PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando ROM oficial de CM por parte de Ulefone?

chapi1es
23/08/15, 19:47:15
Pues eso alguien sabe cuanto tendremos que esperar para que ulefone saque la rom de CM?, lo digo para plantearme otras opciones a este telefono o si no tardan mucho poder esperar un poco y poder probarla.

moshemadrid
23/08/15, 22:05:19
Ya somos dos. Por que esta que trae si lo llegó a saber no o compró. Y me pilló en one plus

chapi1es
23/08/15, 22:16:33
Ya somos dos. Por que esta que trae si lo llegó a saber no o compró. Y me pilló en one plus
Mira que a mi me dijeron pillate el one plus y yo naaa que voy a apostar por este que creo que es mejor opcion y la verdad que meti la pata y no solo una vez si no que compre otro para un fmailiar :loco:

albertron
23/08/15, 22:24:55
Opino igual. No se si pillar otro móvil ya, o esperar a ver si una custom rom soluciona los problemas que tiene este teléfono, que no son pocos.

moshemadrid
23/08/15, 22:51:06
He leído comentarios que en dos semanas la sacaban, dicho por el servicio técnico de ulefone, pero a saber.

nivor85
24/08/15, 01:39:43
por lo menos gracias a los rusos tendremos algo bueno, un vídeo de una rom personalizada en la que trabaja un ruso

https://www.youtube.com/watch?v=E0v4HXOraa4

chapi1es
24/08/15, 04:48:14
Bueno pues para sacar de dudas les mande un email a uleFone y esto es lo que me han contestado:

hello, we encountered big problems when adapt CM to Ulefone Be Touch 2, especially concerning the home button and fingerprint sensor. So i can't tell when.

Sorry about that.

En fin para largo tenemos según parece

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk