PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuál es el móvil con el que tienes mejores recuerdos?

El Androide Feliz
23/08/15, 17:53:26
Hola, hoy quiero proponer un debate algo distinto. Algo bastante subjetivo, así que cualquier opinión es válida.

A mi el S III me supuso un cambio importante. Lo recuerdo como un gran móvil. Gran pantalla, una experiencia de usuario bastante buena, y así sigo...

Puede que a alguien el S III le haya parecido una mierd@, pero para mí es un móvil que recuerdo con bastante cariño, y que más de una vez me he planteado volver a adquirir, para revivir esos recuerdos....

En fin, que me estoy liando aquí va mi pregunta:

¿Cuál es ese móvil que te alegra recordar?

Y das una breve explicación de porqué te encanta recordar ese móvil...

No tiene que ser obligadamente un Smartphone, puede ser cualquier cosa que sirviera para llamar.

Un Saludo! Y gracias por opinar! :ok:

jaumesala
23/08/15, 18:36:02
G2

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

Mr.name
23/08/15, 18:51:01
Pues el Galaxy S, era el Lag en su máxima expresión pero aún así fue mi primer smartphone y lo recuerdo con cariño y aún lo guardo (y uso).

Kujarka
23/08/15, 19:10:28
El nokia 500, pese a no darme otra cosa que problemas y cuelgues diarios me acostumbre a el, con symbian tenia whatsapp y no necesitaba mas. Estuve mucho tiempo con el y a dia de hoy sigue funcionando.

Prevision
23/08/15, 19:11:40
Puf no sabria decir...aparte que hay muchos de los que no me acuerdo, y de otros no recuerdo el modelo...mi padre me ha ido pasando sus móviles cuando a el le daban nuevos, y recuerdo con cariño:

Mitsubishi Trium Astral, fue mi primer móvil, estaba aún en primaria (lo heredé por el viaje de fin de curso) y casi nadie de mi edad tenía movil por entonces, lo usaba para darnos "toques" entre los pocos que teníamos :risitas: http://cdn2.gsmarena.com/vv/bigpic/miastrb.gif

Siemens M55, el movil de la adolescencia, de conocer gente nueva, de la epoca de mensamanía... anda que no me hacía ilusion ver sus luces laterales encendidas, lo que significaba que tenías sms o toques :risitas: http://img2.hyperinzerce.cz/x-cz/inz/7130/7130738-siemens-m55-top-sim-karta-zdarma-s-volanim-zdarma--4.jpg

Nokia 7390, otro de los pocos móviles "propios" que tuve, precioso por fuera, y supuso un gran salto de calidad con lo que tenía antes (cámara de calidad, "mucha" memoria, muy buena -y doble- pantalla, juegos 3d...) me encantaba, de hecho quiero comprarlo para recordar viejos tiempos, ya que coincidió con mis primeros años de universitario y de buena vida jajaja. http://fotos.subefotos.com/388abcd1046cf16c9003720318086613o.jpg

Nokia X6: mientras lo tuve lo odiaba, por sus fallos en la conexion de wifi, su lentitud en muchas ocasiones... pero en realidad lo queria jajaja. Tenía 16 gb de memoria, buena respuesta tactil y calidad de imagen, buen sonido, muchas aplicaciones (chorra) y también coincidio con una gran etapa en mi vida... http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2009/09/2009_09_02_Nokia-X6-2.jpg

En resumen, yo creo que los moviles que recuerdo con más cariño, en gran parte es más por la etapa que viví que por el telefono en sí jeje, aunque en el caso de los Nokia 7390 y x6 si supusieron un gran salto de calidad con respecto a lo que tenía.
De smartphones no le tengo especial cariño a ninguno de los que he tenido (iphone 3gs, galaxy s, xperia p, Ascend p6 y ahora p8 Lite) quizás el galaxy S, pero de nuevo por lo que viví en esa etapa :risitas:

Belentecoco
23/08/15, 19:14:01
Nokia 3330! Fue mi primer móvil y el único que no se me estropeó, es el móvil que recuerdo con más cariño. Luego está el Nokia xpress music también que fue mi primer móvil con WhatsApp y eso para mi fue un avance muy grande.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

Prevision
23/08/15, 19:17:27
El nokia 500, pese a no darme otra cosa que problemas y cuelgues diarios me acostumbre a el, con symbian tenia whatsapp y no necesitaba mas. Estuve mucho tiempo con el y a dia de hoy sigue funcionando.

Jajaja que típico de Nokia, aun así, para mí son los mejores

El Androide Feliz
23/08/15, 19:27:50
Mitsubishi Trium Astral, fue mi primer móvil, estaba aún en primaria (lo heredé por el viaje de fin de curso) y casi nadie de mi edad tenía movil por entonces, lo usaba para darnos "toques" entre los pocos que teníamos http://cdn2.gsmarena.com/vv/bigpic/miastrb.gif

Mitsubishi haciendo móviles? :risitas:

Un Saludo! :bye:

Prevision
23/08/15, 19:32:39
Mitsubishi haciendo móviles? :risitas:

Jajajaja si, y ademas los trium eran populares, cero lag oiga X-D

Por lo que veo (y leo en tu post de cual movil recuerdas con más cariño) debes ser bastante joven

Johny1979
23/08/15, 19:35:40
Nokia 5530 XpressMusic y moto g 2013 , el próximo año será el alcatel idol 3.

El Androide Feliz
23/08/15, 19:40:35
Por lo que veo (y leo en tu post de cual movil recuerdas con más cariño) debes ser bastante joven

No, de hecho el primer móvil que tuve fue un Nokia 1100 por allá en el 2003, sólo que yo no los recuerdo como algo especial(mis primeros móviles).

El único que quizás recuerdo por encima de todos fue el RAZR V3, me parecía bastante elegante para su tiempo, y además me parecía bien construido, el metal le sentaba muy bien.

Es más, todavía podría pasar por elegante entre tanto móvil chinorri de puro plástico X-D

Un Saludo! :ok:

Ekine
23/08/15, 20:37:41
Sin duda alguna para mí fue la HTC mágic.
Le hice autenticas perrerías, le modifique hasta el último rincón de sus SO. La use de prueba para todas mis mods... Y sigue en pie la tia...

Suzamax
23/08/15, 20:38:33
Nokia 5200 <3 no sabéis lo que supuso. Y encima duro como una piedra.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

fl0ber
23/08/15, 21:13:52
El celular con mayor alegría que recuerdo es el Sony k310, mi primer celu, con joystick que me permitía jugar a varios juegos a diferencia de otros celulares que tenían una capacidad mucho mas limitada y sin joystick. Me pasaba jugando horas al pacman y al splinter cell. :rolleyes:
También el nokia 5530, me gustaba mucho symbian, lo malo era la pantalla resistiva... Luego pasé por el Samsung Spica, el peor celular que tuve, muchos cuelgues y muy inestable.
Luego excelente experiencia con el Sony Live with walkman, gran celular con la limitación de los 512 de ram. :-)
Luego usé por tiempo corto, el Lumia 635 y me encantó windows phone, principalmente la fluidez de este último y sin ningún cuelgue... lástima el poco desarrollo de aplicaciones.
Y ahora contenta con el Moto G 4G, rápido y estable.
Saludos a todos.

Johny1979
23/08/15, 21:17:15
El celular con mayor alegría que recuerdo es el Sony k310, mi primer celu, con joystick que me permitía jugar a varios juegos a diferencia de otros celulares que tenían una capacidad mucho mas limitada y sin joystick. Me pasaba jugando horas al pacman y al splinter cell. :rolleyes:
También el nokia 5530, me gustaba mucho symbian, lo malo era la pantalla resistiva... Luego pasé por el Samsung Spica, el peor celular que tuve, muchos cuelgues y muy inestable.
Luego excelente experiencia con el Sony Live with walkman, gran celular con la limitación de los 512 de ram. :-)
Luego usé por tiempo corto, el Lumia 635 y me encantó windows phone, principalmente la fluidez de este último y sin ningún cuelgue... lástima el poco desarrollo de aplicaciones.
Y ahora contenta con el Moto G 4G, rápido y estable.
Saludos a todos.

Pues a mi que me encantaba la pantalla resistiva y utilizar el palito ( que perdí varias veces ) para moverme por el menú de nokia 5530 XpressMusic , y sonido era una salvajada de potente y nítido.

El Androide Feliz
23/08/15, 21:20:51
Luego excelente experiencia con el Sony Live with walkman, gran celular con la limitación de los 512 de ram.

Una pregunta: En tu opinión de poseedora de este móvil, que tal te parecía el audio?

Un amigo mío lo tenía en su tiempo, y al menos las pocas veces que me lo quiso prestar el muy mamón, el audio me parecía sorprendente.

fl0ber
23/08/15, 21:23:08
Siii estaba bueno el stylus, yo no lo usaba mucho por miedo a que me ralle la pantalla jaja. Después cuando me pasé al Spica me quería matar!! Luego me acostumbré a las pantallas capacitivas y no quise volver!! pero sí tenés razón un muy buen celular!! y lo mejor de todo fue el sonido por lejos!!

enike
23/08/15, 21:29:55
Como telefono basico nokia 3100 y inteligente nokia 5800 con symbian y wasap.

fl0ber
23/08/15, 21:32:42
Una pregunta: En tu opinión de poseedora de este móvil, que tal te parecía el audio?

Un amigo mío lo tenía en su tiempo, y al menos las pocas veces que me lo quiso prestar el muy mamón, el audio me parecía sorprendente.

Te soy sincera los celulares estereo en mi opinión suenan mejor que los monos... sólo tuve dos celus estereos, el primero fue el nokia 5530 y el otro el sony live with walkman que cuando lo compré evalué esta característica por la muy buena experiencia del nokia con doble parlante. Además me trajo de regalo unos auriculares sony de los tipo vincha que suenan bárbaros con el celular. El audio, como vos decís del Sony Live es genial, es impecable, suena muy nítido y claro!!

Johny1979
23/08/15, 21:34:49
Te soy sincera los celulares estereo en mi opinión suenan mejor que los monos... sólo tuve dos celus estereos, el primero fue el nokia 5530 y el otro el sony live with walkman que cuando lo compré evalué esta característica por la muy buena experiencia del nokia con doble parlante. Además me trajo de regalo unos auriculares sony de los tipo vincha que suenan bárbaros con el celular. El audio, como vos decís del Sony Live es genial, es impecable, suena muy nítido y claro!!

Todavía sigues guardando el nokia 5530 ?

Yo lo perdí jajajaja , menuda rabia me dio.

El Androide Feliz
23/08/15, 21:36:30

Coincido contigo; a pesar de no sonar todo lo fuerte que me gustaría, ni tener la calidad de audio perfecta, los altavoces estéreo de mi Moto g 2014 me encantan, es más, creo que ya me sería difícil renunciar a estas 2 características en mi próximo móvil: Parlantes frontales, y que sean estéreo.

Un Saludo! Y gracias por opinar! :cucu:

fl0ber
23/08/15, 21:38:28
Todavía sigues guardando el nokia 5530 ?

Yo lo perdí jajajaja , menuda rabia me dio.

No lo vendí para comprarme el Samsung Spica :oh: y por eso la bronca que tenía... no sólo andaba mal y lento sino que extrañaba el Nokia 5530 jaja.

Recopilatorio
23/08/15, 21:39:49
Nokia 5800. :campeon:
Para mi, cuando lo compré ("bonificado" por Vodafone) era un gama-alta :D
Cumplió estupendamente durante más de dos años. Aún funciona, pero ya no lo uso. Bueno si: lo tengo con una sim durmiente de Pepephone y, de vez en cuando, me auto-envío una sms para mantener la sim viva.

__Saludos__

ViSo36
23/08/15, 21:40:38
N95-8GB, con su doble slide, era una preciosidad, y ningún teléfono me a enamorado tanto ...

Nokia 5800. :campeon:
Ese teléfono nunca fue gama alta, y dio muchísimos fallos/problemas (rompió récords de Nokia)
Claro esta, los hay que no dieron problemas y funcionaban bien ... o que los clientes estaban satisfechos y no querían ver los fallos.

jose9452
23/08/15, 21:42:33
Sin duda el iPhone 3Gs que me cedió mi padre en 2010. Venía de un Sony Ericsson W595 y el salto fue brutal. Con el 3Gs estuve casi 4 años y aguantó como un campeón el agua salada de la playa, el suelo de una discoteca... Me encantaba su calidad de sonido, nada tenía que hacer el walkman al lado del iPhone. En su día me encantaba las fotos que hacía no por su resolución pero sí por como escogía el balance de colores que para las especificaciones que tenía sorprendía a más de uno.
Con el tiempo se fue quedando atrás, el rendimiento empezó a ser pobre, el botón de silencio se me fastidio en una caida, la carcasa de detrás se partió, por lo que hace año y medio lo cambie por un iPhone 4, que con suerte esta semana tendrá relevo.

P.D El 3Gs aún lo tengo en su cajita como recuerdo xD

fl0ber
23/08/15, 21:47:34
Coincido contigo; a pesar de no sonar todo lo fuerte que me gustaría, ni tener la calidad de audio perfecta, los altavoces estéreo de mi Moto g 2014 me encantan, es más, creo que ya me sería difícil renunciar a estas 2 características en mi próximo móvil: Parlantes frontales, y que sean estéreo.

Un Saludo! Y gracias por opinar! :cucu:

Sí yo los extraño, tengo el moto g 4g pero es mono...
Qué tal son los parlantes frontales del moto g 2da gen?? imagino que se los escucha más cuando lo tenés en el bolsillo no??

ferralla
23/08/15, 21:51:31
HTC Magic supuso por completo el uso que le daba a un móvil, poder navegar de forma mucho más fluida que en los Symbian y Windows Mobile 6.5 de la época era un verdadero cambio.

El Androide Feliz
23/08/15, 21:54:25
Sí yo los extraño, tengo el moto g 4g pero es mono...
Qué tal son los parlantes frontales del moto g 2da gen?? imagino que se los escucha más cuando lo tenés en el bolsillo no??

Es curioso, pero yo también pensaba que por tener 2 parlantes sonaría más fuerte, pero no. De hecho, el G 2013 suena un poco más duro, pero es que tener los 2 parlantes enfrente son puras ventajas. Si escucho música y dejo el móvil en la mesa, no tengo que ponerlo bocabajo, el efecto que produce escuchar los 2 parlantes estéreo es bastante genial, y así sigo...

Lo del bolsillo, realmente si se escucha un poco más fuerte, pero es que yo no he perdido llamadas con ningún móvil por tenerlo en el bolsillo.

ZaWoK
23/08/15, 21:55:51
Sony Ericcson Xperia Arc.

Hyoga1979
23/08/15, 21:59:50
pues el movil que le tengo mas cariño es el nokia 3650... un diseño rompedor para los ladrillos de su epoca ,el primer smartphone se puede decir...con pantalla a colores ,camara de video(algo impensable para un movil en el año 2002) tonos polifonicos, email...etc . todo un pionero
todavia lo conservo en su caja y accesorios
aqui dejo sus especificaciones,que podian ser de algun movil chinaco de los malos ...
http://www.gsmarena.com/nokia_3650-345.php

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

EternalRoad
23/08/15, 22:12:57
Samsung Galaxy Note el cambio radical de una pantalla chica a una enorme (En su entonces claro xD )

Lo recuerdo con mucho cariño sobretodo porque fue donde encontré mi pasión a Android y descubrí el mundillo del root y las roms :-)

mirijual
23/08/15, 22:25:13
Los teléfonos que recuerdo con más cariño son el Nokia 8310 y el Sony Ericsson K550i.

El primero porque fue mi compañero de fatigas en el trabajo por muchos años, que nunca me dejó tirado y que siempre funcionó a la perfección, y además se le podían cambiar las carátulas, guaaaauu, jajaja.

El segundo, que también funcionó siempre muy bien, lo recuerdo con cariño porque lo tuve en el periodo que conocí a la que es hoy en día mi mujer, y con él nos comunicamos mucho con SMS cuando lo de los WhatsApp y compañía todavía no existían ;)

He tenido muchos anteriores, y posteriores, pero estos dos son los que más cariño les tengo, y de hecho aún los conservo, son los únicos que he guardado, y que además funcionan, aunque evidentemente no los uso, jajaja.

wiki wiki
23/08/15, 22:32:15
Yo recuerdo con cariño al iPhone 3gs, fue el cambio en experiencia de usuario más grande que he tenido. En ese entonces tenía un Samsung i8910 (Omnia HD) y creia que era lo mejor del mercado hasta que un conocido me enseñó las bondades de iOS y la fantástica fluidez del iPhone 3gs.
Hasta la fecha es el móvil que más me ha durado. Fueron 2 años!!. Pero también he de decir, que a fecha de hoy, no tengo ninguna intención de volver a iOs.
Las cosas han cambiado muuuuucho. En ese entonces eran los Reyes, ahora están lejos de serlo....

