Ver la Versión Completa : ROM Rom stock G-928F
Os dejo el enlace de la rom stock España para el Edge Plus, instalar con odin.
Android 5.1.1
PDA G928FXXU1AOGJ
CSC G928FPHE1AOGF
Rom
https://mega.nz/#!MoZHnLCB!CU6oWZ2Cch6_3ctdSdWa7SDRPViLJLg7fGiRQ86 237M (https://mega.nz/#%21MoZHnLCB%21CU6oWZ2Cch6_3ctdSdWa7SDRPViLJLg7fGi RQ86237M)
Odin
https://mega.nz/#!51JhVC6K!VvL5i3uaGJ6FJIQT3g7L30kyJ-svIJP3mULqIuQkSyw (https://mega.nz/#%2151JhVC6K%21VvL5i3uaGJ6FJIQT3g7L30kyJ-svIJP3mULqIuQkSyw)https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
chechu84
23/08/15, 19:18:41
ya le vais a cambiar la rom? esa no es la misma que trae?
Es la misma que trae, pero por si alguien la necesita nunca está de más tenerla.
Ganondorf
26/08/15, 13:58:27
La libre de españa sabéis donde cogerla? y como se mete?
La libre de españa sabéis donde cogerla? y como se mete?
Es la que está en el primer post y se instala por odin.
Bien bien dejarla por aqui a mano que de aqui a dos dias seguro que nos pegamos por encontrarla
Jedi Android
31/08/15, 12:43:03
esta es la española?
mcmanaman
03/09/15, 16:59:31
Tengo un problema con la ROM que trae el teléfono, resulta que quiero meterle una que no incluya el GEAR MANAGER, y no se cual meterle. Cuál puedo meterle ?
Gracias.
Ganondorf
03/09/15, 17:22:01
Hay alguna que vaya mejor que la española?
Que luego para las OTAS, siempre somos los últimos ...
aledofu
05/09/15, 12:05:03
En cual de las 4 casillas del ODIN se tiene que poner? BL - AP - CP - CS
Si es de un solo archivo creo recordar que es en el primero de las pestañas que suele ser ap.
Alguien me corrija.
El bl es para el archivo boot loader
El ap es para la rom
El cs es para el modem
1 solo archivo creo que es PDA
Depende de donde lo compres. Los de operadora van hasta arriba de porquería que es conveniente quitar y dejarlo limpio antes de empezar a utilizarlo.
Además, un flasheo así mediante ODIN no invalida la garantía y te deja el móvil limpio en 3 minutos.
Ganondorf
08/09/15, 16:03:07
Depende de donde lo compres. Los de operadora van hasta arriba de porquería que es conveniente quitar y dejarlo limpio antes de empezar a utilizarlo.
Además, un flasheo así mediante ODIN no invalida la garantía y te deja el móvil limpio en 3 minutos.
Lo que pasa por ejemplo en el S6 edge las actualización de 5.1.1 llego antes a vodafone que a las libre españolas, la ventaja eso que te quitas app basura y yo pienso que el consumo de las vodafone es peor (pero no te lo puedo confirmar)
tyronlanister
09/09/15, 09:39:32
Pillo sitio. Muchas gracias!.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
xavo_android
09/09/15, 11:48:47
Si es de un solo archivo creo recordar que es en el primero de las pestañas que suele ser ap.
Alguien me corrija.
El bl es para el archivo boot loader
El ap es para la rom
El cs es para el modem
Hola amigos, cuando es Rom de 4 archivos:
La Rom en AP
El Bootloader en BL
El CSC en CS
El Modem en CP
Cuando es rom de un archivo (Las que cuelgan en SamMobile) va en AP
:cucu::aplausos::ok:
Esta es la base antigua, no estaba de menos si alguien tiene el link de las nuevas bases G928FXXU1AOH3 o mejor la G928FXXU1AOH4 :D
btrigorivas
09/09/15, 12:08:16
Esta es la base antigua, no estaba de menos si alguien tiene el link de las nuevas bases G928FXXU1AOH3 o mejor la G928FXXU1AOH4 :D
En sammobile tienes la AOH3.
