantalla en casa viene bien y a la hora de usar el gps,lo que nose si en el dia a dia,se me hara grande
Es fácil. Lo sueles llevar en el bolsillo?. Coge el Edge y mételo en el bolsillo y después el Edge +. Cual te resulta más cómodo?.

chechu84
25/08/15, 09:00:12
Evidentemente es mas comodo en el bolsillo el edge normal,pero el edge+ tampoco se hace incomodo en el bolsillo,como si se me hacia el note 4,ahora mismo estoy hecho al g3,que es el que llevo

render
25/08/15, 09:26:52
Evidentemente es mas comodo en el bolsillo el edge normal,pero el edge+ tampoco se hace incomodo en el bolsillo,como si se me hacia el note 4,ahora mismo estoy hecho al g3,que es el que llevo
Yo llevaba el Note 4 en el bolsillo delantero del vaquero y cuando me sentaba me lo clavaba. Así que supongo que este será igual porque las dimensiones son las mismas.

chechu84
25/08/15, 09:40:03
Es mas estrecho,fino y ligero

tyronlanister
25/08/15, 11:39:08
Yo llevaba el Note 4 en el bolsillo delantero del vaquero y cuando me sentaba me lo clavaba. Así que supongo que este será igual porque las dimensiones son las mismas.

Ahora se acerca el frío, y lo podremos llevar en la cazadora o el abrigo....lo sé, lo sé....esto se llama autoengaño, pero es que una vez que lo tienes en la mano, no hay vuelta atras....

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

render
25/08/15, 19:10:21
Ahora se acerca el frío, y lo podremos llevar en la cazadora o el abrigo....lo sé, lo sé....esto se llama autoengaño, pero es que una vez que lo tienes en la mano, no hay vuelta atras....

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Jajajajaja. Eso me pasaba con el Note 4 pero no es plan de tener uno de invierno y otro de verano. Sería una ruina.
Otra de las cosas es el mal soporte que esta recibiendo el Note 4. Están aún esperando la 5.1.1 y me di cuenta que Samsung cuida más la gama S. Así que en definitiva esto siempre decanta la balanza por una serie de factores, nunca por uno sólo. No me importaría el tamaño si por eso sólo fuese. He pasado por todos los Notes salvo el primero.

chechu84
25/08/15, 21:18:08
al final he vendido el s6 edge+ y me piyare el edge normal, los 2 son muy buenos,cada uno tiene sus virtudes,pero creo que a la larga echaria en falta 1 terminal mas compacto y al costar tanto dinero,lo llevaria con miedo jeje.

Suerte a todos los que lo teneis y os seguire.

cadiz
27/08/15, 20:42:54
nadie mas viene? yo tengo el s6 normal y hoy he tenido el s6 edge + no se si es apreciación mia, el tamaño o que sé yo, pero me ha parecido precioso y con la curvatura menos pronunciada que el edge normal

YoArnold83
27/08/15, 20:49:52
Preciosos son los dos, pero a mi el plus se me hace grande para meterlo en el bolsillo.