El Androide Feliz
23/08/15, 22:33:48
Samsung Galaxy Note el cambio radical de una pantalla chica a una enorme (En su entonces claro xD )

Lo recuerdo con mucho cariño sobretodo porque fue donde encontré mi pasión a Android y descubrí el mundillo del root y las roms :-)

Que móvil usabas antes del Note?

Igual, el que haya sido el cambio debió ser brutal, con 5'3 el Note 1 aún sigue siendo un móvil algo grande.

Un Saludo! :cucu:

virospanama
23/08/15, 22:51:30
el i9000 ........comúnmente llamado el Galaxy S . el que dio comienzo al poderío de Samsung en cuanto a terminales android. lo llevo en lo mas fondo de mi <3 ..

con el aprendí todo lo que se en cuanto a móviles. fue mi primer móvil en brickeado... y fue el primero en restaurarlo.. aya por los tiempos donde se usaba Odin 1.3 para todo ...me duro poco mas de dos años

maldita sea me puse cursi...

Nonamed
23/08/15, 22:54:53
Sin duda el galaxy s I9000, que buenos ratos :ok:

El Androide Feliz
23/08/15, 22:55:00
el i9000 ........comúnmente llamado el Galaxy S . el que dio comienzo al poderío de Samsung en cuanto a terminales android. lo llevo en lo mas fondo de mi <3 ..

con el aprendí todo lo que se en cuanto a móviles. fue mi primer móvil en brickeado... y fue el primero en restaurarlo.. aya por los tiempos donde se usaba Odin 1.3 para todo ...me duro poco mas de dos años

maldita sea me puse cursi...

El que le dio el poderío a Samsung fue el S II en realidad, pero el Galaxy S en su tiempo era buen móvil, aunque por ese entonces elegí el Iphone 4.

Saludos y gracias por opinar! :bye:

virospanama
23/08/15, 22:57:49
El que le dio el poderío a Samsung fue el S II en realidad, pero el Galaxy S en su tiempo era buen móvil, aunque por ese entonces elegí el Iphone 4.

Saludos y gracias por opinar! :bye:

bueno.... sin el S1 no hubiera habido SII :platano: noce algo tubo que ver :sisi1::sisi1::sisi1:

EternalRoad
23/08/15, 23:15:12
Que móvil usabas antes del Note?

Igual, el que haya sido el cambio debió ser brutal, con 5'3 el Note 1 aún sigue siendo un móvil algo grande.

Me ha hecho mucha gracia, porque venia de un IPhone 4 imagínate el cambio :risitas:

Saludos :cucu:

loreniwiiz
23/08/15, 23:44:58
LG Optimus One

solrac79
23/08/15, 23:48:00
Nokia Lumia 800 y 1020

El Androide Feliz
23/08/15, 23:53:50
Nokia Lumia 800 y 1020

Sí, el 1020 para entonces tenía una cámara que te c@gabas encima.

TheObserver
24/08/15, 00:50:33
Yo con el Nokia 5800, eran buenos tiempos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
24/08/15, 02:07:34
Alguien recuerda al Motorola RAZR V3?

Yo sí...

wiki wiki
24/08/15, 10:19:48
Sí, el 1020 para entonces tenía una cámara que te c@gabas encima.
Y la sigue teniendo....

Dr4cker
24/08/15, 10:36:18
El s3 mini fue mi primer movil y para mi geupo de amigos era la bomba todo el mundo queria uno.
Aguanto bastante leña el pobre hasta que se le hinchó la bateria y lo vendi

Buzligth
24/08/15, 11:34:15
El Nokia 5800 y el Samsung Wave... eran distintos... me gustaba...

lufelepe
24/08/15, 13:07:45
El Nokia 8210 y el iPhone de primera generación importado.
Son los que con más cariño recuerdo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Santi_SAZ
24/08/15, 13:37:27
Samsung Galaxy S2, mi primer smartphone y al que le tengo mucho cariño, y la verdad que iba muy bien

TrHmrt16
24/08/15, 15:09:35
HTC Explorer. Mi primer móvil con Android. Cuántas alegrias me dio en su momento y que bien funcionaba el cabrón.
Supuso un cambio radical en la manera de interaccionar con un móvil y la increíble cantidad de posibilidades que ofrecía. Sensación de libertad absoluta.
Vivía una de las mejores etapas de mi vida en aquel entonces.
Qué recuerdos jeje. Hasta conservo su caja original con todos sus manuales.
Después de 3 años y medio hasta ahora lo seguía teniendo aquí como movil de emergencia. Las apps ya pesan tanto que solo caben el whatsap y play services xD. Y.. Me duele, pero tengo que renovarlo por un Desire C.
Aunque la pantalla está mojada por dentro y el cristal de la cámara está picado, sigue funcionando como el primer dia.
Un saludo compis :ok:

Enviado desde mi HTC Desire 601

Groucho2k
24/08/15, 15:12:51
No fue mi primer móvil, pero si le tengo un gran cariño en el recuerdo, con ganas he ido buscando por ebay para recuperarlo en color azul... el móvil en cuestión es el nokia N8, mi último gran symbian, comprado al poco de salir al mercado, mi ultima apuesta por symbian, sabiendo ya que no era un tope gama ni nada comparándolo con los androids...

Olasergiolas
24/08/15, 15:17:53
Nokia 5530 XpressMusic y moto g 2013 , el próximo año será el alcatel idol 3.
Y el bq aquaris 4.5 xDDDD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Rafasc99
24/08/15, 15:18:18
Pues en mi caso un Samsung Galaxy Nexus y sobretodo un LG G2.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

kzyw
24/08/15, 17:47:05
Arc S, aun lo tengo para ver pelis en la Tv o como mp3

el_siciliano
24/08/15, 22:58:54
Yo he tenido móvil desde el 2000 mas o menos, un Alcatel "ladrillo" con su antena, pero los dos que mas recuerdo fueron HTC, el Jade, allá por 2008 y sobre todo el HTC HD2, que era Windows 6,5 y le metí el primer Android. Qué recuerdos!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

CapitanSevilla
24/08/15, 23:03:45
Nokia N8. Los recuerdos que he capturado con esa cámara son imborrables. Además es un tanque. Lo tengo desde hace 5 años y todavía lo uso cuando voy a realizar actividades de riesgo. Teléfonazo y camarón de la isla!

El Androide Feliz
25/08/15, 02:11:22
No fue mi primer móvil, pero si le tengo un gran cariño en el recuerdo, con ganas he ido buscando por ebay para recuperarlo en color azul... el móvil en cuestión es el nokia N8, mi último gran symbian, comprado al poco de salir al mercado, mi ultima apuesta por symbian, sabiendo ya que no era un tope gama ni nada comparándolo con los androids...

Tienes razón, para 2010(que fue cuando salió el n8) ya Symbian estaba dando sus últimos pasos...

Un saludo y gracias por opinar! :cucu:

El Androide Feliz
25/08/15, 02:12:59
Arc S, aun lo tengo para ver pelis en la Tv o como mp3

En la foto se le nota el desgaste, pero vaya campeón que era en su tiempo.

Saludos! :ok:

El Androide Feliz
25/08/15, 02:15:09
Samsung Galaxy S2, mi primer smartphone y al que le tengo mucho cariño, y la verdad que iba muy bien

Hasta donde recuerdo el S II fue el primer móvil Android en ponerse tú a tú con el Iphone, ya que los anteriores no terminaban de darle toda la competencia que podían. Además, me parece un móvil bonito aún 3 años después de su lanzamiento.

luis525
25/08/15, 11:41:59
HTC HD2, que recuerdos. ...

Cuando lo sacabas del bolsillo me decían, que móvil tan grande!!!! Y contestaba, el más grande.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

"LUIS-DANIEL"
25/08/15, 12:31:44
LG Secret, un movilazo en su tiempo y hacia tremendas fotos.

Enviado desde mi condor mediante Tapatalk

Ajgraphics
25/08/15, 17:45:56
HTC touch VIVA, mi primer móvil touch con windows, fue una gran experiencia que recuerdos! Hasta que me lo robaron.. De ahí pase a un galaxy ace sencillito pero fue mi primera experiencia android, de lo mejor.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Folaut1331
25/08/15, 18:07:42
Sony Xperia Neo V, mi primer Smartphone, era sencillito pero la ilusión que me hizo tenerlo y ver todo lo que podía hacer... algo irrepetible.

También recuerdo con cariño el que tenia antes del Xperia, un LG KF510, tenía un recuadro táctil iluminado, era la leche en su época, me encantaba y me duró bastantes años, golpes, caídas, de todo, aunque al final le cogí un poco de "manía" porque todos tenían blackberrys o androids, hablaban por whatsapp/bb messenger, etc. y yo me quedaba un poco de lado xD

El Androide Feliz
26/08/15, 04:09:24
LG Secret, un movilazo en su tiempo y hacia tremendas fotos.

Enviado desde mi condor mediante Tapatalk

Se ve muy bonito el terminal, era de metal o plástico?

Por cierto, una cámara de 5 megapíxeles en un móvil de su época era bastante, así que si es posible que sacara buenas fotos(en su tiempo)

Un Saludo y gracias por opinar! :ok:

El Androide Feliz
26/08/15, 04:13:39
De ahí pase a un galaxy ace sencillito pero fue mi primera experiencia android, de lo mejor.

Lo mejor del Galaxy Ace para muchos es, como en tu caso, que fue su primer móvil Android, porque de bueno hasta donde sé ese móvil no tenia nada. Por aquí en en el foro había una encuesta del peor móvil Android, y el más votado fue justo el Galaxy Ace.

Ajgraphics
26/08/15, 04:42:08
Lo mejor del Galaxy Ace para muchos es, como en tu caso, que fue su primer móvil Android, porque de bueno hasta donde sé ese móvil no tenia nada. Por aquí en en el foro había una encuesta del peor móvil Android, y el más votado fue justo el Galaxy Ace.

Hahaha así es, era un gama baja de lo mas baja, pero como primera experiencia android me enganche con el SO hasta hoy en día, de hecho por culpa del ACE no quise saber mas nada de Samsung, el móvil en sus últimos días no prendía por mas de 10 min máximo, cada batería que le compraba terminaba como un globo [emoji17].

HyperBeast
26/08/15, 14:54:59
Hahaha así es, era un gama baja de lo mas baja, pero como primera experiencia android me enganche con el SO hasta hoy en día, de hecho por culpa del ACE no quise saber mas nada de Samsung, el móvil en sus últimos días no prendía por mas de 10 min máximo, cada batería que le compraba terminaba como un globo [emoji17].

+1 en todo, incluido lo de la bateria :risitas:
recuerdo que como el telefono ya estaba viejo y no queria gastarme el dinero en otra bateria cojia y para poder cerrar la tapa (que la bateria no dejaba que se cerrase) lo juntaba todo con una goma elastica, cutrisimo jajajaj:sisi1:

rihval
26/08/15, 15:31:14
Yo tengo 2 en mente. El Nokia 8210, porque fue mi primer móvil TOP (me costó la friolera de 95.000 pts de la época) y el Nokia N82 (todavía recuerdo con nostalgia su cámara con lente Carl Zeiss y flash de Xenon)

Un saludo

estorvas
26/08/15, 15:53:43
one touch easy que podia funcionar con pilaaassssssssssss
http://i45.tinypic.com/1ficy0.jpg

jmcr8
26/08/15, 16:03:26
Nokia 6600 mi primer smartphone

Nokia n95 8gb el mejor móvil de su época lo tenia todo

Aún tengo los dos

upo123
26/08/15, 18:08:11
Sin duda HTC hd2,que todavía tengo. Se le podía poner el sistema operativo que quisieras. Incluso podías tenerlo con dual boot y usar el que quisieras.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk

Jtechimbr
26/08/15, 18:47:04
El movil con mas cariño le tengo es al nokia 5800 xm por su volumen era el mejor en su epoca

frantotti
26/08/15, 19:08:29
Para mí el Galaxy S2. Diseño, potencia (de aquellos tiempos) y gran pantalla. Aún lo conservo. No me desharé de él nunca jajaja

Ajgraphics
26/08/15, 20:00:58
Un Saludo! :cucu:[/QUOTE]

+1 en todo, incluido lo de la bateria :risitas:
recuerdo que como el telefono ya estaba viejo y no queria gastarme el dinero en otra bateria cojia y para poder cerrar la tapa (que la bateria no dejaba que se cerrase) lo juntaba todo con una goma elastica, cutrisimo jajajaj:sisi1:
En su momento me toco hacer lo mismo con la batería, luego me canse de ponerle cinta y compre una que conseguí pero no era original xq para conseguir una original para ese móvil era difícil, esa que compre genérica me duro una semana y de nuevo se inflo hahaha de ahí adiós ace!

El Androide Feliz
27/08/15, 01:47:07
Yo tengo 2 en mente. El Nokia 8210, porque fue mi primer móvil TOP (me costó la friolera de 95.000 pts de la época) y el Nokia N82 (todavía recuerdo con nostalgia su cámara con lente Carl Zeiss y flash de Xenon)

Un saludo

El n82 me llamó la atención en su tiempo, incluso más que el primer Iphone, que se presentó por la misma época.

Una pregunta: Lo de la lente Carl Zeiss y el flash de xenon eran puro humo, o de verdad era tan buena como prometía?

Un Saludo y gracias por opinar! :cucu:

El Androide Feliz
27/08/15, 01:49:54
Para mí el Galaxy S2. Diseño, potencia (de aquellos tiempos) y gran pantalla. Aún lo conservo. No me desharé de él nunca jajaja

:+1:

El S II, no sé porque, me parece un móvil bastante bonito. Algunos opinarán lo contrario que nosotros, pero como dicen las mentes brillantes piensan igual(o algo así) X-D

rihval
27/08/15, 09:10:02
El n82 me llamó la atención en su tiempo, incluso más que el primer Iphone, que se presentó por la misma época.

Una pregunta: Lo de la lente Carl Zeiss y el flash de xenon eran puro humo, o de verdad era tan buena como prometía?

De humo nada. Hacía unas fotos alucinantes :ok:

Un saludo

solrac79
27/08/15, 09:24:36

El flash xenon es un lujo, yo lo tuve en el 1020 y el 928. Mira esta foto hecha con el 928 y el xenon activado:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/27/2c6e124d58b229827d5c3963258a22bd.jpg

wiki wiki
27/08/15, 11:35:49

El N82 es con el único móvil que he conseguido hacer una foto a un ventilador a máxima velocidad y que en la foto saliera como si estuviera totalmente parado, era alucinante!!

Resident_
27/08/15, 11:48:14
Sony Ericsson K750i, para su época era genial, tenía una buena cámara de fotos y video, venia con unos juegos ya instalados que me parecieron alucinantes para su época, un sonido muy bueno y un diseño muy bonito, me duró por lo menos 4 años.
Y como smartphone el HTC Desire, fue mi primer smartphone y con el que conocí el foro y aprendi todo lo que se sobre android.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

D@rth
27/08/15, 11:54:35
El N82 es con el único móvil que he conseguido hacer una foto a un ventilador a máxima velocidad y que en la foto saliera como si estuviera totalmente parado, era alucinante!!

DIOS YO TAMBIEN !!!!!!!! era con el unico movil que lo conseguia!!!!! jajajajajaja

N82 el mejor movil que he tenido sin duda. Una camara de la puta ostiA!

ghof1978
27/08/15, 15:30:14
El móvil del que guardo mejor recuerdo es el Nokia 6600.

Lo compré en mi último año de Universidad y era muy exclusivo. Ahora mucha gente tiene Galaxy S6 o IPhone, pero de aquella era muy raro ver móviles de este nivel.

En su momento pagué por el una burrada, más de 600 Euros. Pero era increíble.

Una pantalla grande, una cámara de fotos muy buena para la época, juegos, navegador gps, buen sonido, el botón home era un joystick y era comodísimo para jugar, tenía tarjeta para ampliar la memoria... Además tenía bluetooth, infrarrojos, wap, tonos polifónicos.

Para mí este fue el primer smartphone.

En su momento el mejor móvil del mercado con diferencia je je

chucky6600
27/08/15, 15:34:00
El móvil del que guardo mejor recuerdo es el Nokia 6600.

De ahí vino mi nombre, por eso también recuerdo a mi Nokia 6600 con cariño.

Jimmy_00
27/08/15, 22:17:41
El Nokia 3310 y en smartphones el lg g2.

ninlidron
27/08/15, 22:20:47
El nokia 3310 por el juego de la serpiente jajaja

frantotti
28/08/15, 00:01:57
:+1:

El S II, no sé porque, me parece un móvil bastante bonito. Algunos opinarán lo contrario que nosotros, pero como dicen las mentes brillantes piensan igual(o algo así) X-D

Y sí, incluso el tacto me encantaba y como tantos dirán, parecía frágil con esa tapa. Pero ahí está, nuevo como el primer día, lo malo, esa batería a pesar de ser grande en aquel tiempo.

Saludos!

