PDA

Ver la Versión Completa : Problema tras instalar dual recovery z1c

raulmabeni
23/08/15, 19:25:36
Hola compañeros. Pues vengo a comentaros un problemilla que me ha surgido hoy al instalar el dual recovery en mi z1c. Resulta que tras instalarselo, al conectarlo luego al pc me pone que la memoria disponible son 0 bytes de 11.7gb, pero cuando en el propio movil reviso la memoria interna disponible me pone que es de 750mb.

No puedo pasar nada a mi movil debido a que el ordenador dice q no hay espacio, pero si lo hay.

Rogaria que si alguno de vosotros me puede ayudar lo hiciera, y si conoce otro tema del foro en el que se trate este problema me remita al mismo. Muchas gracias de antemano :-)

-Rooteado con Kingroot
-Android 5.0.2
-Dual Recovery 2.8.15

bonilobo62
23/08/15, 19:56:16
Yo recuerdo que una vez me sucedió algo así que me decía sd desmontada y no podía leer lo que tenía en la memoria del teléfono pero miraba en galería y si veía las fotos que tenía en la memoria la música, etc pero el explorador no me enseñaba lo que había [emoji12]

No recuerdo que rom era pero cambie de rom y solucionado [emoji4]

No sabria decirte la causa pero si me acojone [emoji3] [emoji4]

Enviado desde mi D5503

raulmabeni
23/08/15, 20:16:52
Yo recuerdo que una vez me sucedió algo así que me decía sd desmontada y no podía leer lo que tenía en la memoria del teléfono pero miraba en galería y si veía las fotos que tenía en la memoria la música, etc pero el explorador no me enseñaba lo que había [emoji12]

No recuerdo que rom era pero cambie de rom y solucionado [emoji4]

No sabria decirte la causa pero si me acojone [emoji3] [emoji4]

Enviado desde mi D5503

Gracias por intentar ayudarme, pero no creo q tengamos el mismo problema. Gracias igualmente :D

raulmabeni
23/08/15, 20:21:50
Vale, problema resuelto, al parecer el ordenador se habia vuelto loco. Gracias ;-)