Edito: también la puedes encontrar aquí: https://1fichier.com/?h2g294rpt9
Lo que pasa por ejemplo en el S6 edge las actualización de 5.1.1 llego antes a vodafone que a las libre españolas, la ventaja eso que te quitas app basura y yo pienso que el consumo de las vodafone es peor (pero no te lo puedo confirmar)
Como mucho hay diferencia de 1-3 semanas, tampoco pasa nada y compensa más eso que llevar porquería de la operadora que solo se puede deshabilitar. Pero vaya, para gustos...
Ganondorf
09/09/15, 18:10:49
La AOH4 dónde la podemos encontrar?
La actualización de la que hablan que mejora la batería alguien sabe cual es?
OMNIAOSCAR
09/09/15, 21:45:16
creo que la AOH4
Ganondorf
10/09/15, 12:17:20
En sammobile no esta? alguien puede poner el enlace donde están todas las rom de sammobile para el edge +
EDITO:
lo he encontrado http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G928F/
Por cierto movistar es la única española que tiene AOH4
y Vodafone tiene 2 de españa ¿?¿?
Tocará esperar a que llegue a los libres la aoh4
edujb77
11/09/15, 00:06:27
Pero si instalo la ROM del 1er post me funcionaran las OTA
GalaxyXavi353
11/09/15, 00:53:16
La OH04 es solo de movistar y es la misma que la libre española OH03. Esta última es la q mejora la bateria y arregla algun bugg del movil.
Ganondorf
11/09/15, 18:12:13
Pero si instalo la ROM del 1er post me funcionaran las OTA
Por supuesto
isladeleon
11/09/15, 23:34:19
En sammobile no esta? alguien puede poner el enlace donde están todas las rom de sammobile para el edge +
EDITO:
lo he encontrado http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G928F/
Por cierto movistar es la única española que tiene AOH4
y Vodafone tiene 2 de españa ¿?¿?
Por mas que la busco no la encuentro
isladeleon
11/09/15, 23:45:02
Encontrada gracias
Si instalo la AOH3 stock de sammobile (PHE), tendre futuras OTAs de la PHE? o debo instalar el de los 4 ficheros para eso?
Yo tendre la version Vodafone (ATL), por eso mi pregunta si instalo otra stock.
willydestroy
13/09/15, 01:49:30
Hola, he instalado la AOH3 stock de sammobile con odin por que soy de movistar y queria quitar todas las cosas de vodafone pero estas no se han quitado, pensaba que se quitarian solas al cambiar de fimrware pero no, ¿alguien me puede decir como lo hago?
salvaivan
13/09/15, 10:00:51
Hola, he instalado la AOH3 stock de sammobile con odin por que soy de movistar y queria quitar todas las cosas de vodafone pero estas no se han quitado, pensaba que se quitarian solas al cambiar de fimrware pero no, ¿alguien me puede decir como lo hago?
hola tendrias que poner una rom libre para quitar las apk de las compañias,en esta semana me llega 1 y hare pruebas ya ire comentando pero seguro que es eso pon alguna que sea libre o que algun compi te diga libre de operador
yo_malibu
13/09/15, 15:12:22
hola instalaste por odin y despues hiciste un factory reset?? si no hiciste es por eso que te siguen apareciendo, a mi me paso lo mismo con el note 3 jejej factory reste sobre la rom libre y adios a la morralla de movistar
OMNIAOSCAR
13/09/15, 15:22:00
Exacto... factory reset y adiós a la purrela.