SuperiorEDL
28/08/15, 00:05:28
Nokia 5200, que tiempo aquellos que no habia problemas con un bootloade y le hacia muchas perrerias para el movil que era. Hasta que me sente encima de el y adios movil... xD

estebanweb
28/08/15, 10:17:02
En mi caso el móvil que con más cariño recuerdo es el Samsung Galaxy S2, a pesar de su Touchwiz y todo jaja. Me encantaba su diseño y su tamaño, aunque ahora se me haría la pantalla muy pequeña pero en su día lo consideraba perfecto.

fisiko
28/08/15, 10:22:28
galaxy nexus
mi primer smartphone android y simplemente flipe!
me duró 2 añitos y hoy en día lo usa mi madre

sergio114
28/08/15, 14:35:37
Holaa
Mira que han pasado móviles, por mis manos.. Pero hay uno especial para mi..
EL S2, un smartphone de verdad, xD era una gozada todo lo que podía hacer con el, su potencia, fluidez etc.
Hasta le compré la Batería extendida de 2000mah,y ya te olvidabas de cagarlo en todo el día exprimiéndolo.
Y como No quería perderlo de vista, en casa se quedó, con mi madre aún dándolo todo.

El resto de samsung que he tenido, después no me han llenado tanto como este, xD ajajaj.

Un Saludete.

TrHmrt16
28/08/15, 20:04:46
Holaa
EL S2, un smartphone de verdad, xD era una gozada todo lo que podía hacer con el, su potencia, fluidez etc.
Hasta le compré la Batería extendida de 2000mah,y ha te olvidabas de cagarlo en todo el dia exprimiendolo.
Y como No quería perderlo de vista, en casa se quedó, con mi madre aún dándolo todo.

El resto de samsung que he tenido, después no me han llenado tanto como este, xD ajajaj.

Un Saludete.
La verdad es que el S2 ha sido uno de los mejores móviles que se han fabricado jamás en su tiempo.
Para mí se adelantó en la época.
Un saludo !

josseluiss
28/08/15, 20:40:10
El móvil que mas recuerdo fue un Nokia N86 que me gustaba mucho en terminos generales su pantalla Amoled y su cámara de 8mpx ademas de su obturador mecánico

El Androide Feliz
29/08/15, 02:46:33
El nokia 3310 por el juego de la serpiente jajaja

No sé si en 3310 también venía, pero yo recuerdo un juego llamada Space Invaders, que eras como una navecita y tenías que ir pasando los niveles, y cada ciertos niveles tenías que matar a un jefe especial...

Joder, que recuerdos...

El Androide Feliz
29/08/15, 02:52:03
Holaa
Hasta le compré la Batería extendida de 2000mah,y ya te olvidabas de cagarlo en todo el día exprimiéndolo.

Un Saludete.

El S II me pareció una máquina en su tiempo, y no se porqué, pero también me parecía(y aún me parece) muy bonito. A todos los que les pregunto me dicen que o es feo, o es un móvil sin más a la hora del diseño.

Si fuera tú, le pillo un Moto e a mi madre y me quedo el S II como móvil secundario, que para mí la historia que he tenido con un móvil también cuenta ;-)

El Androide Feliz
29/08/15, 02:56:57
El móvil que mas recuerdo fue un Nokia N86 que me gustaba mucho en terminos generales su pantalla Amoled y su cámara de 8mpx ademas de su obturador mecánico

Obturador mecánico? De que va eso?

Qué tal iba la cámara? Y la pantalla? Que tal iban las Amoled en el 2009?

Tengo tantas dudas...

tursey
29/08/15, 02:57:23
Yo tendría serías dudas entre el HTC Touch (mi primer móvil con pantallita táctil, cuando te veían con él y la gente se quedaba loca), el HTC HD2 (MOVILACO) o el Note 2

sergio114
29/08/15, 02:59:47
El S II me pareció una máquina en su tiempo, y no se porqué, pero también me parecía(y aún me parece) muy bonito. A todos los que les pregunto me dicen que o es feo, o es un móvil sin más a la hora del diseño.

Si fuera tú, le pillo un Moto e a mi madre y me quedo el S II como móvil secundario, que para mí la historia que he tenido con un móvil también cuenta ;-)

Ey Compañero , tienes razón fue un movilazo, y además muy bonito. Siempre recordaré el día que me llegó y la ilusión que me hizo, tener un dual core y una gpu integrada en condiciones,para disfrutar al máximo.

Y como le tengo mucho cariño, a mi madre se lo deje, y lo tiene tan nuevo como se lo di yo xD(los cuido mucho). Ahora le daré el s4 para que disfrute Y el s2 volverá a mí de nuevo ajaj.Oh Sí ajaj
Me alegra saber que tenéis los mismos gustos que uno, es un placer además formar parte de esta comunidad.
Un saludo compi.

El Androide Feliz
29/08/15, 03:20:54
galaxy nexus
mi primer smartphone android y simplemente flipe!
me duró 2 añitos y hoy en día lo usa mi madre

Ya quisiera yo que mi primer Smartphone hubiese sido un Nexus...

Aunque la HTC g1(mi primer smartphone) no me sorprendió por completo, era el primer móvil con Android en salir al mercado, eso ya es mucho decir...

isaias_a16
29/08/15, 06:02:32
Recuerdo mi querido xperia play nada como deslizar la pantalla y encontrar debajo un joystick completo, lo mejor para matar el tiempo (juegos de psx,n64,android). Era un movil que cambiaba totalmente la experiencia de juego en android lastima que no han sacado una nueva version :cry:.Ahora si quieres jugar con un joystick te toca llevar un control mas grande que tu movil....:risitas:

mart0s
29/08/15, 19:51:42
Nokia N-Gage, el primer modelo. Ese que tenías que ponértelo de canto en la oreja para usar llamadas. Era lo más hardcore que existía, maldita sea

paincr
29/08/15, 20:24:53
Yo el Galaxy S2. Me funcionaba fenomenal y con la batería extendida original de samsung me aguantaba un montón. Sin duda, el mejor móvil que he tenido y uno de los que más tiempo ha estado conmigo. :ok:

srsbche
29/08/15, 20:27:48
Para mi el Nokia N97 mini, de cuando se podian hacer amagos en las compañias telefonicas y te regalaban movil e internet por quedarte con ellos pagando una misera :risitas:. Que tiempos aquellos...
http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/nokia/nokia-n97-mini-1.jpg

RafaTorresG
30/08/15, 00:21:27
Buah, me acuerdo que con mi primera nómina me pillé un Siemens sl 55, que luego te vendían la cámara aparte y se acoplaba al puerto inferior del teléfono, era pequeño y con slide. Lo tuve en color burdeos y la gente flipaba cuando lo veía de lo pequeño que era.
Luego, dentro de los smartphones he tenido varios androids pero el mejor, el primero. Una htc desire hd, el mejor mononucleo de la historia, después de cinco años y algo más aún la conservó (y funciona como siempre)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

El Androide Feliz
30/08/15, 01:47:16
Para mi el Nokia N97 mini, de cuando se podian hacer amagos en las compañias telefonicas y te regalaban movil e internet por quedarte con ellos pagando una misera :risitas:. Que tiempos aquellos...

Como hacías esos amagos a las compañías? Es que no vivo en España, y lo único que le he podido sacar gratis a mi compañía de telefonía móvil es 500 megas extras al mes, y teniendo que amenazar con irme a otro lado.

Que operadora más mierd@ la mía X-D

Un Saludo! Y gracias por opinar :ok:

Rafasc99
30/08/15, 01:50:57
Samsung Galaxy SII. A mí me encantó durante los 2 años que lo llevé y todavía lo conservo, me lo intentaron cambiar por un SIII y no quise de lo bien que iba este. La pega que le encuentro es que ha envejecido muy mal con el LagWiz UX Nature en 4.1.2, cuando perfectamente podría haber movido mucho más. Cuando lo necesito usar como principal le pongo 2.3 y eso vuela. Un móvil muy fino para su época, ligero y bonito, y a pesar de que la pantalla no tenga ningún tipo de protección nunca se me ha rallado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

srsbche
30/08/15, 02:08:17
Como hacías esos amagos a las compañías? Es que no vivo en España, y lo único que le he podido sacar gratis a mi compañía de telefonía móvil es 500 megas extras al mes, y teniendo que amenazar con irme a otro lado.

Que operadora más mierd@ la mía X-D

Un Saludo! Y gracias por opinar :ok:

Eso era hace unos 5 o 6 años, ahora ya no te dan ni las gracias :risitas:

El Androide Feliz
30/08/15, 21:26:34
Samsung Galaxy SII. A mí me encantó durante los 2 años que lo llevé y todavía lo conservo, me lo intentaron cambiar por un SIII y no quise de lo bien que iba este. La pega que le encuentro es que ha envejecido muy mal con el LagWiz UX Nature en 4.1.2, cuando perfectamente podría haber movido mucho más. Cuando lo necesito usar como principal le pongo 2.3 y eso vuela. Un móvil muy fino para su época, ligero y bonito, y a pesar de que la pantalla no tenga ningún tipo de protección nunca se me ha rallado.

Le pones una custom 2.3 o la stock?

Porque si es la stock, sería un poco extraño, ya que hasta donde sé 4.1.2 va más fluido que 2.3. Al menos con Android puro, ya no se si en Touchwiz será distinto.

Rafasc99
30/08/15, 22:25:24
Le pones una custom 2.3 o la stock?

Porque si es la stock, sería un poco extraño, ya que hasta donde sé 4.1.2 va más fluido que 2.3. Al menos con Android puro, ya no se si en Touchwiz será distinto.

Con Android Puro va muy bien (menos en batería) en todas. Yo digo stock, cada stock más nueva que cambie la versión en sí (de 2.3 a 4.0, de 4.0 a 4.1) de este va a peor en consumos de batería y en rendimiento. En la 4.1.2 a unos les va bien y a otros como a mí muy mal, en 2.3 Stock tiene un rendimiento muy muy muy bueno y la sensibilidad táctil es correcta, no como en las otras.

Khriztianjs
30/08/15, 22:33:49
El que mas me ha llenado, enamorado y me ha hecho disfrutar ha sido el HTC M7

Bufff me encantó su diseño, la capa sense, el sonido y la rapidez de su cámara...

Fue, es y será uno de mis smartphone que mas me ha gustado y quizás lo volvería a comprar xD

demalamanera
31/08/15, 00:56:46
Tengo muy buenos recuerdos del LG optimus 3D. Bueno, más bien cariño y odio a partes iguales... Buena pantalla, buen sonido, dual core, 512mb de ram y la doble cámara que hacía fotos en 3D que me encantaban. Lástima que LG nos la jugó, prometió actualizar a ICS y no se si llego a hacerlo oficialmente. Sacaron algunas rom que tenían un fallo garrafal, te llamaban y el teléfono no sonaba ni hacia nada, ni te aparecía luego una llamada perdida ni nada. El caso de las llamadas fantasma.

Desde entonces me juré que jamás tendría otro LG por muy bien que lo hicieran. Alguna vez he estado tentado de probar un g2 o un g3, pero al momento me acuerdo de aquella guarrería que nos hicieron y se me quitaban las ganas rápido.

Con el tiempo pasé por el nexus 4 y 5, ambos fabricados por LG, pero gracias a dios no dependían de ella para actualizar.

LG nunca más! ;)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
31/08/15, 01:50:31
Tengo muy buenos recuerdos del LG optimus 3D. Bueno, más bien cariño y odio a partes iguales... Buena pantalla, buen sonido, dual core, 512mb de ram y la doble cámara que hacía fotos en 3D que me encantaban. Lástima que LG nos la jugó, prometió actualizar a ICS y no se si llego a hacerlo oficialmente. Sacaron algunas rom que tenían un fallo garrafal, te llamaban y el teléfono no sonaba ni hacia nada, ni te aparecía luego una llamada perdida ni nada. El caso de las llamadas fantasma.

Desde entonces me juré que jamás tendría otro LG por muy bien que lo hicieran. Alguna vez he estado tentado de probar un g2 o un g3, pero al momento me acuerdo de aquella guarrería que nos hicieron y se me quitaban las ganas rápido.

Con el tiempo pasé por el nexus 4 y 5, ambos fabricados por LG, pero gracias a dios no dependían de ella para actualizar.

LG nunca más! ;)

De hecho según gsmarena, para el Optimus 3d sí hay ICS, fíjate en la parte que pone "Platform" justo al lado dice "OS" y ahí pone que si se actualizo a ICS.
http://www.gsmarena.com/lg_optimus_3d_p920-3759.php

Una pregunta: Que tal era lo del 3d en este móvil? En su tiempo me llamó la atención, pero nunca conseguí a nadie con este móvil, por lo tanto nunca pude probar lo del 3d.

KokeOrtiz_
31/08/15, 01:57:24
De hecho según gsmarena, para el Optimus 3d sí hay ICS, fíjate en la parte que pone "Platform" justo al lado dice "OS" y ahí pone que si se actualizo a ICS.
http://www.gsmarena.com/lg_optimus_3d_p920-3759.php

Una pregunta: Que tal era lo del 3d en este móvil? En su tiempo me llamó la atención, pero nunca conseguí a nadie con este móvil, por lo tanto nunca pude probar lo del 3d.

Yo lo tuve cuando salió y mi hermano lo conserva desde hace 3 o 4 años.

El 3D se ve brutal

El Androide Feliz
31/08/15, 20:47:06
El que mas me ha llenado, enamorado y me ha hecho disfrutar ha sido el HTC M7

Bufff me encantó su diseño, la capa sense, el sonido y la rapidez de su cámara...

Fue, es y será uno de mis smartphone que mas me ha gustado y quizás lo volvería a comprar xD

Sí, el M7 me parecio gran móvil cuando salió. Lastima que 2 años después, HTC le va como le va...

Llegaste a tener el problema de la cámara rosa? A un montón de m7 les paso.

Un saludo y gracias por comentar! :cucu:

chupipope
01/09/15, 01:48:55
yo recuerdo mi primer movil es un nokia 5530 y digo es porque aun le tengo

One77
01/09/15, 02:14:21
Sí, el M7 me parecio gran móvil cuando salió. Lastima que 2 años después, HTC le va como le va...

Llegaste a tener el problema de la cámara rosa? A un montón de m7 les paso.

Un saludo y gracias por comentar! :cucu:

jejeje, lo mismo para mi

le sigo teniendo, tras dos años, pero estoy a punto de reemplazarlo...

Espectacular. Diseño, capa, sonido, fluidez....Y htc impecable con las actualizaciones

Sólo le saco dos pegas: batería y led de notificaciones

por lo demás...es el teléfono más bonito que he visto y me va a dar mucho palo venderlo

PD_Yo sí tuve el problema de la cámara...qué horror, un mes estuvo en el SAT, menos mal que lo solucionaron

nanito998
01/09/15, 07:45:33
mi i5500 como te extraño pequeñin!!! :')

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Kaimilo
01/09/15, 07:48:31
El móvil que más extraño es un htc con windows mobile. Ya hace varios años de ello.
Me acuerdo que con él podía hacer un montón de cosas y era la envidia de mis amigos.
Móviles posteriores me han parecido hasta peores.

Trágicamente un día se quedó sin batería y nunca más volvió a despertar.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

Rickd
01/09/15, 08:53:02
El Motorola Star-Tac.

wiki wiki
01/09/15, 09:38:34
Ahora pensando... tengo un gran recuerdo del Nokia N-cage. Tuve las 2 versiones. Llegué a jugar poco con él, pero la radio (que en ese entonces no la tenía casi ningun smartphone), si la usaba bastante. La gente alucinaba con la Npanadilla. Jajajaja

nogod
01/09/15, 10:03:22
Para mí el iPhone 4. Si alguien ha leído mis opiniones sobre iOS alguna vez, quizás se sorprenda, pero yo venía de un Samsung Corby y el iPhone 4 fue mi primer smartphone, el primero además con línea de datos, con el que descubrí todo el mundo multimedia y de internet que me estaba perdiendo (whatsapp, email, redes sociales, navegación web, cámara de fotos/vídeo de nivel, "consola" de videojuegos, gps, reproductor mp3...). Empecé a dejar de usar a marchas forzadas el ordenador (que tenía que abrir para leer cada mail) y otros cacharros como mp3, gps...

Fue para mí, "el salto".

A nivel de móviles (no smartphone), creo que el Nokia 3310, muy cerca del Ericsson T10 (legendaria la tapita).

