Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Note PRO, Oneplus two o Moto X Style
Buenas compis!!!
Pues la duda básicamente es esa, dudo entre estos 3 telefonos, me gustan los 3 pero solo tengo € para 1 jejejejeje.
Saludos y gracias por cualquier aporte :palomitas::palomitas:
El Androide Feliz
23/08/15, 17:41:10
Buenas compis!!!
Pues la duda básicamente es esa, dudo entre estos 3 telefonos, me gustan los 3 pero solo tengo € para 1 jejejejeje.
Saludos y gracias por cualquier aporte :palomitas::palomitas:
Yo que tu pillo el X Style, no es por ser Fanboy de Motorola, pero es que los otros tienen un S810 bastante capado para que no recaliente. Y el OPO2 a pesar de estar capado, en muchos lados dicen que también calienta.
Saludos! :bye:
hugobimba
23/08/15, 17:50:16
Personalmente Moto X Style . Yo me quede con las ganas de probar el moto x 2014 bambu..pero este proximo no se escapa..
Belentecoco
23/08/15, 17:52:30
Por la calidad-precio el one plus 2 sin duda
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Realmente creo que la batalla esta ahí ahí... Sabéis para cuando el Moto X??? Lo que me tira para atras de ese el que seguro valdrá 500€ y se me escapa....
El Androide Feliz
23/08/15, 18:21:59
Realmente creo que la batalla esta ahí ahí... Sabéis para cuando el Moto X??? Lo que me tira para atras de ese el que seguro valdrá 500€ y se me escapa....
Estaría saliendo para principios o mitad de Septiembre, no estoy seguro.
jaumesala
23/08/15, 18:38:09
Yo tengo opt y no te lo recomiendo la verdad.
De los 3 que dices moto.
Pero yo creo que ahora el mejor móvil que puedes encontrar calidad precio es OPO
Por 300€ te llevas un móvil de 5.5 con soft liberado 6-7 horas de pantalla, etc.
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
Kujarka
23/08/15, 19:12:34
El mi note pro esta dificil de conseguir, pero si lo consigues creo que es el mejor de los 3. El moto x style por 500€ que podria valer no creo que merezca la pena, si valiese 400 si. Mirate tambien el meizu mx5 que es otra gran opcion.
juanmatruji
23/08/15, 21:08:41
Mirate el lg g4 en dvdandorra
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Yo tengo opt y no te lo recomiendo la verdad.
De los 3 que dices moto.
Pero yo creo que ahora el mejor móvil que puedes encontrar calidad precio es OPO
Por 300€ te llevas un móvil de 5.5 con soft liberado 6-7 horas de pantalla, etc.
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
No me llaman los OPO
El mi note pro esta dificil de conseguir, pero si lo consigues creo que es el mejor de los 3. El moto x style por 500€ que podria valer no creo que merezca la pena, si valiese 400 si. Mirate tambien el meizu mx5 que es otra gran opcion.
Totalmente de acuerdo.... Mirare el Meizu
Mirate el lg g4 en dvdandorra
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Esta muy bien de precio pero no me llama nada
EternalRoad
23/08/15, 22:43:57
¿Si no te llaman los opo para que los pones? xD
Sin duda Mi note :ok:
Nonamed
23/08/15, 22:56:43
Yo me quedaria con el nuevo moto x style :ok:
josseluiss
24/08/15, 02:11:01
Mi note de esos me parece el mejor
Suzamax
24/08/15, 10:13:39
¿Si no te llaman los opo para que los pones? xD
Sin duda Mi note :ok:
Se habrá confundido con la marca Oppo. Que, lo más gracioso es que el OnePlus One y el Oppo Find 7 son casi el mismo móvil (misma planta de producción, mismos moldes, diferencias decisivas pero casi imperceptibles...). Y el futuro Oppo Find 9 también será casi el OnePlus Two.
Esperemos al Find 9, ya veréis :)
Yo no he puesto nada de los Oppo, lo ha comentado otra persona y simplemente he dicho que no me llaman.
La pregunta es por el Mi Note PRO, Oneplus two y el nuevo Moto X Style.
Gracias Suzamax no sabia lo de los Oppo y los OnePlus....
igual aprovecho las ofertas de aliexpress de hoy y me pillo el Mi Note PRO
Saludos
EternalRoad
27/08/15, 11:57:58
Se habrá confundido con la marca Oppo. Que, lo más gracioso es que el OnePlus One y el Oppo Find 7 son casi el mismo móvil (misma planta de producción, mismos moldes, diferencias decisivas pero casi imperceptibles...). Y el futuro Oppo Find 9 también será casi el OnePlus Two.
Esperemos al Find 9, ya veréis :)
Muy cierto los diseños son casi calcados me pregunto si lo harán a propósito xD
Yondarko
27/08/15, 13:26:21
El Find 7 el año pasado salió en verano, es raro que el Find 9 no haya salido todavía... Quizá por eso Oneplus 2 tiene (dicen) más stock..., Oppo solo ha tenido que hacer esfuerzos por el Oneplus 2, no por ningún Find.
Dr4cker
27/08/15, 14:16:20
Cuando el compañero dijo OPO se referia al OnePlus One no a la marca OPPO.
Yo te recomiendo el motorola es el mas que me gustas de los que nombras
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yondarko
27/08/15, 15:03:19
A todo esto, yo también elijo el Style.
Suzamax
27/08/15, 16:21:51
Muy cierto los diseños son casi calcados me pregunto si lo harán a propósito xD
Oppo es el mayor accionista o inversor de OnePlus. Y el CEO de OnePlus era el vicepresidente de Oppo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.