Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiar One plus one por two
Hola amigos, necesito de sus opiniones
vale la pena el cambio de el OP1 por el OP2
estoy en el dilema de compar el OP1 de 64GB por $300 o el OP2 de 16GB por 350$ o el de 64GB por $400
que opinan uds , muchas gracias
alijoregon
23/08/15, 19:48:09
Espera que salgan los nexus!
niandubay
23/08/15, 19:52:19
Los 64gb pesan mucho... Yo ya no puedo estar con menos de 32gb. Y en rendimiento/consumo no creo que notes diferencia. Yo esperaría a ver el nexus 5 y ahí ya decido.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Y para colmo de colmos, OnePlus ha dado un gran paso atrás con el OPT ¡han vuelto las pantallas amarillentas como en los primeros OPOs! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057636 Increible! :pensando:
Sebas_111
23/08/15, 21:40:11
yo diria que a dia de hoy no vale la pena, no es un gran salto la verdad, yo me esperaria un poco a ver los nexus
No creo que valga la pena....esperaré todo caso a algo con Snapdragon 820 o similar. De todos modos veremos los Nexus, aunque temo que 400€ no te los quita nadie.
Ni siquiera tienes el Oneplus One, como vas a cambiarlo por el Two? En todo caso tendrás dudas en cual comprar...
dnfuentes
24/08/15, 00:35:19
Y para colmo de colmos, OnePlus ha dado un gran paso atrás con el OPT ¡han vuelto las pantallas amarillentas como en los primeros OPOs! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057636 Increible! [emoji14]ensando:
Mientras sea solo eso, y no empiecen con las pulsaciones fantasma....
muchas gracias por sus opiniones
efectivamente no tengo el one, la pregunta es si realmente vale la inversion del 2
y creo q me han servido mucho sus respuestas, muchas gracias
dnfuentes
24/08/15, 09:21:44
efectivamente no tengo el one, la pregunta es si realmente vale la inversion del 2
Depende de que telefono tengas actualmente compi.
Depende de que telefono tengas actualmente compi.
Creo que un G2, por lo que realmente notará cambio con los dos :-)
Othingnet
24/08/15, 12:09:53
Si no tienes un móvil con el q apañarte hasta Octubre o si quieres uno ya iría por el OnePlus two de cabeza (el One esta casi abandonado oficialmente).
Si no tienes prisa, esperaría al Nexus 5 (pero el de LG)
Pues si el próximo Nexus (el de Huawei) es como se han filtrado en imágenes ... ya lo pueden regalar al peso porque feo no es ... es más que feo (bueno yo también lo soy y mi madre dice que soy guapísimo, la pobre que va a decir :risitas:)
http://i1279.photobucket.com/albums/y538/albmik/Capturahawey_zpsbgazhdzf.jpg~original (http://s1279.photobucket.com/user/albmik/media/Capturahawey_zpsbgazhdzf.jpg.html)
http://i1279.photobucket.com/albums/y538/albmik/Capturahawey2_zpsh9csgey0.jpg~original (http://s1279.photobucket.com/user/albmik/media/Capturahawey2_zpsh9csgey0.jpg.html)
cowalex
24/08/15, 18:13:46
Nexus 5 nuevo sin duda... es más yo gustosamente volveria al nexus 5 2014 cambiandome el oneplus... menudo dolor de cabeza de telefono para poder tenerlo perfecto
Pues si el próximo Nexus (el de Huawei) es como se han filtrado en imágenes ... ya lo pueden regalar al peso porque feo no es ... es más que feo (bueno yo también lo soy y mi madre dice que soy guapísimo, la pobre que va a decir )
Uff, pues esa franja negra es... No se qué pasa este año con los Nexus... El de LG tiene algo raro, no se si es la protuberancia de la cámara, que no me termina de convencer... Pero en todo caso me tiro a por ese.