Rafasc99
01/09/15, 13:51:29

LG nunca más! ;)

LG era muy mala en actualizaciones antes, repito, antes. Te lo digo yo que he llevado un Optimus 2X y era muy lento para actualizar. Ahora ya no es así, pues tuve un LG G2 y no puedo estar más satisfecho, y creo que va a llegar a 5.1.1

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

jesus_93
01/09/15, 13:58:37
Pues el móvil que recuerdo con más carño era mi Sony Xperia Neo V, me encantaba, con él descubrí está magnífica comunidad, me inicie en root, recovery, roms, le hice verdaderas perrerías :risitas:

A partir del BQ5 dejé de tocar los móviles ya que todos stock me han ido especialmente bien.

danin
01/09/15, 14:07:36
Samsung wave , a pesar de no tener wasap , por culpa de bada.. El telefono de movía de lujo , fue uno de los primero en usar la amoled, junto al galaxy s, mis amigos flipaban jugando al fruit ninja jajajajajja , era bonito en aluminio y buena camara de 5mega pixeles , a mi me encanto jjj

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

El Androide Feliz
02/09/15, 00:44:54
mi i5500 como te extraño pequeñin!!! :')

Le tienes cariño, eh? :sisi1:

Hasta cuando lo tuviste?

nanito998
02/09/15, 00:47:09
Le tienes cariño, eh? :sisi1:

Hasta cuando lo tuviste?

siiii, hasta hace unos 3 años y tu???

El Androide Feliz
02/09/15, 00:50:30
Para mí el iPhone 4. Si alguien ha leído mis opiniones sobre iOS alguna vez, quizás se sorprenda, pero yo venía de un Samsung Corby y el iPhone 4 fue mi primer smartphone, el primero además con línea de datos, con el que descubrí todo el mundo multimedia y de internet que me estaba perdiendo (whatsapp, email, redes sociales, navegación web, cámara de fotos/vídeo de nivel, "consola" de videojuegos, gps, reproductor mp3...). Empecé a dejar de usar a marchas forzadas el ordenador (que tenía que abrir para leer cada mail) y otros cacharros como mp3, gps...

Fue para mí, "el salto".

A nivel de móviles (no smartphone), creo que el Nokia 3310, muy cerca del Ericsson T10 (legendaria la tapita).

Ya yo había usado smartphones antes, pero cuando tuve el I4, sentí que llegaba a otro nivel, por allá en el 2010 Android estaba bastante verde, y IOS estaba un pasito por delante a la hora de madurez como sistema operativo. Todavía tengo buenos recuerdos del I4, aunque no haya querido volver a usar IOS jamás.

Joder, que no conozco a nadie que no haya tenido el 3310 :risitas:, toda una leyenda de los móviles.

El Androide Feliz
02/09/15, 00:51:57
siiii, hasta hace unos 3 años y tu???

Yo no lo tuve, en ese tiempo yo usaba un Iphone 4.

Saludos! :cucu:

El Androide Feliz
02/09/15, 01:00:14
El Motorola Star-Tac.

El Star-Tac? Joder, alguien esta viejo X-D

Ya quisiera yo haber tenido móvil por allá en el 96 que salió...

Oh, wait, en el 96 tenía 5 años :risitas:

elalbert78
02/09/15, 10:49:29
Pues yo he tenido ya bastantes móviles (no me acuerdo de todos la verdad) y a la mayoría de ellos los recuerdo con cariño. Mi primer móvil fue, como ya ha comentado algún compañero, un mitsubishi trium (el modelo ni pajolera idea) que recuerdo que me costó unas 7000 pesetas en el típico pack que había entonces con tarjeta prepago. Despues está el siemens MC60, un diseño que me encantaba y juraría que fue mi primer teléfono con cámara incorporada. El siguiente que recuerdo con especial cariño es el nokia 6600, aquel huevo que tan popular se hizo y con el que me introduje en el mundo de los teléfonos inteligentes haciendome pasar muy buenos ratos. Otro que me encantó y me dio muy buenos resultados fue el Sony Ericsson c905, un teléfono con un diseño de verdad precioso y una cámara a la altura de los teléfonos de la actualidad, si economicamente pudiera (no está el horno para bollos) me encantaría echarle el guante a una unidad de este modelo nuevecito, es un teléfono para tener, una auténtica joya con sus 8mpx y su flash de xenon. Como no acordarme de mi ZTE Blade, una maravilla de terminal chino con el que empecé en Android y aprendí lo que era eso de una rom, que bien nos lo pasamos en el subforo del Blade! El Galaxy S3 también lo recuerdo con muchísimo cariño, fue la primera vez que pude comprar un gama alta poco después de su salida y no veas como fardaba con él. Y ahora mi querido Meizu MX4 que después de hacer un amago para cambiarlo por otro he decidido quedármelo porque visto lo visto, no encuentro nada que merezca más la pena que mi maquinote actual.

nogod
02/09/15, 11:20:30
Ya yo había usado smartphones antes, pero cuando tuve el I4, sentí que llegaba a otro nivel, por allá en el 2010 Android estaba bastante verde, y IOS estaba un pasito por delante a la hora de madurez como sistema operativo. Todavía tengo buenos recuerdos del I4, aunque no haya querido volver a usar IOS jamás.

Joder, que no conozco a nadie que no haya tenido el 3310 :risitas:, toda una leyenda de los móviles.

Es eso que comentas, en aquella época android estaba bastante verde. Y sí, una vez android "se puso las pilas", he vuelto brevemente a iOS un par de veces, pero siempre he echado tantas cosas de menos del robot verde que me duraron poco.

Y el 3310, pues lo tuvo también gran parte de mi familia y conocidos. Recuerdo que hasta intercambiabamos carcasas de esas compatibles, jajaja... Mítico.

TrHmrt16
02/09/15, 14:11:49
El Star-Tac? Joder, alguien esta viejo X-D

Ya quisiera yo haber tenido móvil por allá en el 96 que salió...

Oh, wait, en el 96 tenía 5 años :risitas:
Yo tenía 3 años xDxD

+sexy
02/09/15, 14:34:20
Mi primer móvil, un Maxon 6869, un teléfono pequeño y con vibrador y me costó de tarjeta 12000 pesetas. Ahí empecé con los menús ocultos y esas cosas.

El Androide Feliz
03/09/15, 02:04:36
Mi primer móvil, un Maxon 6869, un teléfono pequeño y con vibrador y me costó de tarjeta 12000 pesetas. Ahí empecé con los menús ocultos y esas cosas.

Ese parecía más un ladrillo que un móvil...

Hasta cuando lo tuviste?

Un saludo! :cucu:

+sexy
03/09/15, 11:53:45
Ese parecía más un ladrillo que un móvil...

Hasta cuando lo tuviste?

Un saludo! :cucu:
Hace muchos años, lo compre para mi cumple con los ahorros, ladrillo era el alcatel!!!

AsUkA LAnglEy
03/09/15, 20:25:34
Siemens C45, 18.000 ptas, me lo regalaron a final de curso mis padres y era la envidia de todo el mundo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

JulioAlk
04/09/15, 00:38:38
Por saltos cualitativos el primero de todos. Philips diga. Tremendo en tamaño, en poco tiempo quedó obsoleto por que la competencia sacó móviles más portables y tu parecía que llevabas un fijo de góndola jajaja. Mi actual fijo es mucho más pequeño. La calidad de audio y la antena telescopica daba muchísima cobertura. Dentro de la ciudad no había buena cobertura con móviles más pequeños.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/75daac0c53278c0f5bbb25998e4ec40c.jpg

Nokia 70. Hacia de todo y todo lo hacía bien. Indestructible. Sobrevivió con unos pocos rasguños una pérdida accidental circulando por ciudad con la moto.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/eaa2e076f8b2abdac7d619a8ad59da67.jpg

El siguiente fue el salto a Android. Nexus One. Ligero y gran terminal.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/c93aa5d80fdc6c2dfdbf5cb2e6620bee.jpg

Y yo creo que el actual, muy satisfecho por el momento con el, LG G4.

Ha habido algunos móviles más pero estos 3 son los que más satisfacciones me han dado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

HeyExilia
04/09/15, 01:24:16
Definitivamente el móvil al que le guardo más cariño fué el primero que tuve, el legendario Nokia 3310 xDDDD me lo regalaron cuando cumplí 12 años xD y recuerdo que me pasaba horas jugando al snake y componiendo canciones con el compositor... Ayyy la nostalgia! :')

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

albert0t0
04/09/15, 01:45:38
Yo al nokia n80

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

YoArnold83
04/09/15, 01:48:16
Sony ericsson k700i, tenía una calidad increíble.

Jatcor
04/09/15, 03:08:55
Pues uno de los que más cariño le tengo es al primer Galaxy S, lo compré nada más salir al mercado y me encanto la verdad.
http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/samsung/samsung-galaxy-s-00.jpg

ninlidron
04/09/15, 03:13:59
No sé si en 3310 también venía, pero yo recuerdo un juego llamada Space Invaders, que eras como una navecita y tenías que ir pasando los niveles, y cada ciertos niveles tenías que matar a un jefe especial...

Joder, que recuerdos...

Siiiiii, tambien lo tenia!!! Y a parte del snake habia otro juego seguro pero no me acuerdo de su nombre, yo cuando iba al cole estaba viciadisimo al juego de la nave! Ni me acordaba y ahora me dan ganas de jugar jajaja lo buscare por PLAY STORE :D

El Androide Feliz
04/09/15, 03:18:21
Siiiiii, tambien lo tenia!!! Y a parte del snake habia otro juego seguro pero no me acuerdo de su nombre, yo cuando iba al cole estaba viciadisimo al juego de la nave! Ni me acordaba y ahora me dan ganas de jugar jajaja lo buscare por PLAY STORE :D

El Snake está en la Play Store, se llama Snake Rewind, de Rumilus Design, obviamente no es igual al original, pero está muy bien hecho el juego, recuerda mucho al original.

El Androide Feliz
04/09/15, 03:21:07
Pues uno de los que más cariño le tengo es al primer Galaxy S, lo compré nada más salir al mercado y me encanto la verdad.

Pues a mi parecer, el Galaxy S no fue tan buen móvil. Android para ese entonces estaba bastante verde, y si encima lo ponías a correr en un móvil que no es muy potente(para los estándares actuales, para 2010 era una bestia), no iba a ir del todo fino. Además me pareció imperdonable que Samsung se haya ahorrado el flash led en el móvil. Por esas razones escogí el Iphone 4, y no me arrepiento de haberlo hecho, todas las personas que les he preguntado por el S original, no hablan muy bien de él.

Igual, puede que a ti te haya gustado, y eso lo respeto.

Saludos y gracias por comentar! :ok:

Merovingio
04/09/15, 03:39:47
No podría decir solo uno,ya que he pasado buenos momentos con muchísimos terminales.

Pero te diré algunos.

Nokia 8850 silver
Nokia N95 8gb
HTC desire HD2

Estos tres modelos han sido míticos para mí y guardo muy buenos recuerdos.

De los actuales toda la gama Note.

Un saludo :cucu:

El Androide Feliz
05/09/15, 06:29:59
Definitivamente el móvil al que le guardo más cariño fué el primero que tuve, el legendario Nokia 3310 xDDDD me lo regalaron cuando cumplí 12 años xD y recuerdo que me pasaba horas jugando al snake y componiendo canciones con el compositor... Ayyy la nostalgia! :')

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Y otra persona más que tuvo el 3310, no conozco prácticamente a nadie que no lo haya tenido X-D

Ahora que lo mencionas, me hiciste recordar el compositor de mi Nokia 1100. Recuerdo que más de una tarde me gasté tratando de hacer alguna canción medio-decente en el compositor.

Joder, los recuerdos...

El Androide Feliz
05/09/15, 06:32:29
No podría decir solo uno,ya que he pasado buenos momentos con muchísimos terminales.

Pero te diré algunos.

Nokia 8850 silver
Nokia N95 8gb
HTC desire HD2

Estos tres modelos han sido míticos para mí y guardo muy buenos recuerdos.

De los actuales toda la gama Note.

Ese 8850 se ve bastante moderno para haber salido en el '99.

Cuales Note has tenido?

Saludos y gracias por opinar! :cucu:

Merovingio
05/09/15, 07:27:54
Ese 8850 se ve bastante moderno para haber salido en el '99.

Cuales Note has tenido?

De los Note desde el 1 al 4 y si sale en España al final,me cambiaré al 5.

El Androide Feliz
07/09/15, 03:40:46
No habrá alguien por ahí que no haya probado el 3310?

Todavía no he visto el primero que no lo haya tenido... ;-)

chucky6600
07/09/15, 07:13:53

Uno más que si lo tuvo X-D

Petrichoc
07/09/15, 10:53:56
Nokia 7110, muy similar al de la primera pelicula "Matrix", con ese movil ademas de fardar, me sentia muy a gusto, pantalla grande, buena autonomia y el toquecito al boton para que baje disparada la tapa me encantaba

Mayans_
07/09/15, 11:45:28

Aquí tienes a una pardilla que no tuvo ese telefono, pero probar sí, eh.. Claro, los 3310 ajenos xD

ElDayB
07/09/15, 13:26:33
Pues para buenos recuerdos, dos móviles: el primero que tuve, por eso mismo, por ser el primero, el Nokia 5110. Por aquellos entonces (año 1998) o tenías este o tenías un Alcatel OneTouch Easy, y con el Nokia parecías que estabas en otro nivel, más aún cuando le ponías cada día una carcasa FRONTAL diferente X-D Y el otro, el Siemens S55, allá por el 2002, apenas había algún Nokia suelto con Symbian, y entre los Java de toda la vida, el S55 era el rey (cómo se echa de menos la Comunidad Siemens...).

P.D. Otro que tuvo un 3310 :platano:

kevin_23
07/09/15, 13:34:13
Nokia 6680, nokia n91

Serire
09/09/15, 15:52:02
motorola defy,zte skate :cry:

El Androide Feliz
10/09/15, 01:45:28
Pues para buenos recuerdos, dos móviles: el primero que tuve, por eso mismo, por ser el primero, el Nokia 5110. Por aquellos entonces (año 1998) o tenías este o tenías un Alcatel OneTouch Easy, y con el Nokia parecías que estabas en otro nivel, más aún cuando le ponías cada día una carcasa FRONTAL diferente X-D Y el otro, el Siemens S55, allá por el 2002, apenas había algún Nokia suelto con Symbian, y entre los Java de toda la vida, el S55 era el rey (cómo se echa de menos la Comunidad Siemens...).

P.D. Otro que tuvo un 3310 :platano:

Sí, entre el Nokia 5110 y el OneTouch Easy definitivamente me quedaría con el Nokia. Ese Alcatel parece más un juguete que un móvil.
Joder, que funcionaba hasta con pilas de las normales, no tenía ni siquiera una pila recargable...

KokeOrtiz_
10/09/15, 02:30:50
Zte skate en serio?

KokeOrtiz_
10/09/15, 02:31:42
Siemens C55 con una carcasa con un dragón en gris😂😂😂

TrHmrt16
10/09/15, 10:20:45
WTF
En serio el zte skate? :loco:

chatarraMAN
10/09/15, 13:47:49
El nokia 3210.

El Androide Feliz
12/09/15, 03:58:41
Siemens C55 con una carcasa con un dragón en gris😂😂😂

Yo recuerdo mi primer móvil, el Nokia 1100 con una carcasa muy chula de los Simpsons, fue la única carcasa que no cambié a la semana de haberla puesto :risitas:

El Androide Feliz
12/09/15, 03:59:16
El nokia 3210.

Algún motivo en especial para recordar el 3210?

JuanEdr
12/09/15, 04:14:17
Mi primer móvil, un Nokia, me lo compraron mis padres allá por finales del 2002, la batería no me duraba nada porque le daba duro al Snake jajajajaja aquellos tiempos :)

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/8c6001958060d7fa2076de4814ce30d2.jpg

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

chucky6600
12/09/15, 07:21:04
Mi primer móvil, un Nokia, me lo compraron mis padres allá por finales del 2002, la batería no me duraba nada porque le daba duro al Snake jajajajaja aquellos tiempos :)

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/8c6001958060d7fa2076de4814ce30d2.jpg

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Creo que ese fué el de todos X-D

lolipopmoto
12/09/15, 10:53:53
Recuerdo con cariño el 5800, se puede decir que uno de los pocos gamas altas que he tenido ya que me lo compre recien salido... pero sin duda el smartphone que recuerdo con mas cariño es el zte skate 😍 por su comunidad, su desarrollo, su calidad/precio para la epoca(su pantalla sigue viendose mejor que la mayoria de gama baja) etc ademas que es muy duro.. se llevo golpes y ahi esta el tio. Sin duda el mejor gama baja-media que ha sacado zte en su historia, un superventas y un movil que le ayudo a zte a despegar y a convertirse en uno de los fabricantes más grandes.

