Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con root. Estoy sin ideas.

Nessor
23/08/15, 17:38:44
Bueno, no se ni como empezar. Hara 2-3 meses me compre mi primer movil «bueno». Todos los móviles eran tipo Samsung Galaxy Young o Trend. Moviles muy faciles de rootear. Total, que llego tan feliz a internet, y me encuentro el metodo de htcmania (de aquella pensaba que era todo supercomplicado) y veo que alguien comenta otro metodo que pruebo. La peor decisión de mi vida. Kingroot.
Empiezo superfeliz, y luego, errores, fallos y todo tipo de bugs. Me voy a internet para desrootear, y probe con el del propio Kingroot, sustituirlo por el SU con terminal y programas... En fin, reinicio y ya esta el Kingroot ahí como aplicacion de sistema tocando las narices de nuevo. Guardo datos y restauro de fabrica desde ajustes. Vuelvo, y ahi esta Kingroot.
Ahora me he decidido por preguntar aqui. Tengo pensado rootear con el metodo del bootloader (ya he pedido la clave, a la espera...) y hacerlo todo bien, con el philz touch 6 y todo eso, ahora que entiendo como va xD.
Me gustaria saber si desde el philz touch hay alguna opcion que restaure DE VERDAD de fabrica, porque el kingroot cada vez va peor, y me da miedo toquetear de mas en el philz...
Tengo algunas dudas mas, pero esas las preguntare en otro tema.

Gracias de antemano:
Ness~~

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Juanro49
23/08/15, 17:44:00
Bueno, no se ni como empezar. Hara 2-3 meses me compre mi primer movil «bueno». Todos los móviles eran tipo Samsung Galaxy Young o Trend. Moviles muy faciles de rootear. Total, que llego tan feliz a internet, y me encuentro el metodo de htcmania (de aquella pensaba que era todo supercomplicado) y veo que alguien comenta otro metodo que pruebo. La peor decisión de mi vida. Kingroot.
Empiezo superfeliz, y luego, errores, fallos y todo tipo de bugs. Me voy a internet para desrootear, y probe con el del propio Kingroot, sustituirlo por el SU con terminal y programas... En fin, reinicio y ya esta el Kingroot ahí como aplicacion de sistema tocando las narices de nuevo. Guardo datos y restauro de fabrica desde ajustes. Vuelvo, y ahi esta Kingroot.
Ahora me he decidido por preguntar aqui. Tengo pensado rootear con el metodo del bootloader (ya he pedido la clave, a la espera...) y hacerlo todo bien, con el philz touch 6 y todo eso, ahora que entiendo como va xD.
Me gustaria saber si desde el philz touch hay alguna opcion que restaure DE VERDAD de fabrica, porque el kingroot cada vez va peor, y me da miedo toquetear de mas en el philz...
Tengo algunas dudas mas, pero esas las preguntare en otro tema.

Gracias de antemano:
Ness~~

Para eliminar el kingroot no vale con solo restaurar ya que es una app del sistema, tendras que instalar un update.app para eliminarlo

Nessor
23/08/15, 17:52:59
Un update.app de los que te encuentras en internet? Me vale cualquiera? Y pierdo datos? Perdon, no entre mucho a los update.app

Juanro49
23/08/15, 18:02:06
Un update.app de los que te encuentras en internet? Me vale cualquiera? Y pierdo datos? Perdon, no entre mucho a los update.app

Hay un post de recopilacion de update.app, dime tu numero de compilacion y te digo cual tienes que instalar

Nessor
23/08/15, 18:17:45
Vale muchas gracias.
El numero es: G7-L01V100R001C00B256

Juanro49
23/08/15, 18:39:18
Vale muchas gracias.
El numero es: G7-L01V100R001C00B256

Okey pues descarga la b256 de este post e instalala http://www.htcmania.com/external.php?type=rss2&forumids=1758

Nessor
23/08/15, 18:41:48
Hago copia de seguridad con la app de Huawei? O algo mas que deba saber?
Es mi primer tema en el foro, y creo que me quedare por aqui. Todos sabeis mucho y creo que podre aprender algo ^-^
Muchas gracias :D

Nessor
23/08/15, 19:47:41
Solo una pregunta mas (Ya se, soy pesado ewe):
Instalacion Forzada, Local o da igual?