Uff, pues esa franja negra es... No se qué pasa este año con los Nexus... El de LG tiene algo raro, no se si es la protuberancia de la cámara, que no me termina de convencer... Pero en todo caso me tiro a por ese.
No es una franja negra ¡¡es una chepa como la de un dromedario!! Te sacas 'eso' del bolsillo y da por cierto que no pasas desapercibido :risitas:
si, en efecto tengo el LG G2 y creo voy a aguantar con este hasta octubre que salga el nexus de LG, ya tomé la desición jeje
neo_bpm
24/08/15, 19:21:53
¿Un Nexus? ¿Y encima de LG? No, gracias, y por si fuera poco, seguro que valdrá +400€.
dnfuentes
24/08/15, 19:23:50
¿Un Nexus? ¿Y encima de LG? No, gracias, y por si fuera poco, seguro que valdrá +400€.
Los de lg han sido los que mas ventas han tenido, y han ido genial, y todo por menos de 400.
Othingnet
24/08/15, 19:43:40
Pues han sido los 2 mejores Nexus... :ok:
Los de lg han sido los que mas ventas han tenido, y han ido genial, y todo por menos de 400.
Pues han sido los 2 mejores Nexus...
Se nota que no has tenido un Nexus compi :ok:
niandubay
24/08/15, 23:27:30
Como me dolió vender el N4.....jajaj
Pero bueno, siendo realista, hoy por hoy, con lo que vuela el 1+1... Mi siguiente móvil será el Nexus 7 o el 1+3...ya paso de cambiar móvil cada año... Todos van casi igual en rendimiento y para lo que yo lo necesito, voy sobrado.
Además ahora lo que me haría cambiar de móvil aún no existe... Jajaj... Ese móvil gnu/linux completo con entorno de escritorio/móvil...a la m*erda el portátil... jajaj... Para el 2017 vamos a tener una alienware en la palma de la mano. :D
Para el 2017 vamos a tener una alienware en la palma de la mano.
Lo dudo mucho, muchisimo. Los smartphones estan compuestos por dos partes totalmente diferentes, que no son nada la una sin la otra, pero han evolucionado por diferentes derroteros, estos son Hardware (en su frenetica carrera de 'cada vez mas en menos') y por otro lado el autentico lastre de los smartphones: las baterias, y los fabricantes de estas tienen intereses muy diferentes (algo parecido a la historia de la obsolescencia programada de las bombillas, como ejemplo: http://www.ecointeligencia.com/2012/11/la-obsolescencia-programada-y-las-bombillas/ ) El software? Cada vez mas limitado para intentar compaginar intereses y posibilidades tan contrapuestos, todo tiene un limite y este ya lo esta rozando (no tiene sentido un 'super-smartphone' con apenas unos 'minutos' de bateria para alimentarlo). Si, cada dos por tres se leen en prensa especializada articulos sobre 'futuras super-baterias' con 'super-autonomia' de las que nada se vuelve a oir, mucho menos ver). Tambien es cierto que las baterias han evolucionado, pero muy poco en comparación a lo que lo ha hecho el hardware, y mientras ambos no se pongan a la par ... difícilmente para el 2017 vamos a tener una alienware en la palma de nuestras manos.
PD: ¿Tu te comprarias un "super-coche" con apenas 5 Km de autonomia sin repostar? (Por muy bien que el motor y la electrónica gestionara esos 5 Km.)
Abelbus
25/08/15, 16:26:55
Hola, yo tenía la duda de si pillarme el one plus one o el one plus two.... Dado lo complicado que es adquirir el opt... Al final he comprado el opo.... Me llega mañana.... 😊
Juanmiwow
25/08/15, 16:29:50
Hola, yo tenía la duda de si pillarme el one plus one o el one plus two.... Dado lo complicado que es adquirir el opt... Al final he comprado el opo.... Me llega mañana.... 😊
No te vas a arrepentir, te lo aseguro. Has hecho una buena compra. Ahora a morderte las uñas hasta mañana, vete al cine o algo para que se te haga más corto!