PD: los gama baja de zte actuales son puta mierda. Jajajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

BlueSkies
12/09/15, 14:12:00
Este sin duda: http://i61.tinypic.com/34s05dj.jpg
Por qué? Creo que porque me enamoró desde que lo vi. Todavía lo tengo por ahí
Le sigue el Nokia Lumia 1520, me dejó una sensación estupenda, era bueno en todo, cámara, autonomía, diseño, pantalla, fluidez... e hizo que me "enamore" de WP

jst7
12/09/15, 14:54:27
nokia 5800 fue un cambio de paradigma para mi

edernoa
13/09/15, 01:28:17
Mi primer Android sin ninguna duda, un htc Desire

El Androide Feliz
13/09/15, 03:09:23
Recuerdo con cariño el 5800, se puede decir que uno de los pocos gamas altas que he tenido ya que me lo compre recien salido... pero sin duda el smartphone que recuerdo con mas cariño es el zte skate 😍 por su comunidad, su desarrollo, su calidad/precio para la epoca(su pantalla sigue viendose mejor que la mayoria de gama baja) etc ademas que es muy duro.. se llevo golpes y ahi esta el tio. Sin duda el mejor gama baja-media que ha sacado zte en su historia, un superventas y un movil que le ayudo a zte a despegar y a convertirse en uno de los fabricantes más grandes.

PD: los gama baja de zte actuales son puta mierda. Jajajaja

No sé desde cuando ZTE es uno de los fabricantes más grandes, pero bueno...

Además, el Skate lo recuerdo como un móvil bastante malo, a la altura del Galaxy Ace, ósea a la altura, pero del suelo :risitas:

TrHmrt16
13/09/15, 03:15:27

Además, el Skate lo recuerdo como un móvil bastante malo, a la altura del Galaxy Ace, ósea a la altura, pero del suelo :risitas:

Mas bien era peor que el ace xD
La pantalla del skate era mejor con diferencia pero el resto.. dan ganas de tirarse por la ventana.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

El Androide Feliz
13/09/15, 03:17:05
Este sin duda:
Por qué? Creo que porque me enamoró desde que lo vi. Todavía lo tengo por ahí
Le sigue el Nokia Lumia 1520, me dejó una sensación estupenda, era bueno en todo, cámara, autonomía, diseño, pantalla, fluidez... e hizo que me "enamore" de WP

Joder, el RAZR V3, yo tuve fue el V3i, todavía lo recuerdo con mucho cariño. Esa sensación espectacular que daba el aluminio del v3 en la mano no se me olvidará jamás...

Es capaz de pasarle la mano por la cara a muchos móviles actuales a la hora de hablar de calidad de construcción.

Tema aparte, el 1520, incluso prácticamente a 2 años de haber salido, me parece el mejor Wp que ha salido hasta hoy en día.

lolipopmoto
13/09/15, 11:16:30

Lo primero: con colocarse entre los fabricantes mas grandes me refiero entre los diez primeros, por delante de nokia y blackberry(marcas de toda la vida)

Lo segundo: la gracia de este movil era que por aquella epoca donde nadie hacia moviles baratos, zte hizo un movil con las caracteristicas del ace por la mitad de precio y una pantalla mucho mas decente que la kk que vendia samsung.

Lo tercero: se supone que el post esta creado para decir a que movil le tienes mas cariño, no que movil fue el mas bueno que tuviste, si no no se porque razon habrias puesto tu al gama alta con mas lag de la historia y peor relacion calidad/precio.

PD: respeto la opinion de cada uno porsupuesto, pero para crear un hilo en el que digas cualquier opcion es valida, subjetivo etc y luego pongan un movil y lo ridiculices, acuestate hijo...

lolipopmoto
13/09/15, 12:34:31
Mas bien era peor que el ace xD
La pantalla del skate era mejor con diferencia pero el resto.. dan ganas de tirarse por la ventana.

Es gracioso que te rias de un movil y luego ponga enviado desde htc desire 601...

joxe
13/09/15, 12:46:21
Buah! Sin duda el NEC DB 2000, el primer móvil que tuve. Grande y pesado como un auténtico ladrillo, pero 'tope de gama' en su día porque -atención!- permitía hacer que el móvil vibrara en lugar de sonar al recibir las llamadas!

Creo que fue al Garbigune en una de las últimas mudanzas. Esta es la última foto que tengo de él en vida. (Bueno, en vida no, porque ni siquiera encendía ya).
http://i2.wp.com/www.teknopata.eus/wp-content/uploads/2007/09/necdb2000.jpg

alexret
13/09/15, 12:50:05
Sony Xperia Arc, lo cambié hace como 3/4 años y aún funciona como un tiro.
Lo uso de cámara porque en ningún otro de mis móviles consigo unas fotos y una grabación iguales, de hecho fui al Calderón a ver los monster truck y 0 ruído en los vídeos. xD

Mayans_
13/09/15, 13:35:23
Sony Xperia Arc, lo cambié hace como 3/4 años y aún funciona como un tiro.
Lo uso de cámara porque en ningún otro de mis móviles consigo unas fotos y una grabación iguales, de hecho fui al Calderón a ver los monster truck y 0 ruído en los vídeos. xD
Ooh Sony Xperia Arc S que bonito móvil! Yo también lo sigo teniendo y sigue funcionando...

adrianllo
13/09/15, 13:52:50
Para mi el mejor fue el Nokia N81, me lo compré con 15 años, estuve como un año ahorrando, me encantaba todo, destacar sus altavoces dobles, que para mi época de escuchar música con los altavoces del móvil supuso una gran ayuda y sus botones en la parte de arriba para jugar al N-gage, que cuando estaban apagados quedaban totalmente ocultos

El Androide Feliz
13/09/15, 15:07:21
Lo primero: con colocarse entre los fabricantes mas grandes me refiero entre los diez primeros, por delante de nokia y blackberry(marcas de toda la vida)

Lo segundo: la gracia de este movil era que por aquella epoca donde nadie hacia moviles baratos, zte hizo un movil con las caracteristicas del ace por la mitad de precio y una pantalla mucho mas decente que la kk que vendia samsung.

Lo tercero: se supone que el post esta creado para decir a que movil le tienes mas cariño, no que movil fue el mas bueno que tuviste, si no no se porque razon habrias puesto tu al gama alta con mas lag de la historia y peor relacion calidad/precio.

PD: respeto la opinion de cada uno porsupuesto, pero para crear un hilo en el que digas cualquier opcion es valida, subjetivo etc y luego pongan un movil y lo ridiculices, acuestate hijo...

Vamos hombre, que me estaba burlando un poco, en ningún momento estaba descalificando tu opinión, se que en el OP puse que cualquier opinión es válida, y eso no lo voy a variar en este caso, y en ninguno.

Sientéte libre de decir que el Skate fue el móvil que con más cariño recuerdas, eso de ahora en adelante lo voy a respetar, que contigo no se puede jugar un poco.

lolipopmoto
13/09/15, 15:21:34
Vamos hombre, que me estaba burlando un poco, en ningún momento estaba descalificando tu opinión, se que en el OP puse que cualquier opinión es válida, y eso no lo voy a variar en este caso, y en ninguno.

Sientéte libre de decir que el Skate fue el móvil que con más cariño recuerdas, eso de ahora en adelante lo voy a respetar, que contigo no se puede jugar un poco.

Hombre, han puesto auntenticas castañas y solo comentas del skate... tu propio s3 la mayoria de los que lo tuvieron acabaron hartos de el, porque la mayoria de personas no saben rootear ni cambiar la rom, y el s3 de serie fue un auntentica basura, porque que en un skate de 100 y pocos euros haya lag pues bueno se puede perdonar, pero en un movil de 500 euros... como se movia lagwiz. La gente que comente en este post cuidado con el movil que poneis no vaya a ser que al señor le parezca que fue una castaña y se ria de el viniendo de un s3[emoji23] [emoji23]

PD: y si,como dices en el op a muchos el s3 nos parece una mierda, pero algunos respetamos, eso si yo respeto hasta que me respetan y sigo esperando una disculpa

Rojikaft
13/09/15, 15:23:31
Motorola z3.

TheAlexLG
13/09/15, 17:48:19
para mi seria mi primer cacharro con android jaja, un Galaxy SII que me dió Orange y que lo tuve durante años y bien que lo exprimí! Luego me separe de el...fue duro pero lo supere, pero ahora me he vuelto a acordar de esos momentos... y..:cry:

TrHmrt16
13/09/15, 17:56:01
Es gracioso que te rias de un movil y luego ponga enviado desde htc desire 601...

Si, enviado desde un Desire 601 que funciona que se las pela y queda en evidencia a un puñado de gamas altas, que tiene dos altavoces frontales que suenan de pm, que es capaz de grabar a 60fps, a cámara lenta a 120fps, hacer foto secuencia, una cámara que pese a ser de 5mpx tiene un enfoque acojonante, un editor de fotos que ya quisieran muchos terminales traer de serie, una pantalla Superlcd 2 que es acojonante lo bien que se ve, una bateria que me dura 6 horas de pantalla.. que en fin, no sé que vas a decir sobre mi móvil 😂😂😂 :sisi1:

Merovingio
13/09/15, 18:08:08
Compañeros un poco de respeto a cualquier teléfono que se ponga en el hilo.
Si empezamos con disputas de si éste o el otro,creamos un debate innecesario y que desvirtua la temática del hilo.

Que conste que esto que escribo,lo digo desde el sentido de aporte constructivo para el hilo.

Un saludo a tod@s :cucu:

lolipopmoto
13/09/15, 18:38:59
Si, enviado desde un Desire 601 que funciona que se las pela y queda en evidencia a un puñado de gamas altas, que tiene dos altavoces frontales que suenan de pm, que es capaz de grabar a 60fps, a cámara lenta a 120fps, hacer foto secuencia, una cámara que pese a ser de 5mpx tiene un enfoque acojonante, un editor de fotos que ya quisieran muchos terminales traer de serie, una pantalla Superlcd 2 que es acojonante lo bien que se ve, una bateria que me dura 6 horas de pantalla.. que en fin, no sé que vas a decir sobre mi móvil 😂😂😂 :sisi1:

JAJAJAJAJAJAJ que deja en evidencia a los gama alta JAJAJAJAJAJAA sera por lo que costaba en sus tiempos porque madre mia llevaba lo que un moto g y costaba el doble y bueno... el moto g yo lo tuve y por lo menos lo actualizaban algo..

TrHmrt16
13/09/15, 18:48:49
JAJAJAJAJAJAJ que deja en evidencia a los gama alta JAJAJAJAJAJAA sera por lo que costaba en sus tiempos porque madre mia llevaba lo que un moto g y costaba el doble y bueno... el moto g yo lo tuve y por lo menos lo actualizaban algo..

En referente a fluidez y agilidad del sistema hijo mio :grin:
Yo lo compré por 234 lereles en abril de 2014.
Lleva el mismo hardware que un Moto G, Snapdragon 400 con 1Gb de ram.
Pero el moto G está a años luz de las funcionalidades que tiene el mio a nivel de cámara e interfaz de usuario en general.
Y cero lag.
Edito: Además el unico moto G que existia por aquel entonces era todavia el de 2013. El 2014 salió mas tarde.
Tenía 4G? No padre.
Tenía slot para SD? No padre
Tenía Wifi 5G? No padre
Aparte de lo otro que he mencionado que tiene mi 601 y que nunca tuvo el 2013.
Y no lo he dicho todo, pero prefiero no hacer de esto un tocho.
Pero eh, que ya esta xD si te limitas a tener como verdad lo primero que se te pasa por la cabeza (ignorancia), no es cosa mia :sisi:
Pd: Vamos a dejar las discusiones en otro lado que el hilo trata de de otro tema que nada tiene que ver :pensando:

lolipopmoto
13/09/15, 21:06:41
En referente a fluidez y agilidad del sistema hijo mio :grin:
Yo lo compré por 234 lereles en abril de 2014.
Lleva el mismo hardware que un Moto G, Snapdragon 400 con 1Gb de ram.
Pero el moto G está a años luz de las funcionalidades que tiene el mio a nivel de cámara e interfaz de usuario en general.
Y cero lag.
Edito: Además el unico moto G que existia por aquel entonces era todavia el de 2013. El 2014 salió mas tarde.
Tenía 4G? No padre.
Tenía slot para SD? No padre
Tenía Wifi 5G? No padre
Aparte de lo otro que he mencionado que tiene mi 601 y que nunca tuvo el 2013.
Y no lo he dicho todo, pero prefiero no hacer de esto un tocho.
Pero eh, que ya esta xD si te limitas a tener como verdad lo primero que se te pasa por la cabeza (ignorancia), no es cosa mia :sisi:
Pd: Vamos a dejar las discusiones en otro lado que el hilo trata de de otro tema que nada tiene que ver [emoji14]ensando:

Dejar llevarme por la ignoracia... lo dijo el hombre de "el skate era peor que el ace" te gusta hablar sin saber pero luego si te dicen algo de tu telefono te enfadas... que te costo 234 pavos y esta desfasado ya, sin embargo el moto g va con lollipop oficial..

PD: yo tampoco quiero discutir, pero te dije eso, porque tu tambien llevas un movil malo actualmente, totalmente olvidado por su marca y nadie ha hecho ningun comentario mofandose( hasta que tu lo has hecho) y lo que es un hecho es un hecho tu movil es un gama baja es de lo mas basico que hay en el mercado, excepto algun aspecto multimedia.

TrHmrt16
13/09/15, 22:34:08
Dejar llevarme por la ignoracia... lo dijo el hombre de "el skate era peor que el ace" te gusta hablar sin saber pero luego si te dicen algo de tu telefono te enfadas... que te costo 234 pavos y esta desfasado ya, sin embargo el moto g va con lollipop oficial..

PD: yo tampoco quiero discutir, pero te dije eso, porque tu tambien llevas un movil malo actualmente, totalmente olvidado por su marca y nadie ha hecho ningun comentario mofandose( hasta que tu lo has hecho) y lo que es un hecho es un hecho tu movil es un gama baja es de lo mas basico que hay en el mercado, excepto algun aspecto multimedia.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
No sabes ni lo que dices.
Te lo voy a explicar todo en un tocho, porque hay que dartelo todo remascado para que lo entiendas.
El Skate era peor que el ace en el sentido de que la interfaz entera iba muy lageada, no había ningún apartado que fuese minimamente fluido.
En mi instituto mucha gente lo tuvo, se lo compraban porque "que grande y que pepino de movil" y la verdad es que llamaba la atencion, aunque una vez lo cogias te dabas cuenta de que de pepino no tenia nada.
Era inestable como el sólo, no habia ni un solo dia que no escuchara a alguien decir esto sobre su preciado skate "joder otra vez se me ha pillao la mierda esta"
Se quedaba pillado, te podian dar las uvas para que respondiera o incluso a veces tenias que sacarle la bateria y volversela a poner para que volviese a funcionar.
Yo soy muy consciente porque lo he visto, la gente acababa hasta los cojones. Y ya ni te digo de intentar navegar con el porque era lo peor de lo peor. Un movil MUY estresante.

Y si, el Ace tenia menos ram que el skate, pero es que este ultimo iba infinitamente peor. Que no es que haya visto una vez ese modelo, es que era a diario con varias personas que conocí.

Ahora con respecto a mi Desire 601. No es que me enfade, mas bien me descojono de las personas como tú que sin saber realmente lo que lleva un teléfono y sin haberlo probado siquiera, lo tachas de mal terminal 😂😂

Te voy a explicar lo que tiene, como a los nenes de 3 años.
-Cámara de 5Mpx con apertura F/2.0 y sensor Omnivision (te suenan?)
-Grabación en 1080p a 30fps
-Grabación en 720p a 60fps
-Grabación a cámara lenta a 120fps con ajuste de velicidad de reproducción
-Modo de foto secuenciada
-Creador de GIF's
-Panorámicas de 300°
-Un porrón de efectos
-Un porrón de parámetros para retocar las fotos realizadas
-4G LTE Cat.4
-Bluetooth 4.0 con DLNA y Aptx+ axtivado
Wifi a/b/g/n con soporte para 5Ghz
-Pantalla de 4.5" Superlcd 2 con Gorilla glass 2, de 960x450p (te parecera una mierda la resolución como no, pero se ve de pm, y se muy bien lo que es una 1080p)
-Snapdragon 400 Dualcore krait 300 (Cortex A15) a 1.4Ghz (algo más potente que la version quadcore del moto g)
-1Gb de RAM DDR2
-Adreno 305 a 450Mhz
-Doble altavoz frontal estéreo
-Micrófono de cancelacion de ruido que tambien se utiliza para grabar en stéreo
-Batería de 2100mAh. No te lo creas si no quieres, pero lo dicho, me da para 6 horas de pantalla. Hay capturas en el subforo.
-Una capa de personalización llamada Sense 5.5 en la que no conozco el lag.
-Block de notas con el que puedes hacer literalmente lo que te da la gana, solo le faltaba un stylus
-Reproductor de música que a falta de ecualizador, lo tiene todo. Puedes nevegar por carpetas o como quieras. Hasta te muestra las letras de las canciones.