willydestroy
13/09/15, 15:22:28
hola tendrias que poner una rom libre para quitar las apk de las compañias,en esta semana me llega 1 y hare pruebas ya ire comentando pero seguro que es eso pon alguna que sea libre o que algun compi te diga libre de operador
le he puesto una libre, esta http://www.sammobile.com/firmwares/download/53851/G928FXXU1AOH3_G928FPHE1AOH1_PHE/
yo_malibu
13/09/15, 15:45:01
Hola! Tengo una dudilla, estoy sufriendo congelaciones al desbloquear, he hecho un factory reset pero siguen hay de cuando en cuando, he leido en el foro que alguien los ha solucionado instalando por odin la rom de nuevo, pero mi problema viene en que he descargado de sammobile la version OH3, la ultima disponible que es la que tengo en mi movil actualmente pero me da un error de que el zip esta dañado, lo he descargado varias veces y simpre me sale dañado, por lo que aunque me lo descomprime y demas luego Odin no hace nada y me falla la instalacion en mi movil. Voy a probar con la version anterior de la rom, ceeis que habra elgun problema x instalar una rom mas antigua a la que tiene el movil? Gracias de antemano
franaleman
13/09/15, 16:02:22
le he puesto una libre, esta http://www.sammobile.com/firmwares/download/53851/G928FXXU1AOH3_G928FPHE1AOH1_PHE/
que cambios hay si pones ese
Existe alguna rom stock que no incluya ni Facebook ni WhatsApp Instagram etc que sea libre? Si alguien la conoce y pudiera poner el link
Ganondorf
13/09/15, 23:11:24
Hola! Tengo una dudilla, estoy sufriendo congelaciones al desbloquear, he hecho un factory reset pero siguen hay de cuando en cuando, he leido en el foro que alguien los ha solucionado instalando por odin la rom de nuevo, pero mi problema viene en que he descargado de sammobile la version OH3, la ultima disponible que es la que tengo en mi movil actualmente pero me da un error de que el zip esta dañado, lo he descargado varias veces y simpre me sale dañado, por lo que aunque me lo descomprime y demas luego Odin no hace nada y me falla la instalacion en mi movil. Voy a probar con la version anterior de la rom, ceeis que habra elgun problema x instalar una rom mas antigua a la que tiene el movil? Gracias de antemano
Es un fallo general que tienen que solventar con futuros updates, nobte compliques
Y para guta12 la de españa libre sin Facebook no pero sin el resto si
las bases mas actuales las podeis encontrar siempre en la web de samobile.
creais un usario y en el apartado de firmware, con poner el modelo del terminal os aparece el software disponible de diferentes paises operadoras e incluso el libre en algunos modelos
pero mi problema viene en que he descargado de sammobile la version OH3, la ultima disponible que es la que tengo en mi movil actualmente pero me da un error de que el zip esta dañado, lo he descargado varias veces y simpre me sale dañado, por lo que aunque me lo descomprime y demas luego Odin no hace nada y me falla la instalacion en mi movil.
Lo has solventado?
Me sale fichero dañado y el Odin se crashea al añadir el fichero MD5 ...
EDIT: Dejando el Odin unos minutos (aunque salga el "No Responde") finalmente acaba reconociendo el fichero, ya lo he flasheado y me ha salido bien.
franaleman
14/09/15, 15:34:10
CUAL HAY QUE PONR lo que son libre
que raro que aun no an sacado ninguna rom para edge plus
yo_malibu
14/09/15, 23:43:11
Lo has solventado?
Me sale fichero dañado y el Odin se crashea al añadir el fichero MD5 ...
EDIT: Dejando el Odin unos minutos (aunque salga el "No Responde") finalmente acaba reconociendo el fichero, ya lo he flasheado y me ha salido bien.
Si al final lo consegui descargando la rom desde el movil y descomprimiendola con el movil tambien, se ve q el fallo me lo daba mi pc al descargarla, luego ya la pase x usb y odin me la instalo a la primera, eso si mi objetivo era terminar con unas leves congelaciones q sufre el terminal de cuando en cuando pero nada, sigue igual..
willydestroy
15/09/15, 19:38:44
hola instalaste por odin y despues hiciste un factory reset?? si no hiciste es por eso que te siguen apareciendo, a mi me paso lo mismo con el note 3 jejej factory reste sobre la rom libre y adios a la morralla de movistar
no tio no hice un factory reset, luego lo hago y lo quito pues
muchas gracias :ok:
dogflyer
22/09/15, 20:56:58
He instalado la ROM polaca del 19.08.2015 (http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G928F) y luego de 3 días ha vuelvo a colgarse esos 10 segundos. Tenía quitado el desbloqueo por huella y puesto por patrón. Es igual, el fallo de bloqueo me sigue dando algunos dores de cabeza.
Ganondorf
23/09/15, 18:40:52
He instalado la ROM polaca del 19.08.2015 (http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G928F) y luego de 3 días ha vuelvo a colgarse esos 10 segundos. Tenía quitado el desbloqueo por huella y puesto por patrón. Es igual, el fallo de bloqueo me sigue dando algunos dores de cabeza.
