Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la nexus siempre encendida o es bueno apagarla de vez en cuando.

uiapic
11/04/10, 21:36:07
hago esta consulta porque despues de tener encendida la pda nexus google durante cuatro dias seguidos, haciendo uso de video,camara,descargas,llamadas,internet,etc. pues me doy cuenta que las fotos hechas unos dias antes no me aparecen, por lo que procedo a apagar la pda nexus google y al volver a encenderla ya si que me aparecen. ¿por lo que mi pregunta es si esta bicha hay que apagarla de vez en cuando para que te responda bien?

LoiX
11/04/10, 22:11:53
Para el hardware no creo que sea ningún problema, es un teléfono y está diseñado para trabajar 24h del día; pero si es verdad que seguro que Android agradece que de vez en cuando se reinicie el sistema operativo para liberar recursos en memoria (a no ser que usamos algún gestor de tareas).

En cuanto a lo de la galería a mí también me ha pasado alguna vez, que no se ha actualizado; pero tampoco me preocupa; puedes ver las últimas fotos en la "galería" del software de la cámara y ya está.

un saludo

turKinhO
12/04/10, 14:26:51
Es bueno liberar los recursos de vez en cuando, aunque sea reiniciando... Yo cuando veo que empieza a ralentizarse un poco o eso, pues reinicio y todo OK... Eso pasa en todas estas cosas, incluidos los PCs de casa...

La galeria a veces no se actualiza, pero habra alguna manera de forzar la actualizacion... No se cual, porque yo tambien apago y vuelvo a encender y ya se actualiza automaticamente, pero seguramente habra alguna manera sin tener que hacer eso...