PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Mejor ROM

Tidus_HTC
23/08/15, 19:01:13
Hola gente, alguien sabe una ROM 100% segura? He visto que se brickea sino estas en XP 32bits, es con todas las ROMs, porque es que tener el android 4.2.2 y no poder actualizar vaya putada y siendo un pedazo de movil, y no se bien tampoco es que en la carcasa del movil y en la caja pone que es un Gionee pero el modelo en acerca del telefono pone que es un Primo ZX, se brickearia igual que si no lo fuera?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Primo-ZX mediante Tapatalk

Usuario_4
23/08/15, 21:27:53
No, no es cierto eso de que se brickea al menos en el E7, yo el mio lo he actualizado a la ROM 4.4.2 desde el propio movil y despues lo he rooteado con win 7 64bit. Lo que debes prestar atención es en hacer bien esa actualización con los wipes y reset de fabrica antes y después de actualizar y sobretodo, observar bien en el puerto que vayas a usar después para rootear que tenga cargado TODOS los drivers de gionee y qualcom o mediatek, dependiendo del procesador.

Sent from my E7 using Tapatalk

Tidus_HTC
24/08/15, 03:30:39
No, no es cierto eso de que se brickea al menos en el E7, yo el mio lo he actualizado a la ROM 4.4.2 desde el propio movil y despues lo he rooteado con win 7 64bit. Lo que debes prestar atención es en hacer bien esa actualización con los wipes y reset de fabrica antes y después de actualizar y sobretodo, observar bien en el puerto que vayas a usar después para rootear que tenga cargado TODOS los drivers de gionee y qualcom o mediatek, dependiendo del procesador.

A mi no me deja actualizar a la 4.4.2 desde el movil, no me aparece opcion de hacerlo, tendría que ser desde el pc, hay alguna manera de hacerlo? Tengo el Elife E7

Usuario_4
24/08/15, 11:18:12
Desde el recovery si se puede, pero debes seguír bien los pasos para hacerlo bien. Y por supuesto tener la ROM almacenada en el móvil directamente en la raíz de la sd

Tidus_HTC
26/08/15, 03:00:00
Desde el recovery si se puede, pero debes seguír bien los pasos para hacerlo bien. Y por supuesto tener la ROM almacenada en el móvil directamente en la raíz de la sd

Si, se como instalar una rom desde ahi, pero claro habia visto que tenias que utilizar el pc pues me asusté, me podeis pasar un link con una rom con android 4.4.2 y que se instale desde el recovery?