Acceder

Ver la Versión Completa : Alguna web (de fiar) dónde comprar FUNDAS para Xiaomi mi4 (aparte de amazon , ebay...??)

pinovski
23/08/15, 19:49:09
Estaba buscando alguna funda chula y original, pero todas las que veo en internet y en tiendas fisicas de mi Comunidad son muy sosas (negras, azules, marrones...) yo buscaba una funda mas original, qué me recomendais?:cucu:

Adlaymendez
23/08/15, 20:47:11
tinydeal; banggood, gearbest, allbuy... casi todas chinas.
la que he visto con el menor costo de envío es allbuy (sólo si vas a comprar 1 pieza, porque si vas a comprar varias te conviene alguna otra, en allbuy te cobran 2-4usd por pieza, mientras que en otras llegan a cobrar unos 8-10 usd, pero calculan el envío por peso total).
Yo compré en allbuy, con envío gratis y estoy a la espera de que llegue mi paquete :D

pinovski
23/08/15, 21:08:40
tinydeal; banggood, gearbest, allbuy... casi todas chinas.
la que he visto con el menor costo de envío es allbuy (sólo si vas a comprar 1 pieza, porque si vas a comprar varias te conviene alguna otra, en allbuy te cobran 2-4usd por pieza, mientras que en otras llegan a cobrar unos 8-10 usd, pero calculan el envío por peso total).
Yo compré en allbuy, con envío gratis y estoy a la espera de que llegue mi paquete :D

Gracias amigo

Belentecoco
23/08/15, 21:29:45
Aliexpress (fijate en la valoración de las tiendas y comentarios para saber si son originales ya que ahí hay de todo pero a muy buen precio) si no pues banggood también es buena y barata. En España puedes mirar pccomponentes, powerplanet.. Va a ser más caro pero te llega antes y son españolas. Aún así mira aliexpress que tienes muchos modelos de echo yo es donde compre las de mi mi4. Saludos :)

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk