PDA

Ver la Versión Completa : ROM Real Android 5.1

churruca4
23/08/15, 18:51:45
Buenas tardes, al parecer hay nueva rom para nuestro telefono, os dejo enlace

http://www.needrom.com/download/real-android-5-1/

Un saludo

chapi1es
23/08/15, 19:43:26
Ya lo as probado?

churruca4
23/08/15, 20:23:39
No, la acabo de descargar, a ver si tengo tiempo y la pruebo

Dizzy1980
23/08/15, 22:30:05
dicen que no sabe y que lo van a probar no ven la info que dice que hasta la camara delantera no funciona,
quien va a probar algo asi, ese tiene mas fallos que las demas y dijo uno en el post que todo esta genial
pero va muy lenta, las mayorias lo dicen q va lenta al abrir aplicaciones

maxi_villa
24/08/15, 08:58:20
Yo la probe no funciona el boton home para desbloquear, demora mucho en abrir las app

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Dizzy1980
24/08/15, 11:23:54
Postear algo que no vale deberían borrar este post

Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk

churruca4
24/08/15, 11:32:21
Por cierto, alguien ha probado la CRYSTAL ROM?

http://www.needrom.com/download/crystalrom/

titotor
24/08/15, 15:00:22
Por cierto, alguien ha probado la CRYSTAL ROM?

http://www.needrom.com/download/crystalrom/

Llevo con esa Rom desde que se publico en NeedRom y estoy muy contento. No tiene radio ni Brujula, pero no las uso.
De bateria me va bien, no se calienta y es bastante rapida. Aunque estos ultimos dias no me va tan fina, pero puede ser por haber estado metiendo apps para probar.

maxi_villa
24/08/15, 22:40:07
Yo uso la crystal desde que salio, es muy buena rom. No tenes radio ni brujula y no se puede cambiar los fondos de pantalla. Lo pude arreglar con un fix si alguien necesita. Saludos

rj12
24/08/15, 23:54:28
Es imposible que funcione nada , para android 5.1 se necesita un nuevo kernel y mtk no ha liberado nada ni ha lanzado nada para este procesador , solamente hay abdroid 4.4.4 y androd 5.0
Veo que hay mucha gente viene de Qualcomm , bueno pues OS vais a llevar un verdadero chasco cuando veais que mtk no libera nada y el móvil se queda como esta

titotor
25/08/15, 00:03:33
Es imposible que funcione nada , para android 5.1 se necesita un nuevo kernel y mtk no ha liberado nada ni ha lanzado nada para este procesador , solamente hay abdroid 4.4.4 y androd 5.0
Veo que hay mucha gente viene de Qualcomm , bueno pues OS vais a llevar un verdadero chasco cuando veais que mtk no libera nada y el móvil se queda como esta

Se supone que hay varios moviles con este chip que ya tienen 5.1
Que no lo liberen y tenga que ser la marca la que lo desarrolle es otra cosa.

rj12
25/08/15, 00:39:11
Si que los hay , pero con el mtk 6753 no con el mtk 6752.
El mtk 6753 ya te adelanto que se actualizara a android M

SELETRA
25/08/15, 01:16:24
Pues vaya chasco, viniendo de un nexus 5 con multirom al cual le flasheaba mínimo una ROM por semana con este terminal no puedo hacer nada y va ser la razón por la cual me voy a ver obligado a venderlo.

rj12
25/08/15, 10:28:45
Se supone que hay varios moviles con este chip que ya tienen 5.1
Que no lo liberen y tenga que ser la marca la que lo desarrolle es otra cosa.

Que la marca desarrolle el código es imposible.
Elephone vendió la moto que el Elephone p7000 tendría varias ROM incluida Cm, ellos ya sabien que eso era mentira pero para vender mas dijeron eso.
Ahora sabes lo que dicen ?
Que si mtk no libera nada que no podrán portar nada

juanygema
25/08/15, 10:36:24
A mi llegó el viernes y pone 5.1

SELETRA
25/08/15, 10:51:26
A mi también, por lo visto son estos falsos que el fabricante a falseado para que salga 5.1.

churruca4
25/08/15, 12:00:20
Yo uso la crystal desde que salio, es muy buena rom. No tenes radio ni brujula y no se puede cambiar los fondos de pantalla. Lo pude arreglar con un fix si alguien necesita. Saludos

Por favor me lo puedes pasar.

Gracias

rj12
25/08/15, 12:09:00

https://m.youtube.com/watch?v=Bnwe0ndYx5w

kmy_012
25/08/15, 12:12:21

y porque no publicarlo directamente?

todos compartimos cosas sin esperar un gracias o cosas de esas (al menos en mi caso), se supone que esto para ayudarnos entre todos y no estar "detras" de alguien para que te ayude a solucionar algo. digo yo

sin animo de ofender y que lo tomes a mal, pero esta comunidad es para eso

pjayala
25/08/15, 12:52:40
Yo también te agradecería que lo publicaras

titotor
25/08/15, 16:07:50
y porque no publicarlo directamente?

todos compartimos cosas sin esperar un gracias o cosas de esas (al menos en mi caso), se supone que esto para ayudarnos entre todos y no estar "detras" de alguien para que te ayude a solucionar algo. digo yo

sin animo de ofender y que lo tomes a mal, pero esta comunidad es para eso

Yo puedo cambiar los fondos de pantalla sin problemas. Sin fix ni nada.

titotor
25/08/15, 16:17:46

iOcean Rock
Siswoo R9
Jiayu S3

Se suponen que tienen 5.1
Tampoco es lógico sacar un SoC en el segundo trimestre de año y dejarlo tirado antes de que finalice ese mismo año.

De todas maneras, NO tengo esperanzas de que Ulefone saque Android M para el Be Touch 2, porque ya se como funcionan estas marcas chinas, he tenido Zopo, THL, Elephone y conozco el cotarro lo suficiente.
De momento el telefono me funciona bien, sin dar guerra y estoy contento.

rj12
25/08/15, 16:41:25
iOcean Rock
Siswoo R9
Jiayu S3

Tampoco es lógico sacar un SoC en el segundo trimestre de año y dejarlo tirado antes de que finalice ese mismo año.

De todas maneras, NO tengo esperanzas de que Ulefone saque Android M para el Be Touch 2, porque ya se como funcionan estas marcas chinas, he tenido Zopo, THL, Elephone y conozco el cotarro lo suficiente.
El problema es que mtk no ha liberado nada si no algún fabricante como lenovo le metería mano, al no libererar el código dependes de mtk
De todas formas puedes poner en google ulefone fake android 5.1 y te saldrán vídeos y un foros donde explican

titotor
26/08/15, 09:05:43
El problema es que mtk no ha liberado nada si no algún fabricante como lenovo le metería mano, al no libererar el código dependes de mtk
De todas formas puedes poner en google ulefone fake android 5.1 y te saldrán vídeos y un foros donde explican

Ya sabia que lo del 5.1 de Be Touch 2 no es real.
No tengo ni idea cual es la politica de MTK hacia los integradores.

SELETRA
26/08/15, 17:40:32
Y como esas tan seguro de que el 6753 si se actualizará? Seria para matar a mediateck cuando el 6752 es más potente.

rj12
27/08/15, 00:31:15
Y como esas tan seguro de que el 6753 si se actualizará? Seria para matar a mediateck cuando el 6752 es más potente.

Porque con android 5.1 es necesario un nuevo kernel sin embargo de android 4.4.4 a android 5 son compatibles.
El jiayu S3 al ser lanzado antes vino de serie con android 4.4.4 y posteriormente tuvo android 5 ojo no 5.1 la misma versión que tienen el resto de móviles chinos con procesador mtk6752

SELETRA
27/08/15, 02:30:18
Porque con android 5.1 es necesario un nuevo kernel sin embargo de android 4.4.4 a android 5 son compatibles.
El jiayu S3 al ser lanzado antes vino de serie con android 4.4.4 y posteriormente tuvo android 5 ojo no 5.1 la misma versión que tienen el resto de móviles chinos con procesador mtk6752
Vamos que mediatek no libera el código porque no le sale de los huev...
Yo es la primara vez que tengo un móvil con CPU mediatek y no se como andan con estos temas pero me parece totalmente absurdo dejar a sus procesadores si soporte por no liberar el código cuando eso es malo para ellos, la verdad que para mi va ser el primero y ultimo móvil con CPU mediatek.

rj12
27/08/15, 02:56:37
Vamos que mediatek no libera el código porque no le sale de los huev...
Yo es la primara vez que tengo un móvil con CPU mediatek y no se como andan con estos temas pero me parece totalmente absurdo dejar a sus procesadores si soporte por no liberar el código cuando eso es malo para ellos, la verdad que para mi va ser el primero y ultimo móvil con CPU mediatek.

Emparte puede que tenga una explicación ,el procesador mtk es algo mas barato que el qualcom , pero a la hora de actualizar la versión de android el fabricante tiene que pagar a mtk para recibir la actualización

rj12
27/08/15, 03:06:52
iOcean Rock
Siswoo R9
Jiayu S3

Bueno si te gastas 170$ en un móvil chino y no acabas recibiendo android M todavía tiene pase , lo peor es que te gastes 300$ en móvil con procesador mtk helio x10 y te quedes en android 5.
Si te fijas en la pagina web de Efox se esta anunciando en Elephene con procesador mtk helio x10 y android 5 todavía esta en fase de preventa , vamos que hasta noviembre no se venden .
Sin embargo hay un móvil el letv x600 que ya lleva unos cuantos meses en venta y ahí lo tienes 300$ y android 5 para cuando recibirá android 5.1 ?
A saber :cucu:
Si la recibe algún día claro :silbando:

SELETRA
27/08/15, 03:38:39
Emparte puede que tenga una explicación ,el procesador mtk es algo mas barato que el qualcom , pero a la hora de actualizar la versión de android el fabricante tiene que pagar a mtk para recibir la actualización
Claro esta que la cosa va por temas económicos, ya que supongo que ellos dicen nuestras CPUs son más baratas pero si quieres tener la ultima versión de android tendrás que gastarte la pasta otra vez en un móvil nuevo que lleve la ultima versión.
Algo que la gran mayoría de la gente ni le echan cuentas porque directamente no saben ni que CPU lleva el móvil, solo buscan algo que no sea caro.
Yo compre este móvil porque me robaron mi nexus 5 y me anime a probar mediatek, pero va ser el único y no creo que me dure mucho ya que lo venderé porque para mi un teléfono sin soporte y que no pueda probar roms y demás cosas...

rj12
27/08/15, 10:38:44
Claro esta que la cosa va por temas económicos, ya que supongo que ellos dicen nuestras CPUs son más baratas pero si quieres tener la ultima versión de android tendrás que gastarte la pasta otra vez en un móvil nuevo que lleve la ultima versión.
Algo que la gran mayoría de la gente ni le echan cuentas porque directamente no saben ni que CPU lleva el móvil, solo buscan algo que no sea caro.
Yo compre este móvil porque me robaron mi nexus 5 y me anime a probar mediatek, pero va ser el único y no creo que me dure mucho ya que lo venderé porque para mi un teléfono sin soporte y que no pueda probar roms y demás cosas...

Que putada lo del móvil, yo de momento toco madera , nunca me han robado uno

SylviaMS
27/08/15, 11:56:25
El precio de ulefone be touch 2 es muy caro.Pero is a shit
https://m.youtube.com/watch?v=Bnwe0ndYx5w

albertron
29/08/15, 12:57:42
Ayer instale la rom crystal y menudo cambio, parece otro telefono. Se calienta muchisimo menos y el proceso inactivo del sistema ya no drena la bateria, por lo que se pueden sacar muy buenos consumos. El tactil tambien lo noto mejor, con mas sensibilidad. No se si sera efecrto placebo o que.

Oddball
29/08/15, 21:13:23
Ayer instale la rom crystal y menudo cambio, parece otro telefono. Se calienta muchisimo menos y el proceso inactivo del sistema ya no drena la bateria, por lo que se pueden sacar muy buenos consumos. El tactil tambien lo noto mejor, con mas sensibilidad. No se si sera efecrto placebo o que.
pues nada, vamos a probar esa rom crystal.

churruca4
30/08/15, 12:13:42
Sabeis si se puede cambiar el tamaño de la letra de los iconos, lo he intentado y no puedo.