Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reproductor musical
Hola
Resulta que teniendo un XT1068 (versión android 5.0.2) veo que el reproductor “play music” me es incomodo de usar (está bien pero me es incomodo) ya que tengo unos archivos mp3 en la tarjeta SD y no me los muestra todos juntos para que yo elija el que quiero escuchar.
Así que, como no estoy al día en reproductores para este terminal, apelo a vuestra experiencia para que, por favor, me recomendéis uno liviano y que cumpla con lo antes indicado (la idea, en principio, sería descargarlo, copiarlo a la tarjeta SD y desde allí ejecutarlo).
Gracias.
Pd; Comentar que, de momento, estoy trabajando con el terminal offline (aunque para cosas puntuales estaría en condiciones de hacerlas online)
Hola
Resulta que teniendo un XT1068 (versión android 5.0.2) veo que el reproductor “play music” me es incomodo de usar (está bien pero me es incomodo) ya que tengo unos archivos mp3 en la tarjeta SD y no me los muestra todos juntos para que yo elija el que quiero escuchar.
Así que, como no estoy al día en reproductores para este terminal, apelo a vuestra experiencia para que, por favor, me recomendéis uno liviano y que cumpla con lo antes indicado (la idea, en principio, sería descargarlo, copiarlo a la tarjeta SD y desde allí ejecutarlo).
Gracias.
Pd; Comentar que, de momento, estoy trabajando con el terminal offline (aunque para cosas puntuales estaría en condiciones de hacerlas online)
Yo tampoco soy un virtuoso del mundo mp3, pero creo que "poweramp" puede cumplir con lo que andas buscando. Espero te sirva.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Gracias.
De momento lo tengo en cuenta.
Apuntada esa, esperare a ver si dan otras opciones para compararlas.
Pd; Tal como yo lo veo, no es cuestión de ser un virtuoso del mp3, es más cuestión de sacarle utilidad offline a un dispositivo que está pensado para funcionar online.
ciclolars
23/08/15, 21:34:19
no me los muestra todos juntos para que yo elija el que quiero escuchar.
¿A qué te refieres con esto? ¿Que el repoductor no explora por carpetas, artistas, género, canciones?
Yo uso la App Walkman y muy contento, ya que para mí es el que mejor calidad de audio saca, y la interfaz ofrece todo lo que pido. Lo tienes aquí sola la app http://www.xperiablog.net/2015/03/13/walkman-update-8-5-a-3-2-view-songs-in-your-playlist-on-android-wear/ y aquí un flasheable con las librerías+app del Xperia Z3 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2730431
Perdón.
No me había dado cuenta de la opción buscar :humillacion: (lupa, arriba a la derecha) que trae (estaba usándolo en modo “manual”, y tenía que pasar todos los mp3, uno por uno, hasta llegar al que me interesaba).
Gracias a los dos por vuestras sugerencias, interés y vuestro tiempo.
Por mi parte doy el tema por solucionado.
dnfuentes
23/08/15, 22:17:08
Marcamos como solucionado.
Prueba Phonograph y Shuttle Music Player.
Ambos son gratuitos y están en la Play Store. Van de lujo, además con un aspecto Material Design muy cuidado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.