Dime tú cuantos gama media de 2014 tienen todo eso en conjunto, repito, todo.
Mi experiencia con este terminal? muy por encima del resto de terminales de su competencia (LG G2 mini,G3 mini, S4 mini.. entre otros)
La multitarea pesada aun teniendo un 1Gb de ram mierdoso, me va de pm. Ni ningún tipo de fuga de ram. No hay ni un sólo bug en todo el sistema. NI UNO.
Tanto es así en la multitarea que por ejemplo puedo dejar la web de htcmania abierta indefinidamente y ponerme a hacer otras cosas, y cuando vuelvo despues de ni se sabe cuanto tiempo, sigue la página cargada justo donde la dejé. Eso perdoname que te diga, pero lo hacen muuuuuy poquitos gama media, y a algunos gama alta incluso les cuesta.

La interfaz va ligera como ella sola. Y lo mismo con el navegador.
Por qué dije que dejaba en evidencia a unos cuantos gama alta?
Porque apenas veo diferencia de rendimiento entre mi "movil malo", el Desire 601 y el mismísimo S5 con kit kat y lollipop (si, he probado ambas versiones en el S5 y he podido comparar) y con el Z2 por ejemplo.

Me han dejado en kit kat? Si, me han dejado tirado. Pero me han dejado tirado de una manera que no necesito que toquen nada ni saquen ninguna actualización porque funciona todo a la perfección y está todo muy pulido.
Dime tú si tu puedes decir lo mismo. En el G2 sacaron una actualización totalmente pulida? Te digo la respuesta: NO.
Gracia me hace que me digas que mi movil está desfasado. Pero tu en que mundo vives alma de cántaro? en el de "no quiero que se me quede pequeña"? 😂😂

Para mí lo importante es estar contento uno mismo con el móvil, por lo bien que funcione o por lo que tenga para el uso personal que se le va a dar o se necesita dar, sin importar lo demás.

Me puedo sentir orgulloso del móvil que tengo porque pese a ser un "gama baja en toda regla", le da un señor repaso a los de su competencia como el moto G (no me gusta decirlo porque es buen terminal, pero es asi).
Lo único que tiene el moto G es que actualizan más (mucha gente descontenta con lollipop, por cierto) y que es más barato. Pero ni de lejos estan completo, y te lo puedo decir porque a un amigo le conseguí un Moto G 2014 con lollipop (que en este caso concreto funciona bien, todo hay que decirlo) pero tiene muchisimas carencias que no tiene mi "mierda de movil de gama baja".

Ahí te lo dejo caer.
Espero que la próxima vez que hables sea con conocimiento, con buenas justificaciones y con hechos contrastables.
Porque si no, es mejor que no digas nada compañero.
Un saludo.

lolipopmoto
13/09/15, 22:44:50
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
No sabes ni lo que dices.
Te lo voy a explicar todo en un tocho, porque hay que dartelo todo remascado para que lo entiendas.
El Skate era peor que el ace en el sentido de que la interfaz entera iba muy lageada, no había ningún apartado que fuese minimamente fluido.
En mi instituto mucha gente lo tuvo, se lo compraban porque "que grande y que pepino de movil" y la verdad es que llamaba la atencion, aunque una vez lo cogias te dabas cuenta de que de pepino no tenia nada.
Era inestable como el sólo, no habia ni un solo dia que no escuchara a alguien decir esto sobre su preciado skate "joder otra vez se me ha pillao la mierda esta"
Se quedaba pillado, te podian dar las uvas para que respondiera o incluso a veces tenias que sacarle la bateria y volversela a poner para que volviese a funcionar.
Yo soy muy consciente porque lo he visto, la gente acababa hasta los cojones. Y ya ni te digo de intentar navegar con el porque era lo peor de lo peor. Un movil MUY estresante.

Y si, el Ace tenia menos ram que el skate, pero es que este ultimo iba infinitamente peor. Que no es que haya visto una vez ese modelo, es que era a diario con varias personas que conocí.

Ahora con respecto a mi Desire 601. No es que me enfade, mas bien me descojono de las personas como tú que sin saber realmente lo que lleva un teléfono y sin haberlo probado siquiera, lo tachas de mal terminal 😂😂

Te voy a explicar lo que tiene, como a los nenes de 3 años.
-Cámara de 5Mpx con apertura F/2.0 y sensor Omnivision (te suenan?)
-Grabación en 1080p a 30fps
-Grabación en 720p a 60fps
-Grabación a cámara lenta a 120fps con ajuste de velicidad de reproducción
-Modo de foto secuenciada
-Creador de GIF's
-Panorámicas de 300°
-Un porrón de efectos
-Un porrón de parámetros para retocar las fotos realizadas
-4G LTE Cat.4
-Bluetooth 4.0 con DLNA y Aptx+ axtivado
Wifi a/b/g/n con soporte para 5Ghz
-Pantalla de 4.5" Superlcd 2 con Gorilla glass 2, de 960x450p (te parecera una mierda la resolución como no, pero se ve de pm, y se muy bien lo que es una 1080p)
-Snapdragon 400 Dualcore krait 300 (Cortex A15) a 1.4Ghz (algo más potente que la version quadcore del moto g)
-1Gb de RAM DDR2
-Adreno 305 a 450Mhz
-Doble altavoz frontal estéreo
-Micrófono de cancelacion de ruido que tambien se utiliza para grabar en stéreo
-Batería de 2100mAh. No te lo creas si no quieres, pero lo dicho, me da para 6 horas de pantalla. Hay capturas en el subforo.
-Una capa de personalización llamada Sense 5.5 en la que no conozco el lag.
-Block de notas con el que puedes hacer literalmente lo que te da la gana, solo le faltaba un stylus
-Reproductor de música que a falta de ecualizador, lo tiene todo. Puedes nevegar por carpetas o como quieras. Hasta te muestra las letras de las canciones.

Dime tú cuantos gama media de 2014 tienen todo eso en conjunto, repito, todo.
Mi experiencia con este terminal? muy por encima del resto de terminales de su competencia (LG G2 mini, S4 mini.. entre otros)
La multitarea pesada aun teniendo un 1Gb de ram mierdoso, me va de pm. Ni ningún tipo de fuga de ram. No hay ni un sólo bug. NI UNO.
Tanto es así que por ejemplo puedo dejar la web de htcmania abierta indefinidamente y ponerme a hacer otras cosas, y cuando vuelvo despues de ni se sabe cuanto tiempi, sigue la página cargada justo donde la dejé.
La interfaz va ligera como ella sola. Y lo mismo con el navegador.
Por qué dije que dejaba en evidencia a unos cuantos gama alta?
Porque apenas veo diferencia de rendimiento entre mi "movil malo", el Desire 601 y el mismísimo S5 con kit kat y lollipop (si, he probado ambas versiones en el S5 y he podido comparar) y con el Z2 por ejemplo.

Me han dejado en kit kat? Si, me han dejado tirado. Pero me han dejado tirado de una manera que no necesito que toquen nada ni saquen ninguna actualización porque funciona todo a la perfección y está todo muy pulido.
Dime tú si tu puedes decir lo mismo. En el G2 sacaron una actualización totalmente pulida? Te digo la respuesta: NO.
Gracia me hace que me digas que mi movil está desfasado. Pero tu en que mundo vives alma de cántaro? en el de "no quiero que se me quede pequeña"? 😂😂

Para mí lo importante es estar contento uno mismo con el móvil, por lo bien que funcione o por lo que tenga para el uso personal que se le va a dar o se necesita dar, sin importar lo demás.

Me puedo sentir orgulloso del móvil que tengo porque pese a ser un "gama baja en toda regla", le da un señor repaso a los de su competencia como el moto G (no me gusta decirlo porque es buen terminal, pero es asi).
Lo único que tiene el moto G es que actualizan más (mucha gente descontenta con lollipop, por cierto) y que es más barato. Pero ni de lejos estan completo, y te lo puedo decir porque a un amigo le conseguí un Moto G 2014 con lollipop (que en este caso concreto funciona bien, todo hay que decirlo) pero tiene muchisimas carencias que no tiene mi "mierda de movil de gama baja".

Ahí te lo dejo caer.
Espero que la próxima vez que hables sea con conocimiento, con buenas justificaciones y con hechos contrastables.
Porque si no, es mejor que no digas nada compañero.
Un saludo.
Pero vamos a ver chaval como me dices que hablo sin justificaciones cuando tu usas como justificacion"ayyy es que mucha gente del instituto lo teniaaa e ibaa maal" y que no hace falta que me hagas una review de tu movil que es un gama baja tioo que hasta el movil mas baratucho lleva lo que lleva ese que no tienes nada del otro mundo para que vayais por ahi riendote de otros moviles, tienes el movil que tus papis te pudieron comprar y ya esta, que te va bien? Yo soy el primero que me alegro pero que no vayais por ahi riendote de moviles de gama baja que lo que tu llevas no tira ni modern combat 1 sin lag. Y mi madre que es una señora que solo usa movil para redes sociales y poco mas ya lleva un movil con mas caracteristicas que el tuyo.. es lo unico que intento decirte no quiero saber que lleva tu movil que llevas un movil de adolescente que cumple con fotos y redes sociales y poco mas ya esta.. no tienes un s6 ni na de eso..

PD: no se que skate usaste tu.. seguramente la version de orange,que llevaba un launcher super lagueado, porque el mio iba dpm con android puro(con sus limitaciones de hw)

TrHmrt16
13/09/15, 23:30:17
Pero vamos a ver chaval como me dices que hablo sin justificaciones cuando tu usas como justificacion"ayyy es que mucha gente del instituto lo teniaaa e ibaa maal" y que no hace falta que me hagas una review de tu movil que es un gama baja tioo que hasta el movil mas baratucho lleva lo que lleva ese que no tienes nada del otro mundo para que vayais por ahi riendote de otros moviles, tienes el movil que tus papis te pudieron comprar y ya esta, que te va bien? Yo soy el primero que me alegro pero que no vayais por ahi riendote de moviles de gama baja que lo que tu llevas no tira ni modern combat 1 sin lag. Y mi madre que es una señora que solo usa movil para redes sociales y poco mas ya lleva un movil con mas caracteristicas que el tuyo.. es lo unico que intento decirte no quiero saber que lleva tu movil que llevas un movil de adolescente que cumple con fotos y redes sociales y poco mas ya esta.. no tienes un s6 ni na de eso..

PD: no se que skate usaste tu.. seguramente la version de orange,que llevaba un launcher super lagueado, porque el mio iba dpm con android puro(con sus limitaciones de hw)

Una pregunta... esa es la respuesta más inteligente que me puedes dar?
Mi justificación se basa en lo que yo personalmente he comprobado y he manejado por mi mismo y con mis propios ojos. Me podría asesorar su excelencia, sobre una mejor justificación? :sisi1:

Como no te voy a hacer una review si no paras de tirarlo por los suelos sin tener ni puta idea? xD
No es que me ria de los demas moviles, es mas has empezado tu riendote del mio.
Si hago una comparación no es para reirme, son ejemplos de comparaciones que he hecho en persona para que puedas hacerte una idea, que menos. No voy a venir diciendo que es muy guay requetechupi y ya está. Tendré que comparar no? xD. He trasteado con muchos móviles, es lo que hay. Como si lo quieres entender como si no.

Y por cierto, soy mayor de edad, los terminales o cualquier otra cosa me los compro con mi propio dinero. Te estas luciendo de una manera muy digna de conseguir que dejemos de tomar en serio tus comentarios porque vamos :facepalm:

Precisamente el modern combat 1 me funciona bien, quieres que te enseñe un video? 😂😂😂😂😂

Entonces según tu, cualquier movil de gama media-baja es malo y todo el mundo deberia comprarse gamas altas? Muy bueno xDDDDD
Venga, dile eso a todos los usuarios del Moto G y de gamas similares, veras que bien parado sales y la buena reputacion que te ganas xD
Y si, he probado los dos, el montecarlo (el skate de orange como bien dices) y el skate normal. Los dos igual de malos hijo. Aquí hay mucha gente en el foro que te lo puede corroborar, no solo yo.

No estás patinando más porque no puedes xD
En fin.. no me merece mas la pena debatir con personas como tú. Visto a lo visto y tu manera de responder, parece mentira que yo tenga 22 años y tu... ?
Madura un poco hijo.
Nada mas que decir :sisi1:

lolipopmoto
13/09/15, 23:38:56
Una pregunta... esa es la respuesta más inteligente que me puedes dar?
Mi justificación se basa en lo que yo personalmente he comprobado y he manejado por mi mismo y con mis propios ojos. Me podría asesorar su excelencia, sobre una mejor justificación? :sisi1:

Como no te voy a hacer una review si no paras de tirarlo por los suelos sin tener ni puta idea? xD
No es que me ria de los demas moviles, es mas has empezado tu riendote del mio.
Si hago una comparación no es para reirme, son ejemplos de comparaciones que he hecho en persona para que puedas hacerte una idea, que menos. No voy a venir diciendo que es muy guay requetechupi y ya está. Tendré que comparar no? xD. He trasteado con muchos móviles, es lo que hay. Como si lo quieres entender como si no.

Y por cierto, soy mayor de edad, los terminales o cualquier otra cosa me los compro con mi propio dinero. Te estas luciendo de una manera muy digna de conseguir que dejemos de tomar en serio tus comentarios porque vamos :facepalm:

Precisamente el modern combat 1 me funciona bien, quieres que te enseñe un video? 😂😂😂😂😂

Entonces según tu, cualquier movil de gama media-baja es malo y todo el mundo deberia comprarse gamas altas? Muy bueno xDDDDD
Venga, dile eso a todos los usuarios del Moto G y de gamas similares, veras que bien parado sales y la buena reputacion que te ganas xD
Y si, he probado los dos, el montecarlo (el skate de orange como bien dices) y el skate normal. Los dos igual de malos hijo. Aquí hay mucha gente en el foro que te lo puede corroborar, no solo yo.

No estás patinando más porque no puedes xD
En fin.. no me merece mas la pena debatir con personas como tú. Visto a lo visto y tu manera de responder, parece mentira que yo tenga 22 años y tu... ?
Madura un poco hijo.
Nada mas que decir :sisi1:
Pero porque me pones tanto tocho tio? Si yo lo unico que te estoy diciendo es que tu movil es un movil basico hoy en dia y que te ira bien(y yo me alegro por ello) pero que tiene muchas limitaciones(como el skate tenia en su momento) y nadie ha venido aqui diciendote y cito textualmente"daban ganas de tirarse por la ventana" pues oye, si tienes un iphone 6 o otro gama altisima o siempre has tenido gamas altas pues normal que digas eso pero si tu llevas ahora mismo un terminal con lo mas basico que hay y en esos tiempos no quiero saber lo que llevabas... pues no te mofes de moviles de gama baja, yo le tengo cariño a ese movil me funciono bien... ademas eso de comparar tu movil con un z2 o un s5 es que es para descojonarse tio. Es normal es tu movil, tu barres para lo tuyo pero madre mia... roza lo absurdo.

KokeOrtiz_
14/09/15, 01:36:15
HTC patrocina este hilo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
14/09/15, 01:56:48
Hombre, han puesto auntenticas castañas y solo comentas del skate... tu propio s3 la mayoria de los que lo tuvieron acabaron hartos de el, porque la mayoria de personas no saben rootear ni cambiar la rom, y el s3 de serie fue un auntentica basura, porque que en un skate de 100 y pocos euros haya lag pues bueno se puede perdonar, pero en un movil de 500 euros... como se movia lagwiz. La gente que comente en este post cuidado con el movil que poneis no vaya a ser que al señor le parezca que fue una castaña y se ria de el viniendo de un s3[emoji23] [emoji23]

PD: y si,como dices en el op a muchos el s3 nos parece una mierda, pero algunos respetamos, eso si yo respeto hasta que me respetan y sigo esperando una disculpa

Revisa el hilo por completo a ver si el Skate es el único que critico...

Que tú seas el único que no entienda que es simplemente una burla sana(sin ánimo de ofender) es tema aparte.

Como dice en el OP, esto es un tema muy subjetivo, así que cualquiera puede poner el móvil que se le dé la gana, sea una castaña, o sea tremenda máquina. Y tu haces parte de ese "cualquiera" así que estás en tu libertad de poner el Skate, nadie te detiene de hacerlo.

Mira, si no entendiste que yo sólo quería burlarme un poco, como ya hice antes en el hilo, y te sentiste ofendido, lo siento ok?

Te propongo algo: Léete todo el hilo(son 10 páginas, no es mucho) y fíjate cuantas críticas he hecho yo. Y fíjate cuantos se han mosqueado por lo que les he dicho...

El Androide Feliz
14/09/15, 01:57:50
HTC patrocina este hilo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ya quisiera yo que HTC me soltara así fuese un poco de pasta...

lolipopmoto
14/09/15, 10:26:16
Revisa el hilo por completo a ver si el Skate es el único que critico...

Que tú seas el único que no entienda que es simplemente una burla sana(sin ánimo de ofender) es tema aparte.

Como dice en el OP, esto es un tema muy subjetivo, así que cualquiera puede poner el móvil que se le dé la gana, sea una castaña, o sea tremenda máquina. Y tu haces parte de ese "cualquiera" así que estás en tu libertad de poner el Skate, nadie te detiene de hacerlo.

