PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgencia he borrado todos mis archivos

Paulasheras
23/08/15, 19:28:58
Hola buenas a todos.
Tengo un LG Nexus 5 y hace un rato lo conecte al ordenador para pasarme algunas fotos. El caso es que no se como pero sin querer borre todos los archivos del movil, es decir, al meterme en mi dispositivo desde el ordenador no sale ninguna carpeta ni de fotos ni de musica ni videos ni nada. Usando el movil las aplicaciones no se han borrado y funcionan bien, pero no hay rastro de mis 500 canciones y mas de 6000 fotos. No se que hacer porqe lo elimine todo desde el ordenador asique nl se si habra alguna aplicacion q pueda buscar dentro de mi movil pero tampocl esta rooteado. Por favor necesito ayuda urgente de verdad, mil gracias

sanzuca
23/08/15, 19:31:25
Recuva

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

JOSNARO
23/08/15, 19:36:39
Y no se van a la papelera ?

0peceric0
23/08/15, 19:48:15
+1, recuva.

healvic
23/08/15, 19:57:59
Tienes puesto depuración USB?
Si no está activado no vas a ver ninguna carpeta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

NinoRastaman
23/08/15, 20:51:15
Eso me pasó al principio de comprarlo, lo conectaba e inexplicablemente desaparecía todo... No pude recuperar apenas nada y el Recuva no me sirvió porque no me detectaba el móvil. Tuve que usar Disk Digger y tampoco recuperé mucho que yo recuerde.

ApostolWario
23/08/15, 21:03:18
Una sugerencia. A modo de prevención siempre realiza copias de seguridad periódicas con tu PC o con algún servicio de almacenamiento en la nube. Te dejo dos ejemplos de experiencia:
1- Sincronización Teléfono > Nube > PC:
Dropbox. Este servicio te permite sincronizar tus archivo, en especial tus fotografías de forma automática en la nube. Adicionalmente si lo usas con el cliente de PC podrás tener también todos tus archivo disponibles en tu PC.

2- Sincronización Teléfono > PC. Para esta modalidad uso la aplicación SyncMe, lo configuro para que cuando esté cargando el teléfono y vía wifi realice todas las actualizaciones de archivos según los directorios definidos con mi PC.

De esta forma tengo todos mis archivos a mano ante cualquier contingencia.

s3r3
25/08/15, 19:06:15
tienes sincronizada la cuenta de gmail.com a la aplicacion fotos?
Porque de ser asi ,las puedes tener en la nube de google.