Es que tienen que ser todas, yo creo que hasta que no actualicen olvidate de que se solvente ese error
falo_45
24/09/15, 11:17:44
hola chicos mi dia 3 con edge plus y tengo unas cuantas cosillas de vodafone bueno se que instalando una libre podria quitarle esa m de vodafone pero es que no se si soy unico pero la rom con la que llego que es de vodafone claro me va de maravilla muy fluida todo funciona como tiene que funcionar pero no me gusta tener m de la operadora y me gustaria saber que tal esta la libre si va fluida y de mas gracias de antemano
falo_45
24/09/15, 19:12:20
algun problema si la instalo con odin 9 lo pregunto porque nunca he usado odin 10
tengo G928FXXU1AOH3 existe otra mas reciente
tengo G928FXXU1AOH3 existe otra mas reciente
Sí es libre esa es la última
algun problema si la instalo con odin 9 lo pregunto porque nunca he usado odin 10
Usa el último odin el 10,te puede dar errores el 10 lo han hecho compatible con los nuevos móviles Samsung, funciona igual que el 9
chibudo
24/09/15, 22:21:32
no la quites ,si lo haces no podras volver a tener csc ATL y perderas entre otras cosas VolTe,,,,solo va con la rom de vodafone,yo no te lo recomiendo,a dia de hoy interesa casi mas tener rom de operador,ademas actualizan igual de rapido.
alcaxofacosmica
01/10/15, 15:34:59
Samsung no se subía al carro de actualizaciones mensuales? A ver cuando sacan una base nueva con la corrección de quedarse sin respuesta durante unos segundos, no se a que esperan si en el sat ya la tienen...
Samsung no se subía al carro de actualizaciones mensuales? A ver cuando sacan una base nueva con la corrección de quedarse sin respuesta durante unos segundos, no se a que esperan si en el sat ya la tienen...
Estoy casi seguro que lo sacan entre hoy y mañana, o principios de la que viene
alcaxofacosmica
05/10/15, 21:21:26
Parece que se retrasa
elcoyan
05/10/15, 22:18:04
Creo que se debería de poner una Chincheta a este Hilo para no tener que buscarlo muy lejos ya que es la Ultima ROM Stock Libre de Samsung y subida a MEGA
Saludos y Gracias
dogflyer
08/10/15, 12:12:52
Nada aun?
Nada aun?
Sacaron una nueva, pero no hay cambios. Es imposible que tarden mucho más,... pero bueno...:(
doblevertiente
08/10/15, 14:25:26
Si savaron hace unos dias una. Me salto via ota. Pero era una actualizacion muy pequeña 😥
alcaxofacosmica
08/10/15, 14:30:10
Eso era una actualizacion de la pantalla edge, no de firmware.
keleche
12/10/15, 20:36:52
Hola buenas me gustaría hacer una pregunta, he instalado la rom stock de España OH3 (PHE), al reiniciarse el teléfono me seguían apareciendo las apps de vodafone pero he restaurado de fábrica y han desaparecido. Pero he conectado mi teléfono a Smart Switch y me aparece que tengo instalada la versión OH3 (ATL) que tengo entendido que sigue siendo la de vodafone ya que la de stock libre es PHE. ¿Signfica esto que recibiré las OTAS de la ATL de vodafone? ¿Se podría cambiar a PHE? Espero que me ayuden. Gracias.
Alguoen puede decir cuando lehes van a actualizar el.firmware para lo.del deep.sleep?
Me estoy replanteando la.venta porque se queda congelado bastante a menudo.
doblevertiente
16/10/15, 22:42:48
Eso era una actualizacion de la pantalla edge, no de firmware.
Exacto!. Disculpas jejejjej
amoremorte
19/10/15, 01:06:22
Ayuda por favor. Después de quitar la rom original se vodafone y poner la del post mi teléfono no se registra en la red. Funciona todo perfectamente e incluso tengo datos móviles pero es imposible realizar llamadas.
Sabeis de alguna solución?.
salvaivan
19/10/15, 08:23:21
Ayuda por favor. Después de quitar la rom original se vodafone y poner la del post mi teléfono no se registra en la red. Funciona todo perfectamente e incluso tengo datos móviles pero es imposible realizar llamadas.
