PDA

Ver la Versión Completa : Garantia G3

apachejuan
23/08/15, 17:24:09
Muy buenas, como ya expuse en un tema del foro, el móvil se me reinicia solo muchas veces y muchos me dijisteis que era por la batería, la duda que tengo es que si llevando la factura a la casa de donde compraron el móvil si sirve como garantía, lo compre de segunda mano y solo me dio la factura y tal, ¿sirve o no? ¿Que debo de hacer?

También a veces lo desbloqueo y al momento se bloquea solo, ¿también sera de la batería?

Un saludo y muchas gracias.

apachejuan
23/08/15, 19:21:16
Me corre prisa, espero respuestas.

Kujarka
23/08/15, 19:26:42
Deberia servir, ve e intenta que te devuelvan el dinero o lo arreglen o compra una bateria a ver si asi se soluciona.

yocasta
23/08/15, 19:37:25
Lo primero que harán es un reset de fábrica, hazlo tú y si no se soluciona llevalo con la factura que te dieron a reparar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

apachejuan
23/08/15, 19:44:50
Lo primero que harán es un reset de fábrica, hazlo tú y si no se soluciona llevalo con la factura que te dieron a reparar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ya lo he reseteado, sigue igual, ¿me hago una copia antes de llevarlo no? Ahora mismo se me ha quedado congelado y no me deja hacer nada, voy a reiniciarlo desde el botón de atrás haber...

apachejuan
23/08/15, 19:45:55
Nada desde el botón de atrás lo mantengo y sigue trabado, supongo que tendré que quitarle la batería y volver a ponerla.

apachejuan
23/08/15, 22:28:23
Dice mi hermano que me descargue un programa para calibrar la batería y que así igual se soluciona, pruebo y os digo.

juanjo310
24/08/15, 00:46:30
si esta en garantia con la factura es suficiente manda un correo desde la pagina de lg y ellos se pondran en contacto con tigo para realicizar el tramite para recogerlo yo lo hago asi.

apachejuan
24/08/15, 01:32:45
si esta en garantia con la factura es suficiente manda un correo desde la pagina de lg y ellos se pondran en contacto con tigo para realicizar el tramite para recogerlo yo lo hago asi.

Sera mejor que lo lleve a la tienda creo yo, ya que fue comprado en phone house y cerca de casa tengo una tienda, lo llevo les llevo la factura y que lo apañen, yo creo que sera la mejor opción.