Mira, si no entendiste que yo sólo quería burlarme un poco, como ya hice antes en el hilo, y te sentiste ofendido, lo siento ok?

Te propongo algo: Léete todo el hilo(son 10 páginas, no es mucho) y fíjate cuantas críticas he hecho yo. Y fíjate cuantos se han mosqueado por lo que les he dicho...
Jajajaja bueno, todo aclarado..

El Androide Feliz
15/09/15, 02:27:23
Buah! Sin duda el NEC DB 2000, el primer móvil que tuve. Grande y pesado como un auténtico ladrillo, pero 'tope de gama' en su día porque -atención!- permitía hacer que el móvil vibrara en lugar de sonar al recibir las llamadas!

Creo que fue al Garbigune en una de las últimas mudanzas. Esta es la última foto que tengo de él en vida. (Bueno, en vida no, porque ni siquiera encendía ya).

Joder, en ese entonces un tope de gama era un móvil que vibraba cuando llamabas? Que no soy tan jovenazo ya X-D y no lo sabía. A lo mejor tuve móvil muy tarde...(mi primer móvil fue a los 12 años, en el 2003)

Hace cuanto hiciste esa foto? Es que quiero saber por cuanto tuviste el móvil...

joxe
15/09/15, 09:50:54
Joder, en ese entonces un tope de gama era un móvil que vibraba cuando llamabas? Que no soy tan jovenazo ya X-D y no lo sabía. A lo mejor tuve móvil muy tarde...(mi primer móvil fue a los 12 años, en el 2003)

Hace cuanto hiciste esa foto? Es que quiero saber por cuanto tuviste el móvil...

Jajajaja! La foto es de 2007, como 10 años después de comprar el móvil. Me costó algo más de 20.000 pesetas en su dia, lo que vienen siendo 120 leuros.

El tope de gama era por la vibración y porque -atención- era ultrafino para la época. Solo centímetro y medio de grosor! XD

Ah, también se podía extender la antena para mejorar la señal!

(suspiro)

Arseniachan
15/09/15, 14:58:29
El móvil que recuerdo con más cariño es por supuesto mi primer móvil! Un samsung sgh zv10, recuerdo perfectamente el modelo por haberlo leído tantas veces al encenderse xD.
Nunca tuve queja de él, el almacenamiento me parecía enorme, me gustaba las fotos que hacía y hasta tenía cámara frontal.
Me duró unos cuatro años y tuve que cambiarlo porque me perdieron el cargador. Tiempo después lo encontramos y tras cargarlo funcionaba bien. El año pasado tuve que usarlo un par de días mientras reparaban la pantalla de mi móvil actual y buscado otro smartphone de repuesto y sin problema XD.

El Androide Feliz
16/09/15, 02:20:45
El móvil que recuerdo con más cariño es por supuesto mi primer móvil! Un samsung sgh zv10, recuerdo perfectamente el modelo por haberlo leído tantas veces al encenderse xD.
Nunca tuve queja de él, el almacenamiento me parecía enorme, me gustaba las fotos que hacía y hasta tenía cámara frontal.
Me duró unos cuatro años y tuve que cambiarlo porque me perdieron el cargador. Tiempo después lo encontramos y tras cargarlo funcionaba bien. El año pasado tuve que usarlo un par de días mientras reparaban la pantalla de mi móvil actual y buscado otro smartphone de repuesto y sin problema XD.

Me podrías responder una pequeña pregunta que se me acaba de ocurrir:

En ese entonces, que se hacía con la cámara frontal de los móviles? Es que yo andaba con un Motorola V3i, y ese no tenía cámara frontal.

Mayans_
16/09/15, 04:50:44

En ese entonces, que se hacía con la cámara frontal de los móviles? Es que yo andaba con un Motorola V3i, y ese no tenía cámara frontal.
Videollamadas... Muy caras, nada skype [emoji23]

Arseniachan
16/09/15, 14:45:10

Pues me hacía fotos, selfies de aquel momento (aunque no podía subirlas a instagram :sisi1:)
Lo de las videollamadas no me interesaba y tampoco eran baratas como dice 1@Mayans_

Mayans_
16/09/15, 15:19:11
Pues me hacía fotos, selfies de aquel momento (aunque no podía subirlas a instagram :sisi1:)
Lo de las videollamadas no me interesaba y tampoco eran baratas como dice 1@Mayans_
Selfies calidad -273 jajaja

pepeagui89
16/09/15, 19:51:43
xD el movil que mas recuerdo con cariño era un siemens s35 , me costo mucho trabajo conseguirlo pero en su día me flipaba jaja

escsergioh
17/09/15, 00:59:03
el nokia 1100, y el n95....que naves por favor, hasta hace poco tuve un n95, me costo desprenderme de el,

KokeOrtiz_
17/09/15, 02:13:28
el nokia 1100, y el n95....que naves por favor, hasta hace poco tuve un n95, me costo desprenderme de el,
El N95 es el mejor móvil de la historia, tenía una cámara muy muy buena, y un gps instantáneo por no hablar de los controles multimedia para deslizar izquierda y derecha la pantalla

Aunque esto me hace recordar mi primer Smartphone el Nokia 6120c en gris con la tapa roja, que les costo a mis padres 300 eurazos el movilito

tccazorla
17/09/15, 02:19:33
En primer lugar el Nokia N95, su impresionante cámara y diseño a día de hoy me siguen alucinando. Ya luego el HTC Tytn II y el HTC HD2, el mejor diseño que recuerde en un smartphone, aguantó todas las perrerias que le hice, y a día de hoy, sigue funcionando con Android 4.4.4. De los de nueva ornada me quedaría con el S2, y el Xperia z3

juan_blv
17/09/15, 13:18:03
Recuerdo muchos.... Pero en especial el Nokia 5610 Xpressmusic.

http://img.webme.com/pic/a/alfacelular/nokia_5610_xpressmusic.jpg

Simplemente fantastico para escuchar radio y musica y hacer fotos con su camara de 3,2 mp de origen Kodak y su doble flash.

Luego recuerdo otros como mi primer movil, un Trium:

http://www.njuskalo.hr/image-w920x690/ostali-mobiteli/mobitel-mitsubishi-trium-mars-retro-kolekcionare-kutija-dr-slika-44047712.jpg

El alcatel OT332, que era muy compacto y fue mi primer movil con pantalla a color. Me quedaba con toda la peña. Era muy resistente y compacto.

http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/alcatel/al332_00.jpg

El alcatel 0T 565, que fue mi primer terminar con cámara (vga) y incluia puerto de infrarrojos (era la leche aquello para pasar cosas con tus colegas)

http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/alcatel/alot565_00.jpg

Y luego ya más modernos, pues el Htc Wildfire por ser mi primer movil Android y el Sony Xperia P que iba francamente bien.

http://2j587q40sh6j1bztph10k4rj.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2010/07/htc-wildfire-photos-hands-on-7.jpg

http://www.info-moviles.es/Fotos/sony-xperia-p.3.jpg

BittermanS
17/09/15, 14:02:10
Qué salao ese HTC Wildfire, por aquí tengo uno que funciona perfectamente en color rojo burdeos.

juan_blv
17/09/15, 14:18:05
Qué salao ese HTC Wildfire, por aquí tengo uno que funciona perfectamente en color rojo burdeos.

Decir que el Wildfire ha estado de servicio hasta marzo de este mismo año y sigue funcionando perfectamente. Superó incluso la prueba de inmersión en piscina. Todo un Campeón!

BittermanS
17/09/15, 14:22:54
Decir que el Wildfire ha estado de servicio hasta marzo de este mismo año y sigue funcionando perfectamente. Superó incluso la prueba de inmersión en piscina. Todo un Campeón!

Jajaja, qué grande! yo es que le tengo bastante cariño al joio.

lolipopmoto
17/09/15, 16:59:59
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/17/67ffa7025911d1c5460b0b1b84b715d4.jpg el mejor sin duda.

El Androide Feliz
18/09/15, 02:40:07
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/17/67ffa7025911d1c5460b0b1b84b715d4.jpg el mejor sin duda.

Pero que car@jos es eso? X-D

darkopro
18/09/15, 06:24:19
Nokia 3310 indestructible, se veía a pleno sol y la batería duraba siglos, lo que se pide a un móvil ahora

wiki wiki
19/09/15, 09:16:40
Nokia 3310 indestructible, se veía a pleno sol y la batería duraba siglos, lo que se pide a un móvil ahora

Qué uso le dabas al 3310? Whatsapp? fotos? Videos? Facebook? Twitter? Correos? Juegos?. A espera... tenía internet? Ah noooo, que sólo se podía llamar y mandar sms...
Por eso duraba siglos la batería!!!
Eso era un móvil con 2 funciones principales, ahora tenemos smartphones u ordenadores de bolsillo. Saludos

Merovingio
19/09/15, 16:06:39
Qué uso le dabas al 3310? Whatsapp? fotos? Videos? Facebook? Twitter? Correos? Juegos?. A espera... tenía internet? Ah noooo, que sólo se podía llamar y mandar sms...
Eso era un móvil con 2 funciones principales, ahora tenemos smartphones u ordenadores de bolsillo. Saludos
Tenía la mítica serpiente....anda que no he jugado horas y horas con los colegas jajajaja...que tiempos aquellos!

darkopro
19/09/15, 16:28:51
Pierdete, haz una travesía larga por el monte y pierdete, a ver como llamas a la Guardia Civil cuando veas que a tu super móvil se le ha acabado la batería en las primeras 4 horas.
Con el Nokia podías llamar a la Guardia Civil 3 días después y esperarlos jugando a la serpiente. Además era indestructible.

Sapienman
19/09/15, 20:07:56
El que tengo ahora, el mejor que he tenido. LG f6. Bajo presupuesto y buen móvil :)

Merovingio
19/09/15, 20:20:42
Pierdete, haz una travesía larga por el monte y pierdete, a ver como llamas a la Guardia Civil cuando veas que a tu super móvil se le ha acabado la batería en las primeras 4 horas.
Con el Nokia podías llamar a la Guardia Civil 3 días después y esperarlos jugando a la serpiente. Además era indestructible.

Doy fe.

Mi hermano mayor que es montañero de toda la vida,tuvieron un percance en una cima (no se cual es) un compañero suyo se rompió el tobillo y no podían bajarlo.
De los móviles allí presentes el único que aguantó y además tenía cobertura,el 3310.
Pudieron llamar a la Guardia Civil y hubo final feliz.

wiki wiki
19/09/15, 20:26:19

A mi super móvil, como tú lo llamas, si le quito los datos, le dura la batería 4 veces más que a un 3310. Y sino se los quito pero le hago el mismo uso que con un 3310 también le duraría MUCHO más la batería. El uso que le dábamos en ese entonces a un móvil es ridículo comparado al que le damos actualmente.
O tú sigues llamando y enviando sms con tu smartphone?, no creo!!. Deja de soltar perlas...

lolipopmoto
19/09/15, 20:49:49
Hablando del consumo de los telefonos yo he de decir que he tenido un lg l3 2 para reparar dos semanas encendido pero en reposo y hasta el ultimo dia aguanto con bateria tocandolo, abriendolo muy de vez en cuando.. asi que yo no creo que las baterias de antes fuesen mejores que las de ahora.. si no que usabamos mucho menos el móvil, ademas con las especificaciones que tenian los moviles, esas pantallas como la del 3310 y lo que usabamos el movil, la bateria tenia que durar dos meses jajajaja

darkopro
19/09/15, 21:01:15
A mi super móvil, como tú lo llamas, si le quito los datos, le dura la batería 4 veces más que a un 3310. Y sino se los quito pero le hago el mismo uso que con un 3310 también le duraría MUCHO más la batería. El uso que le dábamos en ese entonces a un móvil es ridículo comparado al que le damos actualmente.
O tú sigues llamando y enviando sms con tu smartphone?, no creo!!. Deja de soltar perlas...
Por supuesto que sigo llamando y enviado SMS, aquí quien suelta «perlas» estés tú hablando de lo que no sabes. Vete a Inglaterra como yo y mira las tarifas telefónicas, casi todas con SMS gratis. Aquí se usan los SMS igual que si fueran WhatsApp.
Te explico mi tarifa en Giffgaff luego le hechas un ojo por Internet y te informas y así la próxima vez trolleas pero con algo que sepas:
- SMS «ILIMITADOS»
- Llamadas entre números Giffgaff (la infinita mayoría de mis amigos aquí y gente que conozco) «ILIMITADAS»
- 2000 minutos en llamadas a cualquier otro número no Giffgaff dentro de UK
- 4G «ILIMITADO» sin ningún tipo de reducción de velocidad.
-Precio: 20 libras

Por mucho 4G, las llamadas normales le dan un millón de patadas en la calidad a las del WhatsApp y resto de servicios.

PD: En este hilo se habla del móvil al que más cariño le tienes, a ver si ahora vas a llegar tu a decirme a que móvil le tengo que tener más cariño.
PD2: Soltaré las perlas que me venga en gana porque esto es un foro de libre discusión y tu no eres nadie para decirme lo que tengo que escribir y lo que no, a ver si aprendes un mínimo de respeto.
PD3: A tu super móvil se le va la batería en 6 veces menos de horas de pantalla que al 3310 haciendo una media, seguramente en 4 horas.

wiki wiki
19/09/15, 22:14:08
Por supuesto que sigo llamando y enviado SMS, aquí quien suelta «perlas» estés tú hablando de lo que no sabes. Vete a Inglaterra como yo y mira las tarifas telefónicas, casi todas con SMS gratis. Aquí se usan los SMS igual que si fueran WhatsApp.
Te explico mi tarifa en Giffgaff luego le hechas un ojo por Internet y te informas y así la próxima vez trolleas pero con algo que sepas:
- SMS «ILIMITADOS»
- Llamadas entre números Giffgaff (la infinita mayoría de mis amigos aquí y gente que conozco) «ILIMITADAS»
- 2000 minutos en llamadas a cualquier otro número no Giffgaff dentro de UK
- 4G «ILIMITADO» sin ningún tipo de reducción de velocidad.
-Precio: 20 libras

Por mucho 4G, las llamadas normales le dan un millón de patadas en la calidad a las del WhatsApp y resto de servicios.

PD: En este hilo se habla del móvil al que más cariño le tienes, a ver si ahora vas a llegar tu a decirme a que móvil le tengo que tener más cariño.
PD2: Soltaré las perlas que me venga en gana porque esto es un foro de libre discusión y tu no eres nadie para decirme lo que tengo que escribir y lo que no, a ver si aprendes un mínimo de respeto.
PD3: A tu super móvil se le va la batería en 6 veces menos de horas de pantalla que al 3310 haciendo una media, seguramente en 4 horas.

Disculpa si te he echo creer que me interesa tu vida. Te garantizo que lo más mínimo. No me interesa ni donde vives, ni que tarifa tienes, ni si tienes un Koala como mascota. Yo te repliqué porque dijiste que el 3310 tiene una batería grandiosa, que es lo que se pide hoy día a un terminal. Te dí muchas razones explicándote que estás equivocado. Cláramente lo estás, pero se ve que en tu mundo de la ignorancia se vive de lujo, que ni te asomas al real!!, jejejeje.
Me comparas los whatsapp con sms? Jajajajajaja. Si si, son igualitos.
Aquí en España, muchas tarifas también incluyen las llamadas ehhh, que no es "made in England".
Yo no te he dicho lo que tienes que escribir, no te equivoques lo más mínimo!!, simplemente no soportas que te lleven la contraria porque saltas como una liebre por esa tontería, que en España llamamos dialogar. Cómo se llama en England?
A mi Flex le saco 10 horas de pantalla(quitando los datos como en el 3310). Eso no lo haces con el 3310 ni cargándolo 3 veces!!! Jajajaja. Pensabas que eran una media de 4 horas???. Qué basurillas de móviles has tenido???. Eso no me pasaba desde el S2!!! Jajajajajajajaaaaa

lolipopmoto
19/09/15, 22:20:10
Disculpa si te he echo creer que me interesa tu vida. Te garantizo que lo más mínimo. No me interesa ni donde vives, ni que tarifa tienes, ni si tienes un Koala como mascota. Yo te repliqué porque dijiste que el 3310 tiene una batería grandiosa, que es lo que se pide hoy día a un terminal. Te dí muchas razones explicándote que estás equivocado. Cláramente lo estás, pero se ve que en tu mundo de la ignorancia se vive de lujo, que ni te asomas al real!!, jejejeje.
Aquí en España, muchas tarifas también incluyen las llamadas ehhh, que no es "made in England".
Yo no te he dicho lo que tienes que escribir, no te equivoques lo más mínimo!!, simplemente no soportas que te lleven la contraria porque saltas como una liebre por esa tontería, que en España llamamos dialogar. Cómo se llama en England?
A mi Flex le saco 10 horas de pantalla(quitando los datos como en el 3310). Eso no lo haces con el 3310 ni cargándolo 3 veces!!! Jajajaja. Pensabas que eran una media de 4 horas???. Qué basurillas de móviles has tenido???. Eso no me pasaba desde el S2!!! Jajajajajajajaaaaa
Que conste compañero wiki wiki que este debate estoy contigo, pero realmente me gustaria ver esas 10h de pantalla porque eso me parece bastante imposible... debes tener el movil con mas autonomia del mundo... o si haberle hecho underlock al procesador a 200 mhz porque si no no me lo explico.. un saludo!

darkopro
19/09/15, 22:38:52
La ignorancia es la tuya que no sabes ni leer, pásate un poquito por mis post y vuelve a leer porque en ningún momento he dicho que la batería sea mejor o peor he hablado de la duración de la misma en el dispositivo, primero asegúrate de que entiendes lo que lees.
Segundo mi mierdecilla de móvil es un S6 edge, sólo el protector de pantalla vale más que tu móvil, así que no se que usa «mierdecillas de móviles» pero está claro que no me vas a comparar.
Sobre la autonomía de pantalla pues verás:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/19/9fe68e6f9b0ba2c15b5fed7765f2e9f2.jpg
Ostras! No encuentro tu móvil por ningún lugar. 10 horas a cuantos nits???
Tu que me dices que llamas con 3g y no usas SMS para que quieres tu móvil si le quitas los datos? De pisa papeles? Al menos yo podría llamar y enviar SMS con el Nokia.
XDDDDDDDDDD

wiki wiki
19/09/15, 23:10:35
Que conste compañero wiki wiki que este debate estoy contigo, pero realmente me gustaria ver esas 10h de pantalla porque eso me parece bastante imposible... debes tener el movil con mas autonomia del mundo... o si haberle hecho underlock al procesador a 200 mhz porque si no no me lo explico.. un saludo!