Sabeis de alguna solución?.
Mira si tienes imei y si es así bien y yo de ti pondría otra vez la base pero no esa haber si se bajo mal o odin dejo algo sin poner
amoremorte
20/10/15, 14:38:22
Nada, he probado a cambiar la Rom por otras oficiales y sigue sin conectarse a la red. El caso es que en cada reinicio se conecta y recibe los mensajes de las llamadas perdidas pero al poco se queda sin red. Lo que es aún más extraño es que los datos móviles funcionan con normalidad.
¿alguna otra idea?
salvaivan
20/10/15, 17:39:04
Nada, he probado a cambiar la Rom por otras oficiales y sigue sin conectarse a la red. El caso es que en cada reinicio se conecta y recibe los mensajes de las llamadas perdidas pero al poco se queda sin red. Lo que es aún más extraño es que los datos móviles funcionan con normalidad.
¿alguna otra idea?
Lleva al sat y que le echen un vistazo haber si hay algo que no va bien
Como siempre que actualizo de movil, estoy pensando si rootear o no el terminal, pero como mínimo pensaba poner la ROM libre Española, ya que la unidad que compro es de Vodafone, pero algunos comentarios me están haciendo que me lo plantée.
¿De verdad se pierde la capacidad Volte si cambiamos la ROM por la libre?
Supongo que todo dependerá de lo fluido que vea el telefono y el tiempo que me dure la bateria una vez haya dejado la ROM bien configurada.
onlyone73
23/10/15, 02:33:23
no la quites ,si lo haces no podras volver a tener csc ATL y perderas entre otras cosas VolTe,,,,solo va con la rom de vodafone,yo no te lo recomiendo,a dia de hoy interesa casi mas tener rom de operador,ademas actualizan igual de rapido.
¿Es seguro esto?
Como siempre que actualizo de movil, estoy pensando si rootear o no el terminal, pero como mínimo pensaba poner la ROM libre Española, ya que la unidad que compro es de Vodafone, pero algunos comentarios me están haciendo que me lo plantée.
¿De verdad se pierde la capacidad Volte si cambiamos la ROM por la libre?
Supongo que todo dependerá de lo fluido que vea el telefono y el tiempo que me dure la bateria una vez haya dejado la ROM bien configurada.
taupaipai
27/10/15, 15:07:30
Me tiene que llegar el s6 edge plus de vodafone y quiero limpiarlo, he visto que la rom del primer post es diferente que la de sammobile española; cual me aconsejáis?
onlyone73
27/10/15, 23:37:40
Me tiene que llegar el s6 edge plus de vodafone y quiero limpiarlo, he visto que la rom del primer post es diferente que la de sammobile española; cual me aconsejáis?
La que lleva y esperar la actualizacion de Vodafone. Parece que se pierde alguna cosa interesante.
esthercita
28/10/15, 10:51:37
La que lleva y esperar la actualizacion de Vodafone. Parece que se pierde alguna cosa interesante.
No estoy de acuerdo, no se pierde nada interesante por actualizar, se ganan cosas. Y las que se pierden son las apk's y morralla que suelen poner las compañías telefónicas. Con las nuevas versiones que están saliendo (para España de momento no hay nada) vienen nuevas opciones en la batería para gestionar cada una de las apk's y mejoras de rendimiento y anti-cuelgues. Recomiendo actualizar
onlyone73
29/10/15, 01:43:08
¿Llamadas HD?
*Pero el VoLTE, que ya lleva años en el horno*mejorará la calidad del sonido que recibimos y enviamos a la hora de llamar, gracias al uso del 4G para ello.