Un saludo!
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Abelbus
25/08/15, 16:44:35
No te vas a arrepentir, te lo aseguro. Has hecho una buena compra. Ahora a morderte las uñas hasta mañana, vete al cine o algo para que se te haga más corto!
Un saludo!
Jajajajaja como lo sabes!
Así es como estoy exactamente...
Estoy con u xperia sp q me hab dejado y estoy deseando quitarmelo d encima.
Por cierto mi anterior móvil era un honor 6.
dnfuentes
25/08/15, 17:55:38
Pues vas a flipar con el cambio!!
Pantumaca
25/08/15, 19:34:33
Yo también pasé del SP al OPO..... Vas a alucinar!
En cuanto veas cómo se ve la pantalla y lo sobrado que va el móvil no vas a tocar el SP ni con un palo :cucu:
Abelbus
25/08/15, 21:01:20
En cuanto veas cómo se ve la pantalla y lo sobrado que va el móvil no vas a tocar el SP ni con un palo :cucu:
Yo vengo de un honor 6, el sp me l han dejado mientras me llega.... Estoy ansioso... Me da un poco d cosa el tamaño ya q suelo tener móviles compactos.... Pero bueno me apetece probar uno grande... [emoji2]
Kraksiplus
25/08/15, 22:58:36
jajajajaja yo tambien vine curros, pues era un muy buen terminal hasta que sony nos dejo sin KK y con una muy mala 207
JaviGti
26/08/15, 08:02:40
Ni de coña me lo planteo, no hecho en falta a día de hoy nada que no me pueda dar el OPO 1, además que como ya ha dicho algún forero, me sería imposible acostumbrarme a bajar de los 64GB de memoria.
Salu2:ok:
Abelbus
26/08/15, 15:17:53
Bueno pues ya me ha llegado... Lo tengo en mis manos... Me ha venido con cyanogenmod 4.4.4 y x mas que le doy no me salta actualización... 😕
Bueno pues ya me ha llegado... Lo tengo en mis manos... Me ha venido con cyanogenmod 4.4.4 y x mas que le doy no me salta actualización... 😕
Si, las últimas unidades vienen capadas para actualizar. Tendrás que hacerlo manualmente, pero conlleva abrir bootloaer y flashear una rom.
Juanmiwow
26/08/15, 15:32:10
Echa un ojo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053007
One plus one sin actualización a lollipop?
dnfuentes
26/08/15, 16:02:28
Si, las últimas unidades vienen capadas para actualizar. Tendrás que hacerlo manualmente, pero conlleva abrir bootloaer y flashear una rom.
Ahora ya no todos. Hay algunos que están llegando con cos12, así que a ver si los envían todos así ya, para que luego la gente no tenga que estar flasheando ni nada.
neo_bpm
26/08/15, 20:31:20
Es poco feo el Nexus 6, encima el OP2 es superior y seguro que más barato.
Armadaas
26/08/15, 21:00:19
Acabo de pillarme un OP one de segunda mano, y de momento muy contento, experiencia nexus 100 por 100 (tuve el 4 y el 5)
Abelbus
27/08/15, 06:56:16
A mi me llego el movil hoy con la 4.4.4 de cyanogenmod, y no me saltaba ja actualización..
No es necesario abrir bootloader no rotear para poder actualizar... Se puede hacer manualmente desde el recovery d cyanogen.
Pues yo me espero al Nexus, pero el grande que mi vista ya va jodida
SergioPC92
27/08/15, 12:33:21
Yo me niego a comprarme un movil con el snapdragon 810, me parece dar un paso atras.
Asi que de momento este año no hay NINGUN movil que me guste de los que han sacado, a ver que sacan de nexus. Sino seguiremos para adelante con el 1+1, que aunque saquen un buen nexus por lo menos hasta principios del año que viene seguire con el 1+1. Y mas ahora que ya queda menos para Marshmallow y esto tiene que mejorar considerablemente aun mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.