10 horas quitando datos los hace sin esfuerzo. Reproduciendo videos hace varias más... lo dije por compararlo con el 3310 que no tiene datos y hace muchas menos horas de pantalla. Saludos

wiki wiki
19/09/15, 23:17:12
La ignorancia es la tuya que no sabes ni leer, pásate un poquito por mis post y vuelve a leer porque en ningún momento he dicho que la batería sea mejor o peor he hablado de la duración de la misma en el dispositivo, primero asegúrate de que entiendes lo que lees.
Segundo mi mierdecilla de móvil es un S6 edge, sólo el protector de pantalla vale más que tu móvil, así que no se que usa «mierdecillas de móviles» pero está claro que no me vas a comparar.
Sobre la autonomía de pantalla pues verás:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/19/9fe68e6f9b0ba2c15b5fed7765f2e9f2.jpg
Ostras! No encuentro tu móvil por ningún lugar. 10 horas a cuantos nits???
Tu que me dices que llamas con 3g y no usas SMS para que quieres tu móvil si le quitas los datos? De pisa papeles? Al menos yo podría llamar y enviar SMS con el Nokia.
XDDDDDDDDDD

Ohhhh espera!!!. Que el señorito tiene un S6 edge!!! Jajajajajaja. No ves el Flex por ahí?, espera que te paso unas capturas...
777912777913
Ahhh sigue esperando!!!. Que desde esta tarde tengo el edge plus!!!! Jajajajajajajajajajaja. Sabes cuál es? Jajajajajajajaja
Quitando los datos también podría llamar y mandar sms genio!!!!, que es precisamente lo que se hacía con el 3310.
X cierto..... tu edge no vale ni la pantalla de mi plus. Es lo que tienen los foros, que nunca sabes con quién vas a encontrarte!!! Jajajajajajajaajaja

darkopro
20/09/15, 06:11:50
Ohhhh espera!!!. Que el señorito tiene un S6 edge!!! Jajajajajaja. No ves el Flex por ahí?, espera que te paso unas capturas...
777912777913
Ahhh sigue esperando!!!. Que desde esta tarde tengo el edge plus!!!! Jajajajajajajajajajaja. Sabes cuál es? Jajajajajajajaja
Quitando los datos también podría llamar y mandar sms genio!!!!, que es precisamente lo que se hacía con el 3310.
X cierto..... tu edge no vale ni la pantalla de mi plus. Es lo que tienen los foros, que nunca sabes con quién vas a encontrarte!!! Jajajajajajajaajaja

Que yo sepa todavía no lo tienes y es de lo que estamos hablando yo en el futuro también me volveré a cambiar de móvil, el futuro es incierto. Segundo que mi edge es el de 64gb libre, como el tuyo sea el de 32 mucha diferencia no hay y si es con contrato el mío sigue siendo más caro. Si te lo vas a cambiar te felicito, ya era hora de que tiraras a la basura el trasto ese que tienes por móvil y con el que encima te atreves a ir bailando por el foro.
Sobre que no vale ni la pantalla de tu móvil. En repuesto de la pantalla de tu móvil vale lo mismo que el de la mía, mira si tienes poca idea de lo que hablas.
Por otro lado tus capturas de pantalla no valen nada porque no dicen absolutamente nada. Ni consumo real, ni nits etc...
Te dura 10 horas la pantalla, a cuantos nits? Espero que si te pierdes en el monte sea de noche porque como sea un día con sol igual ni ves la pantalla cuando vayas a llamar...
Por otro lado ¿Tu te preguntas si llamo y uso SMS? Con lo cual tu no lo haces ¿Para que quieres el móvil con los datos apagados entonces? Te creas suposiciones que tu ni vas a usar. El 3310 podía aguantar más de diez días sin quitarle nada. Quitale la pantalla a tu móvil, así también te dura más XD

Sobre nunca sabes con quien te puedes encontrar en un foro, quien eres Kim Jong-un ¿O que? XD

wiki wiki
20/09/15, 09:19:47
Que yo sepa todavía no lo tienes y es de lo que estamos hablando yo en el futuro también me volveré a cambiar de móvil, el futuro es incierto. Segundo que mi edge es el de 64gb libre, como el tuyo sea el de 32 mucha diferencia no hay y si es con contrato el mío sigue siendo más caro. Si te lo vas a cambiar te felicito, ya era hora de que tiraras a la basura el trasto ese que tienes por móvil y con el que encima te atreves a ir bailando por el foro.
Sobre que no vale ni la pantalla de tu móvil. En repuesto de la pantalla de tu móvil vale lo mismo que el de la mía, mira si tienes poca idea de lo que hablas.
Por otro lado tus capturas de pantalla no valen nada porque no dicen absolutamente nada. Ni consumo real, ni nits etc...
Te dura 10 horas la pantalla, a cuantos nits? Espero que si te pierdes en el monte sea de noche porque como sea un día con sol igual ni ves la pantalla cuando vayas a llamar...
Por otro lado ¿Tu te preguntas si llamo y uso SMS? Con lo cual tu no lo haces ¿Para que quieres el móvil con los datos apagados entonces? Te creas suposiciones que tu ni vas a usar. El 3310 podía aguantar más de diez días sin quitarle nada. Quitale la pantalla a tu móvil, así también te dura más XD

Sobre nunca sabes con quien te puedes encontrar en un foro, quien eres Kim Jong-un ¿O que? XD

Ahhh espera!!!!. Que ahora me vas a decir que todavía no lo tengo!!! Jajajajajajajajaajajajaja. Para mí se acabó esta discusión absurda, no mereces 1 sólo segundo de mi tiempo chaval.777982

Ekine
20/09/15, 09:40:44
Al margen de disputas personales y demás, hay que reconocer que no es ningún mérito que un tocho de terminal como era el 3310, con una mini pantalla de tipo reloj digital o calculadora, solo con conectividad GSM, sin un solo sensor y sin el uso intenso que le damos ahora a los smartphones (no es lo mismo pegarse 4 horas de llamadas que 4 de navegación o vídeos, o juegos tocho...) así también cualquier smartphone actual también te dura una semana.

lolipopmoto
20/09/15, 10:45:49
Me parece de crios que empeceis a hablar de la autonomia de un movil y acabeis compitiendo por ver quien tiene mejor movil. Ambos teneis vuestra parte de razón: como dice uno los moviles de ahora necesitan mas autonomia y como dice otro el 3310 aguantaba un mundo porque como todos los moviles, no llevaba na de na, eso si se recuerda con cariño aquel móvil.

Merovingio
20/09/15, 12:30:04
Venga compañeros sigamos con la temática del hilo y dejemos al margen disputas que no benefician a nadie.

Alarcos 35
20/09/15, 13:15:22
yo le tengo especial cariño a dos móviles, el ERICSSON T10 porque fue mi primel movil, lo tenía de color azul y luego mi primer smartphone, el ARC, curiosamente también de sony que han sido los dos unicos sonys que he tenido, entre medias dos nokias, todavía conservo el Navigator, y el que voy a jubilar ahora el HTC One, es decir que con el que voy a estrenar esta semana el edge + 6 moviles en 15 años.

El Androide Feliz
21/09/15, 02:04:00

Eres el primero que veo que odia al 3310...

Claro está, tienes razón. En esos tiempos los móviles tenían funciones muy básicas, y por eso esa autonomía tan impresionante.

El Androide Feliz
21/09/15, 02:12:05
yo le tengo especial cariño a dos móviles, el ERICSSON T10 porque fue mi primel movil, lo tenía de color azul y luego mi primer smartphone, el ARC, curiosamente también de sony que han sido los dos unicos sonys que he tenido, entre medias dos nokias, todavía conservo el Navigator, y el que voy a jubilar ahora el HTC One, es decir que con el que voy a estrenar esta semana el edge + 6 moviles en 15 años.

Vaya, el Arc, que móvil más bonito era para su tiempo.

Una pregunta, más allá de los Nokia Maps, que tenía de especial el Navigator? Supongo que no mucho más...

Un saludo! :bye:

El Androide Feliz
21/09/15, 04:30:12
así también cualquier smartphone actual también te dura una semana.

Tristemente esa no es la verdad Ekine, probé hace poco a usar mi G 2014 así como usaba un móvil en ese tiempo, sólo para llamar. Le puse el brillo al 35%, le desactivé los datos, el wifi, el bluetooth, cerré prácticamente todo lo que estaba en segundo plano, y aún así el muy m@ldito no pasó de los 4 días.

baleoncito
21/09/15, 04:47:47
Mi primer móvil [emoji41]

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/20/eafe21de17f0f3cda47c6b9919e0c882.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alarcos 35
21/09/15, 16:48:20
Vaya, el Arc, que móvil más bonito era para su tiempo.

Una pregunta, más allá de los Nokia Maps, que tenía de especial el Navigator? Supongo que no mucho más...

Un saludo! :bye:

Pues tenía bastantes cosas, llamadas, mensajes, mensajes multimedia, cámara de fotos, infrarrojos, videollamada, radio e internet aunque eso sí era muy rudimentario y muy caro con las tarifas de la época con lo que no lo usaba nunca.

xd_cat
22/09/15, 13:16:46
Trium Mars, aunque lo usaba poco o nada, comparado con ahora...

El Androide Feliz
23/09/15, 03:05:13
Trium Mars, aunque lo usaba poco o nada, comparado con ahora...

Ese móvil parecía más un juguete que un móvil...

Hasta cuando lo tuviste?

duquexellos13
23/09/15, 03:20:07
Nokia 5310 XpressMusic, era fino, ocupaba poco, sonaba bien, le meti mil hostias y siguio funcionando, se me cayo dos veces a la ducha y sin hacer lo del arroz siguio funcionando, vease no necesitaba ser un movil ladrillo para aguantar:

http://www.mobile2u.com.pk/Images/Classifieds/1322027858_283028360_1-Pictures-of--nokia-5310-xpress-music-for-sale_11737.png

saludos

Mayans_
23/09/15, 10:06:52
Nokia 5310 XpressMusic, era fino, ocupaba poco, sonaba bien, le meti mil hostias y siguio funcionando, se me cayo dos veces a la ducha y sin hacer lo del arroz siguio funcionando, vease no necesitaba ser un movil ladrillo para aguantar:

http://www.mobile2u.com.pk/Images/Classifieds/1322027858_283028360_1-Pictures-of--nokia-5310-xpress-music-for-sale_11737.png

saludos

Yo también lo tuve y me encantaba!!
Es que creo que me he acabado enamorando de cada móvil que he tenido xD

El Androide Feliz
24/09/15, 05:49:18
Es que creo que me he acabado enamorando de cada móvil que he tenido

Y por pura curiosidad; cuáles han sido?

chucky6600
24/09/15, 07:12:15

saludos

Aquellos móviles... Eran indestructibles!

Mayans_
24/09/15, 12:35:38
Pues, el primero que tuve a los años de que la mayoría de mis conocidos/as tuvieran móvil fue el Siemens MC60, me encantaba y me duró la tira de años..
Luego (no lo digo cronológicamente porque ni de coña) he tenido motorola v300 el de la tapa azul jaja y el v3, el sony ericsson Z610i (también azul xD ) y también el nokia que has comentado 7370, 6263, el 6110 y uno que me encantaba también el N85.

Ya en épocas más actuales los Sony Ericcson Xperia el pequeñito del teclado QWERTY y el Arc S (que sigue funcionando y es uno de los que más me ha gustado)
Me habré dejado algunos, pero por algo será jaja
Y, lo siento, no pongo imágenes, porque no tengo tiempo, sorry me

:palomitas:

El Androide Feliz
25/09/15, 02:47:13

Personalmente creo que prácticamente cualquier móvil que lleve la marca Nokia estampada es prácticamente igual a la hora de hablar de resistencia.

Por aquí en mi país he visto algunos móviles básicos de Nokia que son modelos que no tienen ni 2 años en el mercado(haz de cuenta que aún se venden nuevos) y son igual de resistentes a cualquier Nokia de esos que todo mundo conoce por ladrillos.

Lo mismo con los Wp de Nokia, si bien, obviamente no eran tan resistentes como los "ladrillos" que hacían antes, para ser Smartphones, eran móviles muy robustos.

El Androide Feliz
27/09/15, 03:14:19
Chic@s, he decidido abrir una encuesta en el OP, para que así podamos saber por votación cuál es la marca del móvil que con más afecto recordamos.

Recuerda, si tu marca no aparece en la encuesta, es tan sencillo como dejar un comentario en el hilo de cuál fue ese móvil, y porqué lo recuerdas de tan buena manera.

Y si sí aparece en la encuesta, votas, e igual vienes y comentas cuál fue ese móvil, y porqué. Aquí estamos para compartir nuestra experiencia, no sólo para venir a leer un hilo de 13 páginas ;-)

Saludos! :cucu:

El Androide Feliz
05/10/15, 06:18:23
Se murió el hilo? O es que ya a nadie le importa ya saber cuál es el móvil que la gente más recuerda? X-D

Nias_86
05/10/15, 13:38:29
Nos hemos puesto nostalgicos!!
Para mi fue el alcatel one touch easy...ese si que resistia golpes y no los de ahora, que se te rompia la antena? No pasaba nada te seguia funcionando perfectamente...lo malo era escribir los mensajes en dos lineas de texto...que tiempos:sisi1:

jcsam
05/10/15, 21:42:35
Me encantó un Samsung pequeñito y azul eléctrico, tenía la antena que sobresalía y una tapa pequeña que tapaba todo el teclado y podías contestar y colgar al abrir o cerrar...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

El Androide Feliz
06/10/15, 04:41:59
Nos hemos puesto nostalgicos!!
Para mi fue el alcatel one touch easy...ese si que resistia golpes y no los de ahora, que se te rompia la antena? No pasaba nada te seguia funcionando perfectamente...lo malo era escribir los mensajes en dos lineas de texto...que tiempos:sisi1:

No sólo era por lo de las 2 líneas de texto, sino más que todo por los teclados t9, esos que tenían 3 letras por tecla, era un fastidio tener que pulsar el 2 tres veces para escribir la letra C.

O al menos, así lo recuerdo :risitas:

chiviputis
06/10/15, 04:49:26
N-gage forever, buenos años me dio el bicho!

chucky6600
06/10/15, 07:19:08
N-gage forever, buenos años me dio el bicho!
Madre mía!
Tuve uno y se me metió en agua... Ni un solo problema después de rescatarlo.

chiviputis
06/10/15, 14:04:54
Madre mía!
Tuve uno y se me metió en agua... Ni un solo problema después de rescatarlo.

De donde sacaria Sony lo de sumergibles :silbando:

El mio fue pata negra tambien, años y años, trabajaba apilando alpacas de paja y mira que le llovio veces encima, era mi radio portatil y consola en el bus, ni una queja, los moviles de antaño, ahora muchos cores, mucha ram y se joden las funciones basicas con mirarlos.

lorka
06/10/15, 14:15:53
El mejor que tuve fueron dos y los dos Nokia, el Nokia N70 (pufff vaya pasada como aguandaba todos los golpes) y el Nokia N81 (este me enamoro el diseño y como se escuchaba la música)

Y por cierto, aún los tengo jjijijijijijiji