PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos de cara a la compra de un z2

martin_carpio
23/08/15, 21:24:07
Buenas. He estado leyendo un poco este foro, familiarizandome con el z2. Videos, reviews, etc. La verdad me parece un gran terminal y que vale la pena. Tengo un s4 octa core y lo quiero cambiar por un z2 ya que quiero salir de Samsung y Sony es mi principal opción, más que todo por este asunto de que ellos apoyan el open source al haber liberado los códigos fuentes de sus terminales, grandioso!
Bueno en fin, me gustaría que me dijeran sus valiosas opiniones acerca de este terminal en un par de aspectos:
1) El calentamiento que este adquiere. Mi s4 se calienta mucho cuando uso la cámara.
2) Algún otro tipo de fallo que tenga este terminal del que yo no esté enterado.

Ah bueno y también me gustaría que me aclaren algo. El hecho de que Sony haya liberado los códigos de sus terminales significa que ahorita mismo el Z2 (que es el que me interesa) tiene roms Cyanogenmod (o cualquier otra pura de android) 100% estable?

Muchas gracias de antemano y espero sus comentarios y ayudas 👍👍 espero no ser ignorado 😂

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

rKKi
23/08/15, 21:58:20
Y yo que quiero cambiar de sony a samsung por el tema de desarrollo.. xD

Yo no se si es 100% estable cm con el z2, pero si usas cm, perderías las "mejoras" que trae el z2 como la mejora de imagen en fotos, fotos, sonido..

cachanilla86
24/08/15, 00:47:48
Yo no vi estable CM cuando lo probe hace meses, la verdad es que un Xperia no necesita de Cyanogen, al menos no un gama alta como el Z2.

Fallaba mucho, no habia kernel para Lollipop (Probe Lollipop pero con Kernel de Kit Kat) La idea de Sony de apoyar a los desarrolladores es buena, pero no son suficientes y un Sony no es popular como un Samsung...por eso no hay tanto desarrollo de Cyanogen y demas ROMs

martin_carpio
24/08/15, 05:39:13
Chicos en samsung no hay códigos liberados, esto significa que siempre vamos a tener roms no estables por completo. En Cyanogenmod nunca he tenido una camara estable (he tenido un s advance, s3 y este s4)
Los materiales del teléfono no son para nada premium
Si puede que haiga buen desarrollo de roms pero no en todo los modelos, en mi s4 i9500 no hay uno muy bueno, solo hay como 2 desarrolladores de kernels
Los terminales Samsung son caracterizados por su famoso lag
Ahorita les puedo asegurar que no hay un terminal samsung que tenga lollipop (a excepción de los nuevos como el s6) que anden al 100% de su capacidad. Samsung la cago con su actualización lollipop

Xbot20
25/08/15, 09:20:46
Teniendo un xperia no querras poner otras roms piojosas.
Sobre el telefono, un pepinaco que despues de mas de 1 año le queda mucha guerra aun.

prepo84
26/08/15, 00:20:56
Martin. Me alegro leerte por estos lados.. Yo estoy en el subforo de z1.y te recomiendo sony 100 por 100 no te arrepntiras para nada. Me alegro leerte y saber de ti compañero. Un abrazo

martin_carpio
26/08/15, 03:00:27
Muchas gracias a ambos, señores
Aprecio sus comentarios. Busco Sony porque si la verdad es que a cierto punto cansa estar cambiando de roms. Quiero estabilidad y creo que la fluidez de las roms de Sony me la dará.
Al rededor de diciembre estaré buscando un xperia z2, si Dios lo permite.
Ya que no soy tan conocedor de estos terminales que me recomiendan que le revise al terminal a penas lo tenga en mano? Porque lo conseguiré de segunda mano (usado). No tengo el dinero para comprarlo nuevo, así que no quiero comprarlo y que me salga con una sorpresita.
Abrazos prepo84, gracias por la cálida bienvenida