Edito: Me acabo de dar cuenta de lo estupida que era la pregunta. Perdón.
Ya, por fin, se ha ido el KingUser. Ahora a esperar el codigo para el BootLoader y vuelta a empezar.
Si luego no lo consigo, como no lo conseguia con el KingUser, puede que cree otro tema con un problema de Framework (La 2.5), y el Busybox, y a ver si a mas gente le pasa ya de paso.

Ness~~

Nessor
25/08/15, 14:05:33
Bueno, vuelvo a tener problemas... Resulta que he pedido el unlock code para el bootloader, y me han respondido esto:
Dear Customer,

Thank you for contacting Huawei device.

Please apply the unlock code in our website:http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload&mod=list

Once again thank you for contacting Huawei device.

Best Regards.

Huawei Device Customer Care Team.

En esa pagina, si me meto me da a descargar el kernel.
Tengo que hacer algo con el kernel o vuelvo a pedir el unlock?

Juanro49
25/08/15, 15:52:03
Bueno, vuelvo a tener problemas... Resulta que he pedido el unlock code para el bootloader, y me han respondido esto:
Dear Customer,

Thank you for contacting Huawei device.

Please apply the unlock code in our website:http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload&mod=list

Once again thank you for contacting Huawei device.

Best Regards.

Huawei Device Customer Care Team.

En esa pagina, si me meto me da a descargar el kernel.
Tengo que hacer algo con el kernel o vuelvo a pedir el unlock?

A que correo lo mamdaste?

Nessor
25/08/15, 19:11:57
A [email protected] y a [email protected], desde la que me respondieron.

yggdrassilbcn
25/08/15, 22:33:05
utiliza esta plantilla que copio de un compañero, vicent76, a mi me sirvio. aunque lo tuve que enviar un par de veces. insiste. que te enviaran el codigo

Dear sir/madam,

I tried applying for a bootloader unlock code at unlock url which I cannot post because of XDA forum restricting me, but my device (Ascend G740) was not listed. I supply the data via this mail in the hope to get a bootloader unlock code via this way instead.

Product Model: Huawei Ascend xxxx-Lxx
SN: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxx

ProductID: xxxxxxxx

I hope to hear from you soon.

Yours sincerely,

envialo a [email protected]

Nessor
25/08/15, 23:13:22
Gracias, lo probare luego. Pero lo que va en el unlock url pongo la url que me mandaron? xD

yggdrassilbcn
25/08/15, 23:45:51
no se a que te refieres con el unlock url...pero yo lo que hize, fue lo que te he comentado. envie el mail un par de veces, tal como te puse en la plantilla, rellenando los datos que estan en X, y te enviaran un numero. cuando vayas a hacer el unlock, deberas de poner ese codigo. juanra puede explicarte mejor sobre el tema. gracias a sus temas, yo pude desbloquear sin problemas mi g7, y meterle el recovery. mira su perfil, y sus post del G7. a mi me ayudaron mucho

Juanro49
26/08/15, 00:00:28
A [email protected] y a [email protected], desde la que me respondieron.

En roms y desarrollo hay un post sobre desbloqueo de bootloader jeje ahi esta todoo

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Nessor
26/08/15, 13:13:35
Vale, le echare un vistazo a todo hoy y ya os contaré. De nuevo, gracias

geovanni mtz
27/08/15, 01:01:23
Buenas tardes, yo tambien quiero borrar dicha aplicacion que update.app tendria que instalar en mi g7

G7-103V100R001C40B255

es movistar mexico.

Nessor
31/08/15, 14:06:59
Llevo ya mandandoles mensajes con la plantilla del otro compañero toda la semana, y no me responden...

Juanro49
31/08/15, 14:58:24
Llevo ya mandandoles mensajes con la plantilla del otro compañero toda la semana, y no me responden...

has probado el metodo 1 y 2??

Juanro49
31/08/15, 14:59:18
Buenas tardes, yo tambien quiero borrar dicha aplicacion que update.app tendria que instalar en mi g7

G7-103V100R001C40B255

es movistar mexico.

tienes que instalar este http://consumer.huawei.com/mx/support/products/downloads/detail/index.htm?id=43265&pname=G7-L03&pcode=G760-L03