Ver la Versión Completa : Configurar accesos directos
Escorpitajus
23/08/15, 20:28:10
No encuentro la manera de editar o configurar los accesos directos de la cortina, es más, antes me aparecía la opción de Wi-Fi Direct y ya no, en su lugar me aparece Invertir Color, alguna idea?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
No encuentro la manera de editar o configurar los accesos directos de la cortina, es más, antes me aparecía la opción de Wi-Fi Direct y ya no, en su lugar me aparece Invertir Color, alguna idea?
Vuelve a abrir lo de wifi directo en ajustes y se volverá a poner en lugar de invertir color, creo que se pone uno u otro en función de la última vez que lo usas... algo raro la verdad
Escorpitajus
23/08/15, 21:35:54
Si, antes reinicie el terminal y se volvió a colocar, es una cosa de Lollipop o Alcatel? Con el P8 Lite si me dejaba editar, pero claro, lleva la capa EMUI.
9davidandres
24/08/15, 03:36:01
Si, antes reinicie el terminal y se volvió a colocar, es una cosa de Lollipop o Alcatel? Con el P8 Lite si me dejaba editar, pero claro, lleva la capa EMUI.
De Lollipop. De igual forma, al ser Stock no hay como configurar esos accesos. Así que tendremos que esperar a ver si se pueden modificar en próximas ROMS cutoms... si es que las hay :silbando:
Escorpitajus
24/08/15, 08:25:22
De Lollipop. De igual forma, al ser Stock no hay como configurar esos accesos. Así que tendremos que esperar a ver si se pueden modificar en próximas ROMS cutoms... si es que las hay :silbando:
Gracias, aunque no haya custom ROMs el móvil va que se las pela, seguro que con xposed algo se podrá hacer, ya es lo que ido haciendo con los otros dispositivos q he tenido, gravity, greenify, bloqueo de publicidad, alguna cosilla mas y arreando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.