PDA

Ver la Versión Completa : Se conecta solo a internet

david_salva
11/04/10, 21:53:22
Hola resulta que tengo un problema, y espero que me podais ayudar a solucionarlo...
el problema es el siguiente y resulta que hay veces que se conecta solo a internet....y no se porque podría ser....se os ocurre algo a alguno.....
Antes esto no me pasaba y no se porque puede ser, creo que sera algo de la configuración pero no se que puede ser...

También me gustaría saber que es la opción de descarga en itinerancia que se encuentra en varios programas como puede ser el GPS rápido...

Un saludo y gracias.

erwin
12/04/10, 10:06:15
debes haber instalado algun programa con conexion a internet automatico. revisa los ajustes uno por uno hasta encontrar al culpable.
descarga en itinerancia es roaming. mejor dicho permites descarga de datos estando en otra red o otro pais. muy caro amigo.
:pensando:eso si, gente de simyo, yoigo y demas virtuales deben tener lo marcado, al contrario no funcionara conexion de datos ya que ellos son siempre en roaming, no tienen red propiaX-D

david_salva
12/04/10, 12:35:19
es por eso que los he revido y no encuentro cual es el motivo...
lo único que se me ocurre es que sea el activesync cuando lo configure para sincronizar elcalendario de google porque otra cosa ya no se que puede ser

david_salva
12/04/10, 16:30:07
por lo que acabo de ver se debe de conectar cuando desconecto la D2 del ordenador...porque puede ser

htctic
12/04/10, 17:44:09
Hola david_salva,

Yo también sincronizo con activesync con Google Sync. Sólo sincronizo contactos y calendario y no el correo (lo hago por IMAP).

Comprueba que no tengas el PUSH email activado, ya que usa la conexión a Internet.

Yo he notado que si el activesync da un error al sincronizar, luego reintenta la conexión y, claro, se conecta a Internet (me ha pasado varias veces). La solución: cada vez que sincronizo con google, "mato" el proceso de ActiveSync finalizando la tarea con el gestor de tareas de windows que viene en la nuevo ROM 2.53.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

jallogi
12/04/10, 17:48:26
instalate el nodata

diesiocho
12/04/10, 18:21:07
instalate el nodata
Coincido con Jallogi. Busca el Modaco Nodata. De las tres opciones que te sale, sesactiva todas menos la de MMS, que tienes que tener activa.
Esto te corta cualquier conexión a Internet que no sea por Wifi.

david_salva
12/04/10, 21:18:15
Coincido con Jallogi. Busca el Modaco Nodata. De las tres opciones que te sale, sesactiva todas menos la de MMS, que tienes que tener activa.
Esto te corta cualquier conexión a Internet que no sea por Wifi.

Gracias por vuestra respuesta pero esta opcion no la voy a usar porque tengo tarifa de datos, y no me importa...solo que quiero descubrir cual era el motivo, y creo que evia de ser el activesync como ha dicho un compañero

granizo
12/04/10, 22:28:58
hola!
soy novata, muy novata!
echarme una mano por fa...
cada vez que le doy a enviar y recibir en el outlook, estando conectada a la red via wifi, salta la conexion de datos.
¿como se quita esto? me estoy volviendo loca!!!!
muchas gracias.

erwin
12/04/10, 22:37:27
Gracias por vuestra respuesta pero esta opcion no la voy a usar porque tengo tarifa de datos, y no me importa...solo que quiero descubrir cual era el motivo, y creo que evia de ser el activesync como ha dicho un compañero

mira ver en ajuste de active sinc que no tiene sincronizacion automatica. pon lo en manual. a contrario es como tener push activado

hola!
soy novata, muy novata!
echarme una mano por fa...
cada vez que le doy a enviar y recibir en el outlook, estando conectada a la red via wifi, salta la conexion de datos.
¿como se quita esto? me estoy volviendo loca!!!!
muchas gracias.

usa buscador y busca por programa no data ''modaco no data''
evita repetir posts y presenta te el el foro de presentaciones;-)