Para quien la calidad de la voz no sea tan interesante también hay otra importante ventaja de realizar llamadas mediante VoLTE, el establecimiento de llamada. No seré el único que ante una llamada urgente se ha quejado de*lo que se tarda actualmente en establecer la llamada, tiempo que se reduce con creces al usar VoLTE.
onlyone73
29/10/15, 01:48:55
No estoy de acuerdo, no se pierde nada interesante por actualizar, se ganan cosas. Y las que se pierden son las apk's y morralla que suelen poner las compañías telefónicas. Con las nuevas versiones que están saliendo (para España de momento no hay nada) vienen nuevas opciones en la batería para gestionar cada una de las apk's y mejoras de rendimiento y anti-cuelgues. Recomiendo actualizar
Si usamos el telefono para llamar (manda huevos que haya que decir esta frase) creo que es una pérdida importante. Respecto a las apks basura de Vodafone aparte de poder deshabilitarlas creo firmemente que un telefono de 4gb de Ram y 8 núcleos podrá con ellas y unas pocas más.
eddysixx1
29/10/15, 02:47:51
Tengo puna duna tengo el s6 edge + pero que pasa que lo saque de Vodafone al ser de Vodafone puedo instalar esta que es la española? ????? Tengo mis dudas pasa algo si pongo una rom stock phe o si o si debo poner de Vodafone por cierto se supone que el móvil es libre en teoría debería servir no???.. gracias
koseone7
29/10/15, 08:11:41
Tengo puna duna tengo el s6 edge + pero que pasa que lo saque de Vodafone al ser de Vodafone puedo instalar esta que es la española? ????? Tengo mis dudas pasa algo si pongo una rom stock phe o si o si debo poner de Vodafone por cierto se supone que el móvil es libre en teoría debería servir no???.. gracias
La pudes instalar sin problemas
josebal
05/11/15, 17:10:35
Una consulta amigos, esta ROM se puede instalar en el modelo SM-G928G ??? es el que yo tengo.
Rayco Reyes
05/11/15, 17:18:06
Una consulta amigos, esta ROM se puede instalar en el modelo SM-G928G ??? es el que yo tengo.
No lo creo
josebal
05/11/15, 17:36:24
No lo creo
Muchas gracias, me lo temía.
kur1oso
06/11/15, 17:33:44
Acabo de conseguir este móvil, vengo del Edge.
Cual es la ultima ROM stock? Yo tengo la LMY47X.G928FXXU1AOH3
Veo la cocina de este móvil más parada que la del Edge...
La cosa anda un poco parada si.
La ultima y segunda ROM es la AOJ5 / AOJ3
La tuya es la primera/antigua
robertgonzalezful
06/11/15, 20:18:22
no hay cocineros suficientes para tantos moviles XD
kur1oso
06/11/15, 22:20:19
La cosa anda un poco parada si.
La ultima y segunda ROM es la AOJ5 / AOJ3
La tuya es la primera/antigua
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G928F/
Cual me debería bajar sin mierda de operador? En el edge está la irlandesa, francesa... Aquí no tengo ni idea xD
Y encima quiero hacer root y no hay ningun tutorial, será el mismo método, no?
Si que hay tutoriales compi, en uno en el titulo le pusieron G928G, pero sirve igual para el G928F seleccionando los ficheros correctos, también tienes otro post de varios tutoriales en el cual también hablan de hacer root.
Sobre la ROM en concreto no esta en sammobile la libre española, pero alguien la puso por aquí, no recuerdo donde, de todas formas, algunos se están poniendo la BTU (libre UK), yo tengo el AudaxRom 2.0, que esta basada en esa misma BTU y bien.
Sobre rootear sabes lo que conlleva no? no podrás usar Samsung Pay, te subirá el Knox a 1 y por tanto hay polémica en el tema garantía si/no. Si me preguntas a mi yo lo rootee el primer día en la primera hora de uso, pero si le preguntas a otro que no opine igual, te dirá que es un pecado rootear, eso ya cada uno es libre pero por lo menos que sepas lo que hay.
Por cierto, en los S6 rootear no es tan simple como flashear el SuperSU, tienen el kernel bloqueado y hay que meter un kernel para saltar el bloqueo (de lo contrario se queda en boot loop hasta que flashees un kernel xd) pero esto ya se dice en los tutoriales (creo).
kur1oso
07/11/15, 12:06:14
Si que hay tutoriales compi, en uno en el titulo le pusieron G928G, pero sirve igual para el G928F seleccionando los ficheros correctos, también tienes otro post de varios tutoriales en el cual también hablan de hacer root.
Sobre la ROM en concreto no esta en sammobile la libre española, pero alguien la puso por aquí, no recuerdo donde, de todas formas, algunos se están poniendo la BTU (libre UK), yo tengo el AudaxRom 2.0, que esta basada en esa misma BTU y bien.
