Acceder

Ver la Versión Completa : El wifi me funde la bateria

albertosgarcia
23/08/15, 17:18:06
Hola, en mi telefono duraba la bateria dos dias (apagandolo por las noches) y de repente no me llega a media tarde. Despues de probar de todo, he visto que es el wifi lo que me gasta la bateria, este usandolo o no. Enciendo el telefono por la mañana, y en una hora, si usarlo, me baja la bateria por debajo del 90%. Si tengo todo el dia los datos encendidos, la bateria me dura bien los dos dias, pero los datos no me llegan a fin de mes.
He puesto en "nunca", lo de mantener wifi durante el periodo de reposo, pero no se desconecta.
¿Alguien podria ayudarme?
Un saludo y gracias por todo.

Rumivi
23/08/15, 23:05:01
Pero aunque no estés usando el wifi lo tienes activado? Porque eso gasta mucha batería ya que está buscando señal continuamente para buscarte alguna red

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

albertosgarcia
24/08/15, 05:14:07
Si estoy en casa lo tengo siempre activado, no tendria que estar buscando pues ya esta conectado ¿no?.

davigarma
24/08/15, 13:27:06
Yo sospecho que tú batería esta llegando a su fín

Mi S3 tiene 3 años y sigue como un reloj bajo wifi o sin él. Eso sí, stock original 4.3 y batería de 3.000 desde hace dos meses. Estan baratas

S2

albertosgarcia
24/08/15, 21:53:41
Gracias a todos, al final he encontrado el problema y es que el telefono no entra en reposo cuando esta conectado al wifi. Ahora a buscar la solucion.
Un saludo.