Ver la Versión Completa : bloqueado teléfono
pedorman
23/08/15, 18:06:06
Buenas tardes, tengo un problema quería poner una rom mas actual ya que la que tengo, ya que no se me actualiza semanalmente, es la 4.10.11. He intentado poner la xiaomi.eu multi ares 5.8.20 v7 5.0, pero he instalado antes el cwm recovery y a la hora de hacerlo, se me ha quedado el móvil frito y cuando lo enciendo, me sale orange, cuando tengo jazztel y un mensaje se ha detenido proceso android.process.acore. qué hago para solucionar el problema? porque no puedo hacer nada en él.
Un saludo y espero vuestra ayuda por favor.
mikel0654
23/08/15, 18:35:44
Buenas tardes, tengo un problema quería poner una rom mas actual ya que la que tengo, ya que no se me actualiza semanalmente, es la 4.10.11. He intentado poner la xiaomi.eu multi ares 5.8.20 v7 5.0, pero he instalado antes el cwm recovery y a la hora de hacerlo, se me ha quedado el móvil frito y cuando lo enciendo, me sale orange, cuando tengo jazztel y un mensaje se ha detenido proceso android.process.acore. qué hago para solucionar el problema? porque no puedo hacer nada en él.
Un saludo y espero vuestra ayuda por favor.
Jazztel usa la red de Orange, así que eso es normal.
Para el mi3/4 es la cancro.
pedorman
23/08/15, 18:38:53
Me acabo de bajar la de cancro, cómo lo hago ahora? Con el updater se podrá? Lo tengo que renombrar a update o le puedo dejar el nombre tal cual?
mikel0654
23/08/15, 19:24:24
Me acabo de bajar la de cancro, cómo lo hago ahora? Con el updater se podrá? Lo tengo que renombrar a update o le puedo dejar el nombre tal cual?
Si consigues arrancar el sistema no tienes que hacer nada más con el archivo, sólo seleccionarlo en el updater.
Si no arranca tendrás que ponerlo desde el recovery cambiando de nombre si tienes el recovery de miui.
pedorman
23/08/15, 19:26:12
Solucionado. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.