Sobre rootear sabes lo que conlleva no? no podrás usar Samsung Pay, te subirá el Knox a 1 y por tanto hay polémica en el tema garantía si/no. Si me preguntas a mi yo lo rootee el primer día en la primera hora de uso, pero si le preguntas a otro que no opine igual, te dirá que es un pecado rootear, eso ya cada uno es libre pero por lo menos que sepas lo que hay.
Por cierto, en los S6 rootear no es tan simple como flashear el SuperSU, tienen el kernel bloqueado y hay que meter un kernel para saltar el bloqueo (de lo contrario se queda en boot loop hasta que flashees un kernel xd) pero esto ya se dice en los tutoriales (creo).
Ya hice root xD el problema es que netflix no va en moviles rooteados, a ver si lo arreglo.
Sigo opinando que esta muy parao este foro, el del edge que es de donde vengo hay mas movimiento.
Y ahy mas movimiento en XDA, esto está muy parao.
dale tiempo, a ver si la cosa mejora.
Lo del netflix hay formas de arreglarlo (supongo), hay apps y modulos de xposed para ocultar el estado del root.
No se si funciona, no uso ni xposed ni netflix.
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G928F/
Cual me debería bajar sin mierda de operador? En el edge está la irlandesa, francesa... Aquí no tengo ni idea xD
Y encima quiero hacer root y no hay ningun tutorial, será el mismo método, no?
Cual te has bajado o aconsejas, yo de momento solo quiero quitar la basura de vodafone.
Me vuelvo loco mirando tanta ROM en sammobile.
Hola compis, en Xda tenemos un listado de Roms oficiales actualizado para descargar desde OneDrive.
http://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/general/official-stock-roms-firmware-aoj5-g928f-t3231589
tenemos la ultima española libre.
kur1oso
10/11/15, 17:20:30
Cual te has bajado o aconsejas, yo de momento solo quiero quitar la basura de vodafone.
Me vuelvo loco mirando tanta ROM en sammobile.
La última de UK llevo yo.
Esta:
http://1drv.ms/1Q37hKT
jacoborg
10/11/15, 19:28:19
me e descargado la room y el odin de este post pero resulta que cuando me lee la room y conecto el movil me da fail, alguna ayuda??
kayoken
10/11/15, 19:30:12
Prueba con otro cable por si falal
koseone7
10/11/15, 19:30:13
me e descargado la room y el odin de este post pero resulta que cuando me lee la room y conecto el movil me da fail, alguna ayuda??
Descargatela otra vez..tal vez el archivo no se ha descargado bien
jacoborg
10/11/15, 19:47:45
nada, aparte de ponerlo en modo download hay que hacerle algo mas al movil??
koseone7
10/11/15, 20:47:19
nada, aparte de ponerlo en modo download hay que hacerle algo mas al movil??
Le tienes que dar volumen+ para empezar
La última de UK llevo yo.
Esta:
http://1drv.ms/1Q37hKT
Que diferencia hay entre la uk, y la libre española? Saludos.
Me he leido los mensajes y hay muchos que son contradictorios.
Unos que recomiendan poner la version oficial libre, otros que no porque se pierde Volte y CSC ATL
Otros al poner la rom no les funciona bien el telefono y no pueden realizar llamadas.
Otros que les va perfecto.
En breves palabras y espero una respuesta secilla y rapida.
Voy a tener el edge plus de vodafone, pero yo soy de yoigo.
Me interesa cambiar la rom a la española o mantener la de vodadone?
Voy a mejorar en algo? Me va a ir mejor el telefono?
Que es Volte y Csc atl?
Yo he leido en internet que volte son como llamadas hd, pero es exclusivo para vodafone? Se puede instalar luego desde play store??
Sobre csc atl he leido que es lo que samsung te hace reconocer tu zona geografica, si lo pierdes el telefono no se puede actualizar automanticamente. Esto es asi?
tecxion
20/11/15, 14:41:37
La rom que salen en XDA en este link, XDA deodexed stock rom (http://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/development/deodexed-aoh3-t3195044/)
Es la misma que esta???
Es mas actual???
Alguien la ha probado como va??
carlos119411
20/11/15, 16:19:42
Yo puedo instalar con odin una rom del g